Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Valnirek

Pues mira yo estoy en una unidad en zgz de Mistral, y sé que sin nosotros un grupo de helicopteros de ataque se haría fast&easy cualquier unidad operativa o escuadron mecanizado en cero coma lo que sea y punto.

1 respuesta
Korso

¿La discusión sobre quien la tiene más grande no había acabado?

kaosMC

#2581 Yo creo que es obvio que cada uno tiene su función, independientemente de la dureza de su trabajo en el día a día. De hecho, lo bueno es eso, tener distintas especialidades para complementarse entre ellas.

McJoel

no me referia a eso , en una unidad no operativa economicamente si que te puede salir rentable porque no echas ni el huebo , me referia que si verdaderamente vale la pena estar en una unidad donde esta korso o algo tipo COE que estan cada 2 x 3 de maniobras y echando barrigazos por un sueldo que no dignifica lo que haces , a eso me venia a referir

3 respuestas
chuckneitor

¿Alguien sabe algo de una noticia que dijeron hace unos dias sobre que el ministerio de defensa queria formar a medicos militares?

1 respuesta
B

#2584 Eso dependerá de cada uno, supongo. A mi personalmente lo único que podría atraerme del ejército es ponerme en máxima forma física y estar de maniobras.

Hades13

.

McJoel

yo creo que con un par o 3 de meses en tu unidad especifica ya te das cuenta hasta donde puedes llegar porque todo siempre acaba siendo lo msimo y se hacen monotonas las maniobras y demas , se de gente que a querido mas caña y de la brigada de montaña se a ido a la legion o ala bripac incluso al COE

parece ser que aqui mas de uno esta echo de hierro , y supongo que estais tragando mucha mierda porque yo donde estaba acabe asqueado del trato de los mandos y de las maniobras y yeso que yo entre como primero de promocion del cimov nº1 cuando llegue ala brigada de montaña , al principio todo super bien y motivadisimo , luego conforme pasaban los meses lo unico que me quedaba era aguantar y contar los dias para licenciarme

Deoxys

#2584 Yo creo (Visto desde fuera, claro) que sí compensa. No creo que nadie quiera meterse al ejército para dar clases 6 horas al día y hacer ejercicio 2, para eso te metes en la universidad y te apuntas a un gimnasio.

Si yo por lo menos me meto algún día será precisamente para hacer algo, ya sean maniobras, entrenamiento o lo que sea que pueda hacer.

Korso

Yo sé que no estoy para toda mi vida aquí. Lo utilizo de unidad "puente", para tener una formación, prepararme físicamente, cursos, días de misión, etc. y llegado el momento irme, ya sea a una unidad más tranquila (de pistolo sí), o irme a la academia de suboficiales.

¿Monótono? Ni por asomo... cada día es distinto al anterior. ¿Que quema? Bueno, a veces te preguntas qué coño haces ahí, y otros días te enorgulleces de estar ahí.

Los que realmente son "soldados universales" son los que llevan la mitad de su vida metidos ahí, y son personas a las que respetar.

McJoel

Korso qen que limite de años estaba que apartir de cierto tiempo tenias que salirte o ascender a cabo?

1 respuesta
_RUGBY_

Yo tb quiero saber si alguno sabeís lo de #2585

McJoel

eso supongo que si vas algun cuartel en el area de reclutamiento te informaran

Valnirek

Weno y cambiando de tema ¿Habeis pedido ya los uniformes nuevos? Aquí hemos hecho casi todos el pedido y para el 1 de Julio debemos tenerlos, a ver que tal sale la cosa, ahora de arido TODOS ¿Tambien cambiaran de color todos los vehiculos del verde hojalata de 1970 al arido actual? xDDD

Pregunta Off-Topic coña: Como todos sabemos el que viva en la residencia dentro del cuartel cada X se hace una revista, bien ¿Si tienes una rulo/autocaravana aparcada en el parking y vives en ella te hacen revista? xDD Es una pregunta de coña que hacemos a suboficiales aquí y se quedan doblaisimos xDDD. ¿Tú que responderías?

2 respuestas
Korso

#2591 No tengo ni idea

#2594 Aquí los áridos los tenemos desde dios sabe cuando. Y los que van a Afganistán van con el pixelado. Los rumores dicen que nos cambiarán el árido en breves para ir todos con el pixelado, pero a saber.

Hades13

.

Deoxys

Juas, me ha recordado a la peli de amanecer rojo, que estaban los críos tumbados en un trigal y los rusos intentando emboscarles con camo de nieve x_DDD

klero

aqui el 1 de mayo, mucho + afixiados donde yo stoy que en otros cuarteles x lo q veo

EDIT: lo que yo veo mal es que te den los puntos de siempre para pedir ropa, cuando lo que deberian hacer es darte 1 petate entero como si acabases de entrar en el ejercito, asi no tienes que estar pensando en...me quedo con 1 misero mimeta y chaqueton y tengo 2 pares de botas o me quedo con 1 par de botas 2 mimetas y chaqueton?elijas lo que elijas sera una mierda

McJoel

supongo que el mimeta arido sera para maniobras especificas , como bien dice hades en media montaña o un terreneo verde con el arido no te mimetizas para nada con lo que te envuelve

1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

Valnirek

Un simulador de la PR4G? Hostias pues no estaría nada mal xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

En Murcia el árido viene de perlas:

¿En el ET como funciona el tema de pedir ropa? :/ Lo digo por eso de los puntos, que no sé que carajo es xD

#2603 Eso, que me pica la curiosidad de verlo

1 1 respuesta
Hades13

.

Valnirek

Hoy acabo de hacer yo los 6k de las paef (prepaef) y he sacado 28 min, la verdad que iba muy relajado (4 min y medio por km aprox), ya en la paef lo daré todo :D

kaosMC

Mantener durante 6 kilómetros aproximadamente 4 minutos y medio, está bastante bien. Así que si ibas muy relajado con esa marca, debes ser una máquina a tope.

1 respuesta
Teo

soys muy duros ee por lo que se ve, a saber como es el circuito de las PAEF

1 respuesta
Hades13

.

Teo

conos? digo el de los 6 aqui es desierto y 4 cuesta arriva y 2 cuesta abajo

3 respuestas
Tema cerrado