Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Bathory2

Acabo de caer en una cosa que no había ni pensado.

Tengo un par de tatuajes que me los estoy quitando con láser. El caso es que es un tratamiento que tarda y más o menos sobre Septiembre los tendré borrados, pero hasta entonces siguen siendo visibles aunque se ven algo deslucidos. Por tanto, mi pregunta es: ¿Pasará algo si me presento al psicotécnico con ellos todavía sin borrar del todo?

Hasta ahora contaba sólo con el examen médico para tenerlos borrados por completo.

1 respuesta
B

#3841 en el psicotécnico te preguntan si tienes algún tatuaje pero al menos a mi no me miraron, si estás totalmente convencido de que para el médico no se van a ver nada de nada, yo simplemente cuando me pregunten les diría que no y listo. Pero si dudas o puede que se vea algo yo no me arriesgaría, porque al fin y al cabo en el médico te echaran...

1 respuesta
Bathory2

#3842 Pues mal vamos porque el que tengo en la muñeca izquierda es el que peor va. Y ese se ve si o si y más en verano, lógico. Qué agobio, me da que este ciclo lo tengo perdido por idiota.

En el caso de no pasar ni al psicotécnico por motivos de tatuajes, ¿Hay sanción?
Yo entiendo que no, pero ya es que dudo.

1 respuesta
Korso

Madre mía que poca picardía tenéis...

1 respuesta
markath

Y si vas con un justificante que diga que te estás borrando los tatuajes? Quizás cuela.

1 respuesta
B

#3843 ¿y no podrías ir con la muñeca izquierda vendada para que no se vea? En el psicotécnico no te van a decir nada. Si no se van a ver para cuando te toque las físicas yo intentaría hacer algo en ese plan.

2 respuestas
Link3D_

#3846 Si se daran cuenta con la venda, lo preguntaron 2 veces en el psicotecnico, en las fisicas tambien otras 2. Si lo oculta puede ser peor si es en muñecas o similar.
La capitana que me toco a mi ese dia estaba muy cabreada porque la gente en el psicotecnico oculto tatuajes y en las fisicas no tuvieron mas remedio que enseñarlos.

B

¿En el cefot a que hora se desayuna? Estoy mirando a ver si encuentro un orden del día pero no veo nada, a ver si alguien me puede informar un poco :)

2 respuestas
Bathory2

#3844 Picardía? .. Estoy por ponerte un enlace a alguna de las fotos de mis tatuajes, para que lo veas por ti mismo. El del antebrazo derecho se tapa más o menos, pero joder, es que no voy a ir con chaqueta en Julio. Eso sería tener un problema en la cabeza, no picardía xDDDD

#3845 Fueron tajantes en la subdelegación con eso, llamé para preguntarlo y la respuesta fue NO. Sin tatuajes o fuera. This is the army xD

#3846 Imposible, es que es un canteo.

No puedo ocultarlos, si acaso el del antebrazo con una camiseta que tenga la manga corta así larga. Qué disgusto me he llevado con esto ;(

PD: Se agradece todas las opciones que se os han ocurrido :)

Bathory2

Ostia, ¿Cómo no caí?
MAQUILLAJE!

PD: Gracias Korso JAJAJA

Hades13

.

1 respuesta
almo

#3848 en ETESDA hace 1 año:

06:30 Diana
06:45 formación desayuno
7:45 Instrucción
9:30 Deporte
10:30 ducha y bocata
11:00 teoricas
14:30 formación comida
15:30 Pase/Siesta/Piscina

2 respuestas
Korso

#3852 Joder, es más light de lo que ya era...

1 respuesta
B

#3851 #3852 Muchas gracias, un puntazo lo de la siesta xD

almo

#3853 ETESDA es un jodido campamento krusty xDDD de todas formas, si te paras a pensarlo, todo lo que no sea ir a EZAPAC/EADA/EDHEA, con eso tienes bastante...xD

markath

Y te tienes que levantar, vestir, asear y afeitar en 15 mins?

2 respuestas
Korso

#3856 Si te falta tiempo puedes poner el despertador un poco antes, no te vas a morir xDDDD

3 respuestas
markath

Hombre sino se duerme solo el espertador jodera a alguien digo yo, a mi me da igual despertarme 10 mins antes. Tocara aprender a afeitarse rapido xd.

