Preguntas y respuestas sobre el Ejército

almo

#3210 EADA/EZAPAC especialidad MOP vehículos... seguro que ahí te lo proponen rápido xD

Hades13

.

1 respuesta
Curius

#3212 tenía entendido que sales en la instrucción aiempre con el teórico del C y que luego si hace falta te sacas el práctico, por eso preguntaba. ¿Y en la armada?

Editor: vale NIR es como se llamaba antes el CEFOR ok jaja

LwZ

en la armada es dificil, mas que nada porque no hay "casi" camiones, hay coches eso si xd

Curius

Había pensado que tal vez en tierra era más fácil en ciertas unidades por el hecho de que van por tierra, me parecía más fácil que aire.

Bueno, a ver que plazas hay para el segundo ciclo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

#3216 me refiero que pensé que sería más fácil conseguir el carnet de camión. Entrar ya había leído que es más fácil en tierra jaja ¿En tierra que unidades sería más fácil lo del camión?

2 respuestas
Hades13

.

chanquete

Si pasas la prueba de corte psicotçecnico y pasas tema de físicas ¿puedes quedarte sin plazas?. Supongo que sí, pero pregunto.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
A

Se sabe algo de las convocatorias de este anio?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#3217 En las unidades que suelan salir al extranjero.

Korso

#3219 Como te ha dicho #3220 no se "aprueba", si hay 10 plazas, los 10 con mejores nota entran. Después hay X en reserva que por si las moscas te pueden hacer pasar las físicas por si se diera el caso de que alguno falla. Cuando hablo de que falle, me refiero a que o sea no apto en físicas/médicas, o no se presente. En caso de que vaya al CEFOR y se largue a los 2 días igualmente no te llaman.

T

#3219 sí, para las físicas llaman a más gente de la necesaria.

w4r

,

templari0

Si tú no llegas al nivel D en las físicas pero sí al B pues se te anulan los destinos de tierra y sólo te quedan abiertos los de aire.

lorente

un 5,2 en el examen :/

vaya fail

1 respuesta
chanquete

#3228 Igual entras. ¿Que nota han sacado tus compañeros?

1 respuesta
lorente

#3229 no creo que entre, la mayoría mi nota.

dar30

yo un 5,4 y me han dicho que me prepare para junio... la mayoría estaba sobre esa nota incluso menos 2 o 3 seis en toda la mañana asique...

R

Hola chavales, me examiné el jueves. 6.733
Plazas: Transmisiones famet, y después todas menos la bripac. A continuación caballería y por último Infantería ligera.
Me dijo el comandante (Muy majo por cierto) Que estaba dentro, y que del destino de Valencia (43 plazas) no pasaba. (Es mi tercera opción después de famet y guadarrama).

Ahora a por la físicas (Por ahora las paso todas).
Estoy cagadisimo vaya a ser que me lesione.
Las notas que vi ese día eran muchos 5.x algún 6.x por debajo del mio y unos cuantos 4.x

Deseando que llegue el 27m.

1 1 respuesta
hamai

#3232 Enjoy las famet, si no me equivoco has pillado un destino MUY guay (:

1
A

#3222 Gracias Hades, ya he conseguido rellenar un formulario en la web (me costo encontrarlo xd), dicen que se pondran en contacto conmigo, pero se sabe el dia exacto para entregar papeles, hacer las pruebas y tal? Estoy algo perdido en el tema aunque haya leido bastante en la pagina.

R

La verdad que a parte de que la unidad tiene helicópteros y están en colmenar se poco más. No encuentro casi nada de ella. Pero me gustan los helicópteros y por eso la puse de primera opción.

Ne0x

gran destino las famet, enhorabuena

T

Curioso, no sabía que había aviación en el ET. Aunque bueno, por no saber no sé casi nada. Es el único caso?

Por lo que veo tienen página en la wikipedia.

1 respuesta
Korso

#3237 Tienen helicopteros y ya. De hecho a diferencia del EA me parece que siendo suboficial puedes ser piloto de helo. Pero esto último no lo sé al 100%

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#3239 Nop, solo helos y algún UAV

1