Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

Con esa nota y esos destinos vas sobrado prepara la maleta xdd

Bathory2

#5007 ¿En donde estas ahora como para aburrirte? :o_o:

#5008 Pues no está del todo mal, hombre, las he visto peores :)

1 respuesta
lorente

#5008 No es mala nota lwZ, prepara las fisicas que en este ciclo todo puede pasar. Como a sido el examen? porcentajes, areas, graficas?

1 respuesta
B

#5012 En el Principe nº 3.

1 respuesta
Bathory2

#5014 ¿Y te aburres en infantería ligera? Guau :D

1 respuesta
LwZ

#5013 de porcentajes no me ha salido ni un solo ejercicio, me han salido 6-7 de areas y el resto han sido ejercicios con incognitas y fracciones con incognita....

1 respuesta
B

#5015 Aburre hacer siempre lo mismo, no el trabajo en si. Por eso probar otra especialidad.

1 respuesta
Bathory2

#5017¿Y a dónde te gustaría cambiarte?

1 respuesta
lorente

#5016 areas, imagino que como la 1º convocatoria te salen 3 figuras y te dicen cual de ellas tiene mayor area o menor area. ejercicios con incognitas en plan 22+x=11? y fracciones 32/x + 41/2 cosas asi?

1 respuesta
B

#5018 Habia pensado irme a la Brigada paracaidista por eso de saltar y tal. O probar otra cosa tipo Caballeria, por el tema de carros. Al Aire no me gustaria por que segun tengo entendido un soldado no aspira a volar mucho. Y a las FAMET ni de coña, dos veces con ellos y ya me han caido mal.

3 respuestas
Bathory2

#5020 No lo veo mal. ¿No te gustan los zapadores, o cazadores de montaña?

Korso

#5020 Me da a mí que la BRIPAC para ser tan conocida como paracaidista no saltan un carajo. Tenía más lanzamientos yo en unos meses con el curso sacado en el EZAPAC que gente en la BRIPAC con varios años.

1 2 respuestas
LwZ

#5019 fracciones todas en plan, 22+x/2 = 5

B

#5022 Lo se, lo se. Pero por lo menos los 6 primeros los tengo garantizados.

Spanisher

#5022 Tienen más saltos anuale los pelagras de la plus ultra que la bripac con eso te lo digo todo.

shardas

no hableis demasiado de notas por que depende de el año y de como terminen con las fisicas

LwZ

eso es verdad,,,,puede salir el mismo año en la 1º convocatoria de media un 6 y en la 2º salir un 6,5 o un 5,5 todo depende de la gente, y ya sin contar las fisicas que puede pasar cualquier cosa xD

Link3D_

bueno pues ya empiezo los examenes de la general, desearme suerte y a incar los codos!

PD: Solo tengo de media un 7 en las fisicas... puta bida tete

1 respuesta
LwZ

#5028 quizas coincidamos este ciclo, si es que entro claro xD

B

Dentro de 2 semanas tenemos las ALFA los de Cáceres, ¿alguien que las haya hecho puede contar un poquito cómo son?

1 respuesta
B

#5030 Lo de todos los dias pero una semana seguida.

B

Por cierto esta semana pasamos la pista americana con todos los obstáculos menos el gallinero y joder cómo revienta xD

Luego ves cosas como esta... https://youtu.be/U6dEWqKCZ-g

3 respuestas
Kondark

#5032 Simplemente, IMPRESIONANTE.

jotaesp92

Tanto ha cambiado la cosa estos años? Hace como 4 años yo me presenté, saqué un 6,9 - 7 (según destino) y me quedé fuera..

1 respuesta
B

#5034 Cambio la forma de puntuar, ahora examen solo cuenta el 70% y los estudios que presentes un 30%.

AgkisorZ

Tema de barbas? ni un pelo no?

1 respuesta
B

#5036 En los centros de formacion no, en la unidad depende de tu jefe.

Lokillo_

#4993 Muchisimo.

ojosdpollo

#5032 en las maniobras de Cáceres te mal acostumbran supongo que como a nosotros el último ciclo haréis evaluaciones de topografía , tiro, salto por binomios, camuflaje, pista de silencio y algo más. Pero bueno que a la 1 como muy tarde estaréis durmiendo y a las 7 OS levantaran con la puta niña esa que llaman Diana

Hades13

.

1 respuesta