Teneis algun truco para en el bloque de memoria, los ejercicios que son formas con niveles y figuras de colores dentro?
https://academiamgh.files.wordpress.com/2011/10/psico-piramides.gif
Teneis algun truco para en el bloque de memoria, los ejercicios que son formas con niveles y figuras de colores dentro?
https://academiamgh.files.wordpress.com/2011/10/psico-piramides.gif
Bueno a la vista de que mañana vais a empezar en Cáceres unos cuantos cualquier duda que tengais puedo intentar responderla, sea el tipo que sea ya que yo salí de allí hace escasos meses. Ya me diréis quienes habéis caído en la segunda compañía y que mandos tenéis.
#4117 No eran risas ni nada cuando nos sacaba el Sgto 1º (Brigada) Delgado a gimnasia... lo malo que nos acostumbrabamos y cuando nos cogian los demas mandos caian unos palos de la ostia jajaja
Del primera Ramos solo puedo decir que, no le toqueis la polla, que se le empalma. Si no se lo oi decir 1000 veces no fue ninguna.
#4116 afirmo que todavía siguen tanto el soldado de 1a Ramos como Bonifacio, el soldado de 1 me acuerdo el primer día con sus amenazas de que sacaba la "motonabo" y nos iba a "dar pollazos en la frente y collejas". Sargento Lamas no estaba aquí este ciclo, a mi me toco de jefe Sargento Primero Prados, un jefe de puta madre aunque un poco obsesionado con el afeitado.
#4119 Igual confundo entonces compañias, no debe ser la 2º en la que estuvo un colega mio. No se si sabras en cual estuvieron los de la BRILAT...
#4120 si tu supieras... XD y eso que llevo 31 segundos en la vida militar pero ya tengo unas cuantas anécdotas.
#4122 La verdad es que es una opción que nunca he descartado. Tanto mi padre como mi abuelo han sido militares y es algo que me ha llamado mucho la atención toda la vida. Ahora mismo estoy estudiando Derecho (ya me queda 1 año sólo para acabar si todo va bien) y cuando finalice me lo voy a plantear seriamente.
#4124 solo te diré que mi binomio en Cáceres era un tío de 28 años que había ejercido de abogado jajaja
#4112 ¿Sabes si hay aparcamiento dentro de la instalación para los que vamos en coche? Seguramente sí pero por saberlo de primera mano, que me ha parecido ver uno fuera al lado de la entrada y no estoy seguro de si es el único.
#4128 Y no ponen pega en aparcar por fuera del aparcamiento marcado (un trozillo de tierra que hay al lado del aparcamiento)
#4117 El primera ramos de lo mejor que habia por alli sin duda, ojala pudiera verle algun dia y darle un abrazote es super buen tio!
#4118 ¿Delgado ya le tocó ascender a brigada?
Y si, por aquí tmb tuve al primera, que ese tío tiene que formar parte del edificio de la Cía
#4138 Ya se sabia que para 2015 serian unas 4000 plazas, primero ciclo fueron 1950... pues las restantes, pero no ha sido asi, a apretarle al estudio.
Qué locura. No quiero ni pensar en la nota que hay que sacar para Aire.
Por cierto, me he quedado un poco loca con lo que dice al principio en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=R-o7ydPuELU
Para el que quiera informarse de forma general está muy bien. Es de esta convocatoria, de este ciclo segundo.