2 respuestas
almo

#3858 #3857 si te pillaban, te regalaban un estupendo fin de semana a gastos pagados xDD
mi clave fue: levantarme a y 25, vestirme, ponerme las botas y a la que tocaba diana, salir por la puerta corriendo al baño xD que para colmo tenia 6 o 7 lavabos y eramos unos 30/40 en la planta xD luego ya con la practica (y tener muy poca barba) me levantaba justo al toque de diana xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ne0x

2 consejos obvios pero fundamentales: Mucha picardía y pasar desapercibido. Si cuando acabes la academia, no se saben ni tu nombre, mejor.

1
Ne0x

#3860 Yo era de esos xDD, pero con la pìcardía anteriormente mencionada: Me dejaba fuera de la taquilla espuma, toalla y maquinilla. Me levantaba 5 minutos antes, y como ya lo tenía todo al alcance, me iba directo y sin tener que aguantar la aglomeración que venía después.

Picardía!

pd: no puedo editar el anterior post

Bathory2

Madre mía, ¿lo del caos del baño ocurre también con las mujeres?
Que no es por nada, pero sí que es cierto que tardamos más, ya sea por recogerse el pelo y demás..

Creo que va a ser un punto a favor que haya menos tías que tíos en el tema del aseo xD

1 respuesta
almo

#3863 el caos es por salir con la cara que parezca el culito de un bebé y hasta donde yo sé las tías no se afeitan, que estoy seguro que tardas menos en hacerte el moño que en afeitarte...xD

1 respuesta
Bathory2

#3864 JAJJA que parezca el culito de un bebé jajajaja! ¿En serio es tan exagerado para vosotros?

Te va a sonar a topicazo, y lo es, pero yo soy de las que si hay un sólo pelo que está del revés y no me guste o me moleste, me hago el moño/coleta cincuenta veces si hace falta. Y ya ni te digo cuando se trata del flequillo. Por eso digo, que a lo mejor si nos juntamos unas cuantas como yo..
Pero supongo que esto me pasa aquí en mi casa, allí será otra cosa xDD

1 respuesta
almo

#3865 Sí! es muy exagerado y mas en tierra creo, mi experiencia fue: en ETESDA no tanto, me afeitaba un día si y un día no, en la ABA si que tenias que ir perfecto (un viernes en la revista para irnos de fin de semana, me hicieron afeitar la barba de esa mañana) y en Cuatro Vientos me afeitaba 2 veces a la semana y arreando xD

Suponiendo que tardes 5 minutos en hacerte el moño (creo que es demasiado y todo xD) y 3 en vestirte, sobran 7...jajaja

2 respuestas
LwZ

#3866 yo cuando estuve en la escaño, mi suboficial me mandaba afeitarme 2 veces al dia...por la mañana y luego a la tarde cuando tocaba instruccion o clase...2 veces al dia durante 5 meses...

Bathory2

#3857 ¡Pero si no hay tiempo físico para que te creciera! Locura.

1 respuesta
chanquete

¿Han salido ya las nuevas convocatorias?. Si me apunto sería la 3º vez. jaja

Me interesaría lo más tarde posible, ¿Cuándo me debería de apuntar para ello?

Spanisher

#3866 Yo en la ABA actualmente me tengo que afeitar dos veces por día, más o menos depende de quien pase revista, la cuestión es que tienes que estar en perfecto estado de revista siempre, si tienes la suerte como tengo algunos compis de acceso directo que son unos niños imberbes pues con afeitarse por la noche les bastará.

En cuestiones de calidad de vida siempre el horario suele ser así

6:30 --- Diana
6:45 --- Formación de desayuno
7:10-7:15 --- Salida del comedor
7:20 --- Formación para ir a clase
7:30-14:45 ---Clases módulo civil y militar excepto viernes que es todo militar (EF 3 días por semana)
14:55 ---Formación de comida
15:45 --- Formación de revista, lectura de la orden etc....
16:00 --- Paseo pero los martes y miércoles nos solemos quedar por la tarde para IOC, conferencias, exámenes o actividades varias, al final la mayoría de los días acabamos saliendo sobre las 17:00-18:00 depende del día.
22:10---Formación retreta
22:30--- silencio y a dormir

Yo por suerte soy externado y duermo fuera de la base, con lo cual la calidad de vida aumenta exponencialmente, a parte de tener a disposición tuya más tiempo efectivo de disfrutar ya sea para estudiar u otras actividades.