Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#3480 okok tengo que ver para junio mis pruebas xd

B

Me parece que por cercania cogere BCZM, a 20 min de mi casa y lo que busco es unidad operativa asi que... Ademas dicen que en bcn no haces nada

2 respuestas
T

#3482 " lo que busco es unidad operativa asi que... Ademas dicen que en bcn no haces nada " :psyduck:

2
klero

#3482 operativa y no hacer nada? 3 meses en destino y psicologica...

si es que...los que entran ultimamente no saben ni por donde les da el aire,que penica

1
B

estoy dsd el movil y me equivoque, queria poner pero dicen que en bcn no haces nada. lo que yo queria era estar un par de años en el ejercito de maniobra y montaña pero he visto que en bcn no salen de base y no hacen nada

markath

#3475 Maniobras y navegación en buques zona sur. O si hay suerte mantenimiento aeronaves en Telde.

B

A ver si podéis resolverme una duda por favor. Si estoy de titular en las plazas de una unidad y he aprobado las físicas y el reconocimiento médico... ¿cuál es el siguiente paso? ¿sólo esperar?

4 respuestas
hamai

#3487 y darte la enhorabuena ;)

Hades13

.

LwZ

#3487 despidete de la familia, y vete exandole los ultimos pinchitos a la novia/o(si tienes claro)

PD: felicidades

Link3D_

Yo mañana tengo las fisicas

I BELIVE IN JESUS

1 respuesta
markath

#3491 GL.

#3487 Que unidad?

Link3D_

Una pregunta. que documentacion llevo para las fisicas aparte del dni y tarjeta de sanidad¿?

B

#3488 #3489 #3490 Ostias, muchas gracias. Ahora que lo menciona #3489 ¿hay que echar mucha cosa en la maleta para el cefot?

#3492 RCZM Galicia 64

#3493 Yo he ido esta mañana a Madrid para las físicas y sólo me han pedido el DNI.

1 3 respuestas
Link3D_

#3494 gracias compañero. llevare fotocopia tambien por si acaso.

Tengo una pregunta... Despues de jurar bandera aunque me quede a dormir alli podre usar pc los dias restantes? y antes? lo digo por llevarme pc o no, no para viciarme si no para hacer mis cosas etc.

niveldetinta

¿Si te llaman para las físicas y apruebas estás dentro? ¿Lo he entendido mal?

1 respuesta
Bathory2

#3494 Coyunevo!!!! estoy planteandome poner en el primer lugar a los Cazadores en la lista!!! Me requeteflipan. Digo yo, que nos iras informando de como se te presenta el percal, no? Me refiero, a cómo son de duros y los motes que teneis jajaja!

Por cierto, felicidades!!!

1 respuesta
Bathory2

#3494 Niveldetinta en el papelito que me dieron a mí en la oficina de reclutamiento dice que SÍ. 1º el reconocimiento médico y luego el físico. Así que no lo has entendido mal.

1
markath

#3496 Si te llaman para las físicas y eres titular estás dentro. Si no eres titular a esperar al 25 de mayo.

1 1 respuesta
B

#3497 Intentaré compartir cualquier cosa digna de mención ;)

niveldetinta

#3499 Titular supongo que es el estar entre las primeras plazas, ¿no? Eso no me quedó bien claro :/

1 respuesta
markath

#3501 Titular es estar dentro del total de plazas ofertadas. Es decir, si se ofertan 40 plazas en el destino X y tu eres el 38 eres titular.

Link3D_

He realizado las fisicas. Apto con nivel D y necesitaba el C

Estoy dentro :)

3 1 respuesta
Killshen

#3503 Gratzzz para donde ?

1 respuesta
Link3D_

#3504 Energía y propulsión - Cartagena

2 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
markath

#3506 Espero que te sirva:

https://www.dropbox.com/s/nv8bmbwffl3m6go/reservas.pdf?dl=0
https://mega.co.nz/#!LFsy2Bqa!LC3zn7_czr2W0_4U9riDjMVy7lJD_i0eEVoIXPIvT6E

1 respuesta
Bathory2

¿Algún alma caritativa que se apiade de mi.. y me mande páginas para hacer psicotécnicos?

Conozco sólo esta: http://www.psicotecnicostest.com/ , pero no sé si es la peor o mejor.
Dato interesante: Inútil en matemáticas.

Gracias everybody

2 respuestas
w4r

#3508 en #2977 #2981 tienes varios.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas