#2700 Enhorabuena ;D
24h en vuestros cuartelesjajaja en el mio son 31 horas, y no haces + horas porque al cumplir las 32h de trabajo seguidas estan obligados legalmente a pagarte dietasjaja
y respecto a no maniobras...es relativo, yo sigo haciendo las mismas, simplemente que cada vez que nos vamos de maniobras nos pagan menos y solucionado, si, asi esta el ejercito.
y un comentario que me ha echo gracia respecto a las radios militares "que son muy grandes como para que alguien las lleve encima" , que sepas, que las radios militares, si, son enormes, y son el "premio" cuando hay continuadas o marchas largas, etcetc, al igual que llevar la MG o que te hagan patear con la altus hasta los topes pasando revista previamente para ver si llevas todo el material reglamentario.
Van a entrar 1000, y se van a quedar 650. Bueno, por lo menos sabemos que va a haber cuatro convocatorias.
A ver si para esta tengo más suerte en los psicotécnicos. No voy a parar de intentarlo hasta que me cojan por pesado.
#2710 Tienes confirmada esa información?
Tenemos el borrador en la delegación y se escucha 23 de febrero como fecha de 1º convocatoria, para que vayais abriendo las orejas.
#2712 ¿Tan pronto la primera? Joder, si todavía no ha salido ni publicado en el BOE, ¿no? jaja.
Si, yo también soy escéptico con el tema, pq el año pasado salió el borrador para q lo revisáramos en las subdeleg. en Enero y la convocatoria salió en Noviembre. De todas maneras, los comentarios que se escuchan de los jefazos que pululan por ahí es que está a punto como dije más arriba.
Cuando tenga más información o mas detallada lo comentaré aquí, junto con recomendaciones, que pa eso estoy en reclutamiento cohone!xd
Dicen que la incorporación en el CIMOV será en Mayo.
No creo que a la de ya salga la convocatoria, es más yo creo que con la cantidad de gente que se presentará, harán lo mismo. 2 Fases.
Por que este cambio , el año pasado un solo ciclo y este 4?? , que ha ocurrido para que vayan a pillar a la misma cantidad de gente en la primera que en todo el año anterior.
Todos los test y psicoténicos que acabo haciendo al final saco un CI entre 110 y 130 ¿Soy muy tonto? No me dicen el valor de los demás o la media humana.
#2719 En principio,es por rellenar un cupo al que estan obligados a suplir, supuestamente la convocatoria sera de unas 1000 plazas, las cuales se distribuirán en 4 ciclos. De todas maneras, vuelvo a lo mismo, aunque se oiga la fecha 23 de febrero el año pasado salió el borrador de las 325 que se ofertaron en enero,y se publicaron en noviembre.
Aún pudiendo desanimar a alguien, se presentaron 23000 personas :S
Si alguno necesita información y es de la provincia de Alicante, que se pase por aquí y le facilito lo que necesite
#2720 mi media está entre 110 y 140, soy superdotado (confirmado por psicologo) y tengo sobre los 130.
A si que si, vas bien xD
#2720 Yo estuve yendo al psicólogo hace 3 años por tema de estudios y me dijo tras un par de semanas de pruebas que el mío era 137 y que estaba 'un poco por encima de la media' (Palabras textuales). No se dónde estará la media de la que hablaba, pero yo no me preocuparía mucho por eso. Con que puedas hacer los psicotécnicos bien y no tengas ningún problema mental no creo que tengas ningún problema.
He visto en el canal 24h que el consejo de ministros ha retrasado la oferta de empleo público hasta la semana que viene, os dejo el link de europa press
para estar interesados en la mili, mucho superdotado veo por aqui.. O_o
Aprovechad vuestra inteligencia, y no os metais, pistolacos.
#2722 Eres superdotado y vas a opositar a Tropa y Marineria? No nos cuentes milongas xD
#2728 Superdotación moderada de Talentos simple.
Que soy alguien bastante inteligente que se le da mi bien la aptitud verbal.