Preguntas y respuestas sobre el Ejército

lorente

#4709 Creo que para GC era un 80% de las plazas y para policia 10% creo

1 respuesta
AgkisorZ

Yo creo que es una de las facetas que mas me atraen, el poder opositar con mas garantías de aprobar. #4711 como máximo digo yo que será un 50% y lo sigo viendo exagerado.

Pero que ahora nos resuelvan las dudas los más entendidos.

almo

#4708 pues si estabas en la puerta, igual si, llegue con un leon de los nuevos azul y me saludo un chaval xD

chopthepanda

#4709 Para guadia civil este año es el 40%, para la policia nacional creo que 10% pero de esto no estoy seguro.

Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#4715 tu sabes si tienes que ser 5 años seguidos?? o se pueden sumar el tiempo anterior con el que estes haciendo ahora para hacer los 5años

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
LwZ

#4717 esque en la subdelegacion el comandante no supo decirme, el creia que si pero tampoco metia la mano en el fuego...y si no lo sabe el jefe de la subdelegacion nose a quien ir a preguntar xD

B

#4716 #4717 Por lo que a mi me han comentado, pueden ser tiempo de servicio separado mientras el paron nop durase mas de x meses, creo recordar que 6.

1 respuesta
LwZ

#4719 pero eso es una tonteria...te sales del ejercito para entrar en la siguiente convocatoria? xd

Y mas siendo ahora que salen 2 al año...pero cuando solo salia 1 vez al año o no salia...a mi eso de que sean solo 6 meses me parece muy raro...

1 respuesta
B

#4720 Estas hasta la polla de ILG y te piras al Aire, por ejemplo.

2 respuestas
LwZ

#4721 si claro pero si no apruebas que?? pierdes todo el tiempo que has estado x un examen...

2 respuestas
B

#4722 Eso ya es decision de cada uno, ahi no me meto. Pero por poder, se puede.

Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#4724 ahhhh vale ya me parecia...es que no me tenia sentido jajajaj asias

1 respuesta
almo

#4725 valen por separado, un compañero va a opositar, estuvo 4 años en tierra, se salió 2 y entro hace un año al aire y le sirve :)

1 respuesta
LwZ

#4726 perfectoooo muchisimas gracias, yo llevo fuera 6 años pero supongo que me valdra xDDD

Ne0x

50% reserva para militares con más de 5 años de servicio y 10% para CNP

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ronso

#4729 40% ejercito 20% polillas y 40% calle.

1 respuesta
Hades13

.

Bathory2

¿Hay alguna mediavidera militar por estos lares?
Tengo una preguntilla que hacer.

1 respuesta
almo

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/06/25/un_choque_dos_vehiculos_2_deja_muerto_tres_heridos_zaragoza_369496_301.html

Según dicen, eran alumnos de la ETESDA, espero que sea un bulo... A ver si markath dice algo

1 respuesta
LwZ

Aquí abra gente que tiene compañeras militares di la pregunta y que pregunten

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4735 En realidad la pregunta es bien chorra, es pura curiosidad, nada importante.
Me da hasta vergüenza exponerlo xd.

En los días de maniobras de esos que te pasas días y días sin ducharte, ¿puedes llevarte lo que te dé la gana de artículos de higiene? En plan.. toallitas o algo así.. xdd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4737 Era para ver como se las apañaban cuando tienen el periodo. Por lo que creo, sólo una mujer sabe ese tipo de cosas :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4739 Claro, eso lo supuse, no tenía muy claro si en la mochila se podía meter algo personal extra que creyeras que en algún momento te hiciera falta, pero eso me lo acabas de resolver.

Probablemente tengan algún truco, como las copas menstruales o así, no sé. La experiencia de haberlo vivido y cómo se apañaban era lo que buscaba. Por eso quería preguntar a alguna.. aunque tampoco tiene mucho misterio.

¿Cuántos días suelen durar las maniobras? He leído por aquí que dependen..

2 respuestas