Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Intriga

no se si ha cambiado, pero yo entre hace dos años y entre con un 6, y mis compañeros rondaban todos esa nota

kaosMC

#2491 ¿Qué unidad? Me parece una nota muy alta para que la saque todo dios, y más hace dos años que todavía estaba algo decente el asunto de alistarse.

Snapper

#2492 La UME creo recordar, pero tenia ese 30% mas xq era de interes para las FAS

Intriga

#2438 una mierda, pero te ries.

#2492 en efecto, a la ume,pero en la etesda estaba con compañeros que tambien tenian por ahi.

l0gi

amigos mios hace 2 años entraron con 5s bajos y 4 bajos a unidades en leon y burgos...es depende el sitio xd

kaosMC

Por cierto, menuda mentirosa la peña en el foro fuerzas-armadas.es. Más de uno diciendo que tenía 7,3 en la nota y no hay ni un puto 7,3 en el listado de los que pasan a la 2ª fase, jajajajaja.

No entiendo qué ganan mintiendo, la verdad.

#2493, #2494 Hombre, quitando el 30% se queda en una nota más normalita, la verdad.

S

Pozí, ha habido mucho trolero en el foro de fuerzas-armadas.es

Bah, a esperar el próximo ciclo, hoy me fumaré el petilla quitapenas, que ya llevaba más de un mes por si quedaba entre los 15 primeros y habiendo quedado en la posición 3X me la pela todo la verdad.

xeryon

Me picasteis..

Miré mi nota del 2005 y entré con un triste 5,089 sin estudios, ni nada de nada.. Después la de Aire es de 6,7 con puntos por servicio, cursos, etc..

Joder un 5 con 18 años.. que triste xD

Hades13

.

Inv_Chotera

mirando el boe donde salieron las plazas, y viendo qué código equivale a qué destino.

Yo te puedo decir que el 50005 50006 y 50007 son las 3 banderas de la bripac por orden, que son las que yo puse.

El resto ni idea. Menos la de 60 plazas que creo que es la legión en almería y alguna otra.

Hades13

.

kaosMC

#2500 Sí, el código 50003 y el 50004 son dos tercios, el primero es el de Viator (Almería), y el segundo es el de Ronda (Málaga).

De la BRILAT ni idea.

Inv_Chotera

http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/12/pdfs/BOE-A-2010-17396.pdf

klero

quienes habeis entrao entonces en el ultimo ciclo?enhorawena si ha entrao alguno x cierto

Teo

Tu estas seguro de ir a la legion francesa?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kaosMC

#2505 Aquí no estamos para hablar de mí, y mucho menos para cachondearte de lo que diga, pero sí, estoy seguro.

1
Teo

Te as informado bien?

http://www.legion-recrute.com/es/ no te creas lo que te dicen en esta pagina
tengo compañeros que estaban hasta ace nada en mi compañia y me cuentan la realidad
con 18 años no te lo aconsejo ni a ti ni a nadie de este foro

kaosMC

#2507 Cuéntame esa realidad que te han contado y te diré si lo sé o no. De todas formas no me informo en esa página (salvo para datos específicos como la edad que permiten, periodos de formación y esas cosas), estoy en un foro militar donde hay algún que otro veterano que ha servido en la LEF, y hay un post específico sobre esta unidad, 700 páginas de información y ahora la segunda parte.

Lo dicho, que no sé a qué te refieres con que si me he informado, si me lo dices te podré decir.

Teo

saves lo que es la granja?

kaosMC

#2509 ¿Ahí no es dónde se hace el periodo de formación (Castelnaudary)?

ISAILOVIC

#2510 Me imagino que sabras fances no?

kaosMC

#2511 Puedo entenderlo medianamente, de todas formas en la instrucción te ''obligan'' a aprenderlo. No es un requisito, aunque sí es conveniente si no quieres llevarte castigos extra por no saber lo que te ordenan.

Sin ir más lejos han entrado mongoles, chinos, etc... que su alfabeto e idioma no se parece en nada al francés, y no entendían nada. Terminaron consiguiendo el Képi Blanc.

1
Korso

Gabachos................ pero qué coño

2
R

#2512 Estas to loco. Si no fueran franceses quizá..

M

La mayoría de los militares tienen demasiado yang, son gente mala.

Aeran

#2515 claro, y ademas comemos niños y somos racistas :D

Korso

#2516 ¿Tú no?

kaosMC

#2515 Qué crack, jajajajajaa, he de reconocer que me he reído al leerlo.

#2513 #2514 Rencorosos, jajaja.

M

A lo que me refiero es que son gente arrojada y valiente en la mayoría de los casos, pero también impulsivos, agresivos, crueles y malvados.Sin embargo ambos tipos de sentimientos están relacionados, lo que los une es la insensibilidad y sangre fría, la impasibilidad, eso hace que todos esos sentimientos afloren.

KaosMC, te rogaría que me trataras con el mismo respeto con el que yo trato aquí a todo el mundo, y que no te rieras de mis opiniones.

BuRN-X

#2519 Has descrito perfectamente a Korso. No.

Tema cerrado