Preguntas y respuestas sobre el ejército.

McJoel

nose como lo haran al final , pero sacando 800 plazas tiene toda la pinta de que hara psicotecnicos y fisicas el mismo dia

1 respuesta
Hades13

.

M

No me jodas, menos tiempo para preparar las físicas, y el salto ni lo he practicado.

Hades13

.

M

Comprendeme, estoy nervioso xDD Acaban de decir en el foro de fa que será como en el 2010, psicotecnicos, criba y después fisicas y examen médico.

Por cierto me acaba de pasar algo subrealista, ha venido una amiga, (estoy en un kiosko) y me ha visto contento y tal, y le he contado que estoy contento porque han salido plazas y tal y no veas la que me ha montado, que el ejercito no es necesario, que los soldados no valen para nada, solo para gastar.... etc etc dios mio, se ha ido enrabietando ella sola, hablandome y yo claro, tenia la coolface puesta pq estoy to feliz xDDD y se ha ido bastante picada U_U

PD: Si, se que no tiene que ver y que xD

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
kaosMC

#2766 Sin serlo también te lo preguntan si saben que tienes como objetivo alistarte, créeme, jajaja.

#2765 Te imagino sonriendo feliz mientras la chica está enrabietada... Seguro que la jodió más que no entraras al trapo, que el hecho de que quisieras ser militar.

hamai

#2765 Haz lo que dice #2766 de la faceta culta.

Y por experiencia, son mas las mujeres que les gustan los soldados a las que no eh xD

Y si no, goes to:

:qq: Joder, lloro hasta yo :qq:

2 respuestas
Hades13

.

Deoxys

Te hacen entrevista para entrar, ¿No? Espero que no me tiren para atrás si les digo que no estoy apegado a nada y que me la sudan todos mis familiares. Digo yo que no todos los soldados serán como los que ha puesto #2768 xDDDDD

1 1 respuesta
Korso

#2770 A mí no me hicieron ninguna entrevista. Y la única persona que habló conmigo fue una chica para decirme: no te metas en esa unidad, estás loco.

1 respuesta
J

No te hacen entrevista, el psicólogo lo único que te dice es dónde debes mejorar si no pasas los psicotécnicos y a qué unidad puedes optar con tu nota.

1 respuesta
McJoel

las ultimas convocatorias no se a echo como toda la vida nose que dices ahora tu

1 2 respuestas
J

#2773 ¿Y si hablas con un poco de respeto? La última convocatoria ha sido la única que ha cambiado, Hades tiene razón.

Hades13

.

1 respuesta
Deoxys

#2771 #2772 Me alegra oír eso.

Por cierto, algo de offtopic, ya llego a las 15 flexiones. Me siento hercúleo ahora mismo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Deoxys

#2777 Hago 50 nada más levantarme, 50 después de comer y 50 antes de irme a la cama (descanso lo justo como para poder seguir, y nunca descansando del todo, estiro del todo los brazos y espero unos segundos antes de seguir) sin contar lo del gimnasio, yo creo que en un par de meses más llego a 25... A ver qué tal se me da.

Por cierto, se te ha jodido el avatar.

#2779 Pues hago esas 15, estoy con los brazos estirados unos segundos (no más de 10) y luego sigo hasta que no puedo hacer más y vuelvo a quedarme con los brazos estirados... Así hasta que llego a 50 xD. pero seguidas seguidas (vamos, en una serie) llego a 15.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
SagaAmr

De que sirve entrar en un ejercito en el que nunca vas a ir a la guerra? Menuda mierda de pais

1 respuesta
B

#2778

Deja las flexiones y ponte a correr , sino cuando hagas el test puedes morir en el intento

Millones de flexiones no es la solucion para alguien que no esta en forma , sal a correr , az estiramientos , abdominales , dominadas , flexiones , sentadillas.... todo esto todos los dias intensamente.

2 respuestas
Deoxys

#2780 Te sirve para estar en el ejército sin jugarte el cuello porque a un capullo le apetezca. Para mí es un plus xD

#2781 Ya lo hago, todos los días 1 hora de bici, una tabla que tengo por aquí hecha para ganar fuerza y luego correr hasta que el cuerpo aguante (ahora estoy por los 10 minutos), y el fin de semana, otra hora de bici el sábado + HIIT el domingo. De momento me va bien.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
SagaAmr

#2782 Ami me gustaria mas entrar en el USMC por ejemplo, me informe como hacerlo y es mas facil que en el ejercito de aqui, pero te pedian vivir en USA nosecuanto tiempo y unas movidas mas xd

3 respuestas
J

#2784 Necesitas la tarjeta verde que ganas tras 5 años de convivencia en USA o casarte con una americana.

urrako

#2784 Vamos, que eres el típico nazi flipadete que se corre por matar a alguien y darle un poco de emoción a su vida...eres todo un crack xD

2 1 respuesta
B

#2783

Pues yo recuerdo que para nivel A aunque logre hacerlo sufri como un hijoputa por eso digo que es mucho mas importante el cardio que la fuerza y luego se agradece de recluta tener buena resistencia

#2784

La legion extranjera francesa es lo que buscas y puedes entrar cuando te de la gana , goes

1 respuesta
J

#2787 Yo me hacía 15 ciclos en mi época moza, si no te haces 6 y medio, estás pal arrastre... Lo mejor es no apurar nunca, ir justo siempre.

SagaAmr

#2786 Siempre estas esperando que comente para llamarme nazi, estas enamorado de mi, verdad?

1 1 respuesta
McJoel

#2775 al salir te vas tu por la puerta xabal , no solo a sido la ultima conovocatoria , el 10º del 2008 tambien lo hicieron asi y en el 2009 tambien cambiaron algo por el estilo asi que no hables tanto si no sabes una mierda

1 respuesta
Tema cerrado