Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

Yo quiero entrar al ejército y ser como melonz, qué hay que hacer?

Hades13

.

l0gi

4.7... gg a esperar pa otra convocatoria...

sobre cuanto esta valorado?

R

#2373 Sobre 7,6

Kayder

5,379 para buques y unidades de la flota en ferrol (esto va así no?), según el capitán que me tocó estoy de 4º hasta el momento y hay 4 plazas (eso dijo), joder que puta angustia...

Hogwarts

5,133 para paracaidista en Murcia....la chica me ha dicho que he sido el mejor de la semana, y que de momento, entraría....Veamos...

M

¿Con la prueba de acceso a grado superior aprobada se puede acceder a suboficiales?

Snapper

#2377 sí.

2
alblanesjr

KDD III BANDERA PARACAIDISTA - MV cuando paseis el BIP

Aeran

#2377 Si, pero despues de 3 años de servicio como tropa y pasar un concurso-oposición...

Korso

#2379 Marginando a los zapadores del aire en esa KDD? vale vale...

alblanesjr

#2381 Vente cabron! y a ver si qudamos tu y yo.

Por cierto, el lunes jugamos al fubol contra vosotros, yo juego de titular.

FamseK

Una preguntita, en los psicotecnicos dejan entrar papel y lapiz , o algo? o simplemente las manos en el ordenador y aw.

Grachie

Snapper

#2383 Ordenador y arreando xD

xeryon

#2383 Pretendiendo poner en práctica trucos de la eso?

potokuz

#2375 el 1 de marzo cuando entres en ESCAÑO te hare una visitilla ;D

buques y unidades... cuando te toque pedir barco te recomiendo la F-104 Méndez Núñez o el patrullero Mahón, es donde mejor se vive... qué especialidad has pedido?

edit: hostia, de especialidad nada, que entráis ya como OSM!!!! me acabo de quedar flipao XD he sido la última promoción con especialidad :O

edit2: joder, 65 plazas a repartir entre ESENGRA y ESCAÑO, vais a ser una brigadita de unos 30 pelones en cada escuela XD vaya tela, en la mía eramos 120 y había otra con la misma gente

Kayder

#2386 dios te oiga, pero hasta que acabe todo el proceso de preselección puede mucha gente ir antes que yo, eso si me llaman para las físicas, pero te agradezco la confianza :)

aiaiai

#2375 No te angusties no vas a entrar :S si estás en 4 de 4 con todos los que quedan...

aiaiai

#2377 Con tu edad directamente desde la calle: no

aiaiai

#2383 Ordenador y au

Snapper

Con lo sencillo que es pedir la cita para los ultimos dias de prueba y asi saber casi si tienes plaza o no... xD

xeryon

#2391 No lo he repetido veces ni nada.. para evitarse angustias y así estar tranquilo.

B

Yo siempre k he ido, la he pillado el ultimo dia o penultimo xD

S

En 11 días me presento yo.

La verdad, tengo el presentimiento de que la voy a petar xD

R

Melonz llama a tu contacto de la subdelegacion a echarle un ojo a la nota de corte que algunos estamos en un sinvivir. xD

4
klero

a ver señores, que un amigo mio sin internet tiene una duda graande, él, militar, el sabado le dio 2 tristes caladas a un porro de mariwana y hoy jueves le han echo mear, ma dicho que antes de pasar a mear se bebio 6 vasos de agua, que a mi, personalmente me parece excesivo pero wenojaja.

Pregunta ¿ Dara positivo ?

PD: no es fumador habitual, es más, lleva muchos meses sin fumar pero yo que se, se le pondrian los dientes largos el sabado. Contestarme que le tengo al chaval rayao, que yo no se que decirle

PD2: a poder ser, que conteste uno que controle del tema, no un...yo creo que si, yo creo que no...etcetc

#2397 hace ejercicio, pero desde que fumo me dice que no ha echo nada

B

Dudo bastante que de positivo si solo fueron 2 tristes caladas, y menos si hace ejercicio y tal, es muy raro.

Alatriste

#2396 dudo mucho que nadie te pueda dar algo que no sea un: yo creo que o un en mi opinión, porque eso cambia mucho de una persona a otra, pero de todos modos si son como tu dices "dos tristes caladas" no creo que le salga

xeryon

Si en una semana o dos no le dicen nada, no dio positivo, si por el contrario a el lunes o martes tiene que ir a buscar un papel a la oficina de donde este destinado que no se espere el aguinaldo

S

Yo hace 2 días que no fumo porros, tampoco fumo mucho, 4-5 caladas, cada pocos días, y me harán mear, pero como falta la hostia, tampoco me preocupo, eso si, no pienso fumar nada más de maria xD

Y me jode, porque me encanta :/

Tema cerrado