#3480 okok tengo que ver para junio mis pruebas xd
Me parece que por cercania cogere BCZM, a 20 min de mi casa y lo que busco es unidad operativa asi que... Ademas dicen que en bcn no haces nada
estoy dsd el movil y me equivoque, queria poner pero dicen que en bcn no haces nada. lo que yo queria era estar un par de años en el ejercito de maniobra y montaña pero he visto que en bcn no salen de base y no hacen nada
A ver si podéis resolverme una duda por favor. Si estoy de titular en las plazas de una unidad y he aprobado las físicas y el reconocimiento médico... ¿cuál es el siguiente paso? ¿sólo esperar?
#3487 despidete de la familia, y vete exandole los ultimos pinchitos a la novia/o(si tienes claro)
PD: felicidades
#3494 gracias compañero. llevare fotocopia tambien por si acaso.
Tengo una pregunta... Despues de jurar bandera aunque me quede a dormir alli podre usar pc los dias restantes? y antes? lo digo por llevarme pc o no, no para viciarme si no para hacer mis cosas etc.
#3494 Coyunevo!!!! estoy planteandome poner en el primer lugar a los Cazadores en la lista!!! Me requeteflipan. Digo yo, que nos iras informando de como se te presenta el percal, no? Me refiero, a cómo son de duros y los motes que teneis jajaja!
Por cierto, felicidades!!!
#3496 Si te llaman para las físicas y eres titular estás dentro. Si no eres titular a esperar al 25 de mayo.
#3499 Titular supongo que es el estar entre las primeras plazas, ¿no? Eso no me quedó bien claro :/
#3501 Titular es estar dentro del total de plazas ofertadas. Es decir, si se ofertan 40 plazas en el destino X y tu eres el 38 eres titular.
¿Algún alma caritativa que se apiade de mi.. y me mande páginas para hacer psicotécnicos?
Conozco sólo esta: http://www.psicotecnicostest.com/ , pero no sé si es la peor o mejor.
Dato interesante: Inútil en matemáticas.
Gracias everybody