Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Teo

os lo an cambiado a BRIL? ya no soys aerotransportados?

McJoel

brigada de infanteria ligera aerotranpostada

Teo

ya no se llama asi es BRIL

1 respuesta
McJoel

aver a que te refieres el ultimo puso brilat no bril

Hades13

.

hamai

Vamos, que no hay dinero para pagaros aviones xD

Que raro

1 respuesta
Hades13

.

Korso

Los aviones para nosotros, los terris ya teneis vuestros coches.

/modo troll

1 respuesta
Hades13

.

McJoel

los unicos que sabemos lo que es patear y no pisar un puto bmr somos los hemos sido y estan en la brigada de montaña , no es por lucirme pero creo que no he andado jamas en mi vida como lo hice en mi unidad , y ya no hablo de andar a lo llano que eso era lo mas kiwi en las continuadas , ya me refiero de dejarnos a pie de montaña con un camion y venga a patearse el pirineo con las mochilas , los skis y todo lo que conlleva la puta montaña

klero

siempre os estais midiendo la picha unos a otros, yo lo veo 1 poco tonteria la verdad, voy a poner un par de ejemplos, sin animo de ofender a nadie, pero es mi perspectiva:

Cazadores de Montaña: nadie sabe lo que es patear con 1.000.000 de kilos a la espalda monte arriba monte abajo, a temperaturas de -1000ºC blablabla

Brigada paracaidista: nadie sabe lo que es tirarse de un avion en saltos nocturnos, el notar el crujir de tus rodillas y tobillos con el impacto terrible contra el suelo blablabla

Legion: nadie sabe lo que es la legion, lo duro que somos, el paso legionario, el follarse a las cabras...

y un largo etcetcetc

En mi opinion, contando desde el principio solo las unidades operativas, creo que cada una tiene su papel, es decir, cada una esta preparada y por lo tanto entrenada para ciertos aspectos, esta claro que uno de la mecanizada no va a decirle a uno de montaña que él en el monte es el puto amo, pero el de acorazada le va a decir al de montaña que se quite que ya me encargo yo con el leopard.

Lo que quiero decir, que no se por que dentro de las unidades operativas se dedica la mayoria de la gente a medirse lo larga que tiene la polla, cuando yo creo, que es un trabajo, que el dia que es duro, solo tu y los tuyos saben como ha sido y por mucho que intentes contarselo a otra gente no lo va a entender, asi que, dejad de decir yo en mi unidad blablabla, porque en tu unidad blablabla pero en la mia habra blebleble, asi que...un poquito de por favor:)

PD: sin animo de ofender a nadie, repito.

PD2: de todas formas, os dejo con una frase que muchos conocereis: de lo que os digan no os creais nada y de lo que veais, tan solo la mitad

#2562 a lo que me refiero es que, es un lugar donde hay mucho chaval hormonado que se cree ser terminator por estar en el ejercito y sinceramente creo, que es un sitio donde debes ser muy humilde, por que el que menos te lo espera te barre psicologica y fisicamente y sobre todo darse cuenta de lo que hace uno mismo y saber valorarlo ya que ya estara el gili****** de turno para echar por tierra lo que has echo diciendo: es que yo en mi cuartel.......fua fua!!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
McJoel

esta claro que en todas las unidades operativas cada uno hace lo especifico de su unidad , solo queria recalcar bien lo jodida que es la brigada de montaña , los paracaslegion y demas tambien las pasan putas con lo suyo la verdad

un dia fuimos al acuartelamiento que hay en zaragoza que estaba plagado de pistolillos y gente de la brigada acorazada y cuando fuimos a la cantina a desayunar , todos nos miraban , teniais que ver que limpios y que poco usados tenian los mimetas , y a comparacion nuestra se notaba quien a comido polvo en el suelo y se a desgastado y quienes no

1 respuesta
Korso

Todos somos muy hombres y muy machos.

1 1 respuesta
Hades13

.

1
urrako

Se hecha de menos a alguien de infantería de marina para poneros en vuestro sitio :)

1 respuesta
Hades13

.

B

#2563

¿Desayunar en cantina estando de maniobras?

Pistolaco

2 1 respuesta
Hades13

.

McJoel

#2563

fuimos a hacer las salvas a un sargento del batallon de nuestra unidad muerto en afganistan ;)

zas?

Snapper

Y ahora es cuando esto se torna en que unidad ha tenido mas bajas en afganistan.

1 respuesta
McJoel

creo que no sea de buen agrado contar bajas por muertes en una mision que no pintamos una jodida puta mierda

1 respuesta
Hades13

.

McJoel

yo no he estado de mision y nose si algunos de vosotros llo habeis vivido pero tengo compañeros que han estado y han llegado orgullosos y todo lo que tu quieras pero todos aciertan en lo mismo que no se hace practicamente nada alli

1 respuesta
Hades13

.

xeryon

Si hay que medirse la picha yo no participo, que trabajo menos días que cualquiera xD

Paz, dulce paz..

La EZAPAC lo único que cambia con la Brilat es la duración de la instrucción para ganarse la boina, después está algo más puteado un ilg de Pontevedra en el día a día.

Korso

No estoy ni participando y me está dando asco la discusión de lo ridícula que resulta...

P.D: El EZAPAC

1 respuesta
Hades13

.

McJoel

te sale rentable economicamente estar en el ezapac?

me refiero en el tema del cash porque los sueldos de soldado en unidades operativas estan muy mal pagados , a noser que cobres un 'plus de peligrosidad como el que tenia yo en pamplona por el tema de la eta que entre sueldo maniobras y el complemento me llevaba cerca de 1400 / 1500 euros +m las pagas anuales

Supongo que te lo tomaras como una devocion y te gusta , yo aprendi qucon el tiempo ahi metido que por mucho que te esfuerzes luego economicamente no te sale rentable , recuerda que no deja de ser un trabajo aunque te vayas a pegar barrigazos

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado