Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

#2429 Sí, lo he pensado. Por eso las guerras civiles tampoco existen....... ah no espera, que sí existen.

Aunque no sea el hilo adecuado, para poner semejante idiotez podrías argumentar un poco ya puestos.

1
vincheN

Ago 2do de bachiller y solo digo que fui el pasado mes en busca de información de la entrada en el ejercito del aire, y no veas tu la NOTAZA que te piden.

No importa el bachiller que hagas, lo unico que te piden es una notaza en selectividad que te cagas, nose si era un 9.2 como mínima del año pasado.

Pregunté que si los test físicos y luego las otras pruebas de aptitud inglesa y cosas de esas que hacen servian para algo y me dijeron que como no saques una nota muy alta en selectividad (en el caso de que quieras entrar en el aire desde el bachiller) estás acabado.

Me jodieron el sueño :'(

Korso

#2432 Doy por hecho que hablas de entrar en la Academia General del Aire, ¿no?

McJoel

a ver #2422 pero que isfas ni que historias si yo hace 3 años que ya no estoy en activo , ami me arreglaron todos los papeles para ir al paro y todo fue correcto , cuando fui al paro me lo dieorn y todo estaba correcto y a ellos les deberia de salir el tiempo que estuve como militar trabajando, no entiendo esto del isfas , que he de volver a isfas para que me lo arreglen o como va la cosa? no entiendo :S

de todas maneras supongo que tendran datos mios de cuando estuve pero nose hasta que punto puedo ir yo ya siendo civil y todo el royo , me diran que me las apañe con el paro porque ellos ya cumplieron con lo suyo de arreglarme el papeleo , creo que el fallo es mas por parte del inem que no de ellos

xeryon

#2423 A ver, si quieres justificar esos años que pasaste en el ejercito, no te cuesta nada ir al isfas.

Que te recuerdo que aun estás en el puesto que estas en la reserva :)

Zerokkk

#2432 Joer, menuda putada. Una pregunta para los que saben... ¿Cuales son los requisitos para entrar en el Ejército del Aire? Viendo este post, desde Bachiller un 9.2 en selectividad (LOL), pero hay más caminos para entrar, no? Cuales son?

Hades13

.

1
D

Si alguien a estado en soldado raso u otro puesto,podria comentar sus experiencias.. el dia a dia.. las salidas etc.. a mi me interesaria

R

#2438

Tienes mas de 80 paginas que podrias leer, seguro que algo encuentras.

1
Teo

ven a la legion ven

vincheN

#2436 ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy empollon / entrar con cualquier carrera en mano

urrako

Pero ese 9,2 del que se habla ¿está adaptado a la nueva selectividad?. Porque si está adaptado representa un 6,5 (aprox) de los de antes. Actualmente sacar 9,2 entre el bachiller y la selectividad está al alcance de cualquiera que se moleste en estudiar un poco (más bien muy poco).

hamai

#2442 No. En segundo de bachiller ya no, depende mucho de primero, que condiciona bastante.

Me remito al señor Hades "No seas martillo sin haber sido yunque"

Hades13

.

McJoel

#2435

ni reserva ni leches , ya me pueden buscar de aqui en adelante que no creo qu eme encuentren para nada jajajaja

hamai

#2444 De entre los recuerdos difgusos que tengo, uno es ese xD Y es de los mas sólidos.

Hades13

.

Hogwarts

Mucha suerte mañana, dia en el que salen las listas no? :_D

Zerokkk

#2441 "ser muy empollón"? Te refieres a que estudiando ahí también puedes terminar pilotando? Pero que hay que hacer, una especie de bachiller militar o algo así? que alguien me lo aclare xDD.

#2450 Y para hacer eso hay que tener selectividad, no? xD.

Hades13

.

R

#2448 El jueves.

M

¿Pasa algo en clases pasivas con el bod? ¿algún sitio para bajarselo fuera de la intranet?

xeryon

Guardar como en la imagen de descarga. Se te guardara como .txt le cambias la extensión a .rar..

Profit!

M

#2453 ya lo conseguí, se les olvido subirlo xD

Señores, mañana es el dia, a ver q tal.

"Recordar que mañana dia 13 de enero de 2011 se publicará la lista con la relación de seleccionados para realizar las pruebas de la segunda fase del proceso selectivo para el ingreso como Tropa y Marinería 2010. Este documento estará disponible en las Subdelgaciones de Defensa de toda España. También podeis llamar al 902 4321 00."

l0gi

#2454 y en la web decia que tambien no?

R

#2454 Tranquilo que todos los que nos hemos presentado nos acordamos de que es mañana xDDDD

Hades13

.

kaosMC

#2454 No tengo ninguna intriga, xD.

Enhorabuena a los que entréis.

Hogwarts

Mucha suerte a todos, excepto a los que optais por ir a Alcantarilla.... ¬¬'

l0gi

Mucha suerte a todos, excepto a los que optais por ir a Asturias.... ¬¬'

jajajaja

Tema cerrado