Preguntas y respuestas sobre el ejército.

M

Ahora te lo busco y edito korso xD

Edit: Fuuu no lo encuentro, lo lei por el foro de fuerzas-armadas.es

kaosMC

#1860 No tienes ni idea, se tiran en marcha y abren el paracaídas.

Alatriste

cada vez que entro y veo 15 respuestas tengo un breve momento de ilusión...luego me chafais malditos seais xD

R

#1863 Un sabado? xD

xeryon

#1861 Lo que habrás leido es que se hacen practicas de despliegue usando camiones.. pues si, se hace desde siempre o crees que traeran un avión para que le hagas la defensa perimetral solo para que practiques todos los días..

Hades te puede decir perfectamente que en el cuartel de la brilat hay una plataforma de cemento con una rampita donde se practican los despliegues simulando que vas en un chinook..

Hades13

.

kaosMC

El Lunes/Martes sabremos si melonz llevaba razón, jaja.

melonz

Ya ni melonz cree en melonz visto lo visto.

R

#1868 GRANDE.

S

Alguien sabe si en las pruebas en que te miran el meado para detectar drojahss, si eres fumador pasivo de porros da positivo? Y si es así, cuanto tiempo tengo que estar sin ir con mis colegas porreros? :/

R

#1870

Si, te hacen test de meada, y dentro tambien. Asi que me da ami que...

Hades13

.

AKILES_esp

panoja no hay mucha por el ejercito la verdad, la UME resulto ser un pozo sin fondo de dinero y el despliegue en afganistan tampoco es muy barato.

en mi unidad las maniobras de tiro han disminiudo muchísimo ( bien! genia! ) pero como no hay pasta para cañonazos pero si para botas, nos han aumentado las ALFA ( las de patear en modo infanteria )

Regulares tiene famo de durillo físicamente,, be careful my friend no te eslomen a subir y a bajar cuestas por Ceuta

La UME es durilla por lo que veo, compartimos cuartel con ellos y corren a un ritmo bastante alto, y eso que nosotros nos comemos entre 6 y 8 km diarios a un ritmo bueno: en 32 min los 8

pero supongo que habrá de todo gente que se eslome y gente que no la marque
cobran sobre 1300 me dijeron por aquello del complemento y cada vez que salen tambien suman dinero, si estan de baja cobrar sobre 950 ( que me corrija quien sea de la Ume mejor ) y se estan dando casos de gente que fue a la UME y vuelve a artilleria pasados 2 años,,, cobrando menos, por algo será

ira en gustos y necesidad de vida social supongo

Inv_Chotera

#1872

Eso para el fumador habitual, pero para lo que comenta #1870, no creo que eso dure más de 3-4 días.
Y eso suponiendo que haya estado encerrado en una casa con gente fumando a saco.

Una pregunta para los que ya han hecho los psicotécnicos alguna vez. Estoy haciendo un puñado de ellos todos los días, y en algunos, lo de sinónimos/antónimos es como un palo en las costillas. Palabras que a veces ni la rae las contempla como tal (ej: Tósigo, rahezar, paniagudo, y demás vocablos del demonio) :O
Ponen luego ese tipo de cosas o son columpiadas de los cuestionarios estos para practicar?

En fin, a ver si el lunes salen ya... (In Melonz we trust)

el_locu

#1873

durilla si, pero de otra cosa. por lo menos en mi época (1995-96), que cada vez que venían de permiso 2 de mi pueblo trían un diente menos.

S

#1874 Te has comprado un libro o los haces por interneté?

Rahezar, eso no lo había oido nunca -.-!

Inv_Chotera

#1876

Esos tres que puse concretamente son de este libro http://img716.imageshack.us/img716/5208/madf.jpg

R

Los de las pruebas no son tan chungos. xDD

Intriga

#1873 yo estoy en la ume y vas bastante acertado en lo mencionado, a recalcar lo de darte de baja, si te das de baja por lo que sea, te quitan los complementos que tienes, para todo el mes, aun que estes malo dos dias xD

Y si, la gente esta escampando a otras unidades como puede.

Para melonz, los ultimos que yo he visto de acceso directo a la ume, llegaron en febrero/marzo de este año, asi que entrarian 4 meses antes.

Y es lo que yo te digo, o sacan vacantes a punta pala para que vengan de otras unidades, o sacaran de acceso directo, porque la gente se va

yo en lo que va de año llevo mas de 100 dias fuera de mi casa en maniobras, guardias de 7 dias e intervenciones en incendios(estas ultimas no molestan, porque estamos para esto).

B

#1870, a nosotros nos dijo una teniente medico de la guardia real que los fumadores pasivos no dan positivo en drogas, aunque te echen el humo en la cara durante 1 dia entero.

S

#1880 Guay pues, eso no significa que algún día le diera una calada, pero solo eso, a mi la marihuana no me siento muy bien que digamos, solo digo, que en el sotano sin ventanas, en el que montamos las partidas de Xbox360 o redes LAN, ya me pongo tontuco con el humo xD

De todas formas, a ver si salen las plazas para dentro de unas semanas, así se me va todo, por si acaso xD

B

Haces deporte a menudo?, si la respuesta es que si, y solo has dado unas caladas, creo que en muy poco tiempo se va de la orina.

R

Como se preveia, hoy nada...

kaosMC

Joder, yo que me levantaba ilusionado a mirar soldados.com, y me encuentro con que no hay ná de ná.

Bueno, queda el 28, jajaja.

M

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/26/internacional/1285528673.html

Vamonos para Alemania señores, que allí entrarán ahora en la fase "Nadie quiere entrar en el ejercito" y habrá plazas por todos lados. xDD

Kayder

Acabo de llegar de preguntar en la delegación de defensa de mi zona y sí, están próximas (o eso me dijeron) pero aún nada. Paciencia parece que toca.

l0gi

#1886 a mi me dijeron que se iban a reunir hoy y mañana y que fuera por alli el miercoles

kaosMC

#1886 Paciencia que se lleva teniendo desde Enero, no te jode xD.

M

No me jodais que van a salir el miercoles, vamos, por culpa del puto imc no voy a poder entrar.

Para un peso de 94 kilogramos y una talla de 1,71 metros, su IMC es: 32,15

Y piden 29, ¿Qué hago si salen el miercoles? ¿Me presento? ¿Colará? Evidentemente mi imc no es asi porque este muy musculoso, pero me jode mi vecino que es brigada y tiene como 3 veces mi barriga.......... y más imc q yo........ que asco.

Kayder

#1888 era por animar :(

Tema cerrado