Preguntas y respuestas sobre el ejército.

alblanesjr

#1380

De todos es sabido que los paracas somos los mas guapos y los mejores.

P

Y los más brillantes. ekisdé

Hades13

.

D

I <3 ACINF.

pd. y su cuesta de la peseta maáaás.

Korso

#1370 Puta ;(

Valnirek

#1381 Brillantina spotted :si:

alblanesjr

Mañana voy a Almeria a la base de la legion para canjear el carnet de moto. Alguien por ahi para echarnos unas birras en la cantina?

Hades13

.

M

jajajajajaj la madre del fucking cordero.. lo que hay que ver en esta puta sociedad de mariconas... porque eso existe, debido a que tendran X bajas por no completar las fisicas, y para "reducirlo" han creado esa chorrada. Porque no creo que lo hayan puesto por aburrimiento xD

Aun asi las pruebas de entrar, deberian ser las que te piden en el centro de instruccion.. xq mucha gente pierde plazas por semi-gordos o semi-raquiticos que luego son baja por no hacer bien el km o no saltar etc... Lo que es el deporte, lo veo todo bastante mal ideado..

Yo sigo pensando que es mejor tener 50.000 soldados bien preparados, que 100.000 sin casi exigencias de preparacion...

Hades13

.

P

Pero estamos en el mínimo legal xDDDDDDDDDDDDD

kaosMC

#1388 Pues a mí me parece una buena iniciativa...

PD: Casi.

Qué puto ridículo xDDDDD

Snapper

Me quedo de calle con el ejercicio ese de correr en el sitio.

S

buenas queria saber... si sabeis como funcionan lo de las plazas de apl estuve en diwaniya en 2003 me lesionaron un poquito y me declararon despues de unas secuelas mu jodidas y un larguimo proceso apl gracias (ya sali publicado)

P

Snapper, eso se llama skipping y si no sabes para lo que es, no es del todo correcto que te burles ya que esa técnica la usan hasta las tropas élites y los deportistas profesionales a diario.

http://www.fuerzaycontrol.com/aprendizaje-de-la-tecnica-de-carrera-el-skipping-i/

Snapper

#1395 eres muuuu pesao.

Eso no se llama skipping, se llama carrera estacionaria y esta pensada para A) calentar B) Gente que no es capaz de correr.

Skipping consiste en levantar muchisimo las rodillas y hacerlo con intensidad que es de lo que habla el link que has pegado.

Ejemplo de skipping: http://www.youtube.com/watch?v=G7HFBKnLPEc#t=1m04s

Es obvio que el articulo de soldados no habla para nada de skipping, porque si tu mandas carrera estacionaria a un tio, se pondra a trotar en el sitio y no a levantar las rodillas hasta la altura del pecho.

PD: CANSAS.

M

#1394 no creo que nadie sepa muy bien como va lo del APL, pregunta mejor en el centro reclutamiento de tu ciudad... xq buscando por google no sale casi nada.

#1395 /facepalm

S

gracias mik
no si queria saber si alguien de dentro conocia a alguien que fuera apl x k en la subdel no saben como es el dia a dia ni na

xeryon

Va por rangos, como todo en el ejercito. APL viene siendo que ocuparas un puesto acorde con tu lesión que sera al 100% oficina..

Es el tribunal médico quien te lo dictamina. Personal mente conoci a dos personas, una con el T4 de apl y otra con el T5, ya te digo que el T5 era estar en casa con el 200% de sueldo..

VaLi

Si alguna persona es tan amable de contestarme a un par de preguntas ...
¿Siguen estando las pagas extraordinarias de los 4 , 6 y 8 años ?
¿Sigue haciendo falta hacer el escrito para recibirlas o si ya realizastes el primer escrito el resto las recibes automaticamente?

xeryon

Siguen estando y si que tienes que ir a firmar el escrito antes de dartela, por lo menos en la de cuatro años fijo.

S

xeryon.como es lo de las tes segun la gravedad de la lesion..? las plazas que te proponen saben ya de antemano si puedes desempeñarlas o tienes que comprobarlo tu... por que no me gustaria encontrarme en situacion de no poder realizar un trabajo ¿tienes preferencia sobre otros a la hora de escoger? que ocurre sino tienes ningun conocimiento en oficina ??? gracias por respon
der

B

Supuestamente hoy aprueban la oferta de empleo publico, incluyendo las plazas para las FAS, asi que los ciclos en teoria deberian salir en breves.

melonz

http://www.mde.es/Galerias/config/destacados/docs/OfertaEmpleoPublicoFAS2010.pdf

Disfrutad de 325 plazas de tropa para todo el año xD

B

O_O , eso es verdad?, madre mia....., otro año a morirse de asco pfff

JaViTo-

hay que llamar para que te apunten para las pruebas y tal ? porque en la web de soldados todavia no pone una mierda

P

Llámame pesado ahora Snapper, corre, estoy deseándolo... Trágate tus putas palabras ahora, mínimo legal MIS COJONES.

J
  • para entrar al ejercito hay que aprobar una oposicion? que pruebas hay? donde me informo? gracias.
  • durante el contrato ese de obligacion de 2 años, te puedes presentar a una oposicion de ffccse y aprobar y dejarlo no?
Korso

#1407 wat

#1408 Molestate al menos en leer #1 macho... (sobre la segunda pregunta, sí)

Snapper

#1407 PUTO PESADO, tal cual.

Que cojones tiene que ver una cosa con otra, tu defendias que se habia alcanzado el maximo legal de militares y yo te dije que no, que se habia alcanzando el minimo legal, que es diferente.

Eso no tiene NADA que ver con el tema de la plazas que han sacado hoy, precisamente nadie se esperaba tan poquisimas plazas respecto al empleo publico como las que han sacado hoy y precisamente se ha recalcado que es con la intencion de ahorrar, si no se hubiesen justificado en -1 respecto a las plazas de las fas con un "se alcanzo el maximo legal de militares el año pasado".

De todas maneras a ti que cojones te importa, si tu ibas para geo.

Tema cerrado