Preguntas y respuestas sobre el ejército.

1 comentario moderado
B

#2777 Una preguna, ¿A qué nivel anda las físicas? Me hago las 100flex/100 abdom. tranquilamente. ¿Va mucha gente uberpreparada?

La escuela de oficiales es una de las opciones que cotejo si me como mucho los mocos una vez acabe la carrera.

3 respuestas
1 comentario moderado
J

#2797 Las pruebas son apto y no apto.

Hades13

.

1 respuesta
J

#2795 Si no me equivoco estás hablando un infante de marina q estuvo en los miuras, así que cuidao.

1 respuesta
kaosMC

#2792 No sé si dices lo de uberpreparada en cuanto a físico y las pruebas, porque la verdad que te da igual si van uberpreparados o no, ya que no puntúan, sino que son APTO o NO APTO. Vamos, que para tropa lo que tienes que hacer es sacar la máxima nota posible en los psicotécnicos, porque las físicas con que llegues a lo que piden, suficiente y apto. Por hacer más no consigues más nota.

Hades13

.

2 respuestas
B

entonces me echo a dormir xD

J

#2798 Lo decía con toda la ironía del mundo, pero veo que escrita no se percibe igual.

1 respuesta
Hades13

.

alblanesjr

#2798

Hay muchos por ahi que estan en la USAC del acuartelamiento de la III Bandera Bripac y hacen saltos HALO todos los fines de semana en Afganistan xDDDD

2 respuestas
Hades13

.

Lamadrid

Algo ha acertado , existe mucha más información acerca de los trabajos , y demás cosas de los servicios de EEUU , que los de españa , que es francamente penosa , buscas algo sobre determinada unidad es imposible encontrar nada.Buscas algo sobre los grupos ACAF (creo que se escribe así) y no encuentras nada , buscas algo sobre la URECON y nada ,o la información es del 97 o por ahí.

De esta manera es imposible saber nada :|

B

#2792

100 flexiones/abdominales tranquilamente? como es eso? haciendote una paja a la vez o como? menudo fantasma xD me da que no sabes hacer ni flexiones/abdominales de verdad.

Sobre si la gente va uberpreparada , la respuesta es no , y teniendo carrera creo que entras como oficial de complemento superando un periodo de instruccion de ¿9 meses? no lo tengo claro pero es algo asi , aunque el ejercito es una profesion que no hay que tomar a la ligera , piensalo bien y prueba de tropa antes y siente la esencia de estar abajo.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#2805 Hombre teniendo en cuenta que llevo 4 años entrenando a diario taekwondo y luego kick boxing intercalado con partidos de futbol sala, algo de judo y pesas te podría decir que si, me las podría hacer haciéndome una paja. Y gracias por la información que me das. ¿Cómo es la oposición a oficial? ¿Vale cualquier carrera? soy pedagogo.

#2806 http://hundredpushups.com/ En verdad suena a mucho pero no lo es tanto. Más que en fuerza, al igual que en las dominadas, consiste en controlar tu propio peso.

1 respuesta
Lamadrid

#2805

Las flexiones es como todos los ejercicios se entrena y dentro de ellos de los más fáciles de entrenar , ya que lo único que determinan es la capacidad de realizar flexiones , y no la fuerza del tren superior.

Existen programas por internet de hasta 7 semanas de duración que te permiten llegar hasta 100 desde 0 .

#2802
En serio hacen eso , pensaba que en Afganistan se iba a base de MRAP o como mucho helicoptero.

1 respuesta
Korso

#2792 iuma si te metes en la academia de oficiales vivirás la noche de los lobos................ <3

1 respuesta
alblanesjr

#2808 Jajajajaja CLP no....pero alguno de la Unidad de Servicio, que no hacen ni maniobras ni nada, que estan pues adecentando la base, alguno se flipa por ahi con unos cubatas de mas y unas mozas recias delante.

1 respuesta
B

#2087

Pues estaria bien que hicieras un video de 100 flexiones sin parar con solo un descanso con los brazos estirados , quiero ver la potencia

1 1 respuesta
Lamadrid

#2810

Mi sentido del humor esta un poco atrofiado.

vagabond89

#2807 www.soldados.com Oficiales- Con carrera - Y miras la lista de carreras que se aceptan. Si eres uno de los afortunados, sigue leyendo.

No lo puedo hacer yo mismo porque la web ahora mismo esta caída ( que bien, echando polvo en casa), y si realmente te interesa, te puedes bajar del BOE la última convocatoria para oficiales, aunque como siempre, teniendo en cuenta que puede variar para este marzo-abril que es cuando saldrán la de éste año

B

#2809 ¿Podrías explicarme el acceso y por qué dices que me voy a peer en lo alto si entro? No es que me duela mucho estudiar, si es que me motiva.

#2811 ¿En serio es necesario? ¿De verdad crees que voy a grabar tal chorrada narcisista para demostrar nada a un desconocido con el que hablo de forma informal? Hacer 100 flexiones es duro, pero no tanto. Hay mucha gente que se hace eso y más. Hago flexiones a mansalva a diario en el tatami. Después de los años llego a esa cifra. Es más, antes de verano me hacía más, pero empecé con las pesas y he ganado 5 kilos. He subido en músculo, pero también en peso. Si quieres te lo crees, si no, pues tampoco es que importe mucho.

1 respuesta
Korso

#2814 ¿Te equivocaste de quote? xD

B

No, si me dices que pasaré la noche de los lobos entiendo que pasaré miedo.

1 respuesta
kaosMC

Una pregunta, ¿el tiempo de realización del psicotécnico cuenta? Lo digo porque en unos sitios leo una cosa y en otros otra.

Yo cuando me presenté, lo hice agotando todo el tiempo pensando bien las respuestas porque leí antes de presentarme que no contaba el tiempo para la nota. Pero ahora he leído aquí que sí cuenta, y luego en el foro de fuerzas-armadas.es que no cuenta. ¿Cuál es la respuesta buena?

Korso

#2816 No, se llama así a la noche antes de la jura de bandera. Consiste en.... destrozar todo lo que se pueda de la base.

Aunque es cosa de la Academia General del Aire.

B

Ya da igual, mi carrera no es contemplada por lo que parece.

iFRiT89

Alguien tiene por ahi la tabla de baremo? no creo que cuente mucho eso no? tonto fui en salirme con dos años de servicio en el rt21, nunca imagine que la cosa se pondria tan fea.

Aun asi ahora ando sacando el acceso al superior (que equivale a bachillerato no ?) tengo un FP1 de comercio, aun asi me dijeron que el año que viene por el tema de las elecciones tambien sacarian bastantes plazas....

Por otro lado el carnet B y BTP contaran poco imagino, y los cursos militares? tambien son aceptados? tengo 3.

Yo entre en el 11º de 2007, aunque ingrese en 2008 y en esa epoca entraba todo cristo, como han cambiado las cosas xD

A ver si hay suerte y para estas 1000 plazas hay algo interesante por Albacete, Murcia, Alicante o Almeria.

Tema cerrado