#5160 felicidades tio
#5164 jaja pues el hermano de ese era mi binomio en el Cefot. Los dos hermanos abogados ejerciendo antes de entrar de soldado raso.
Muy guapas las Alfa, a ratos se pasa bastante mal pero merece la pena. La noche que dormimos al raso la mejor, me parece cojonudo el quedarte dormido tirao en el suelo contando estrellas fugaces. La verdad es que la vida del infante te regala momentos muy bonitos que de otra forma no creo que experimentase o al menos que los valorase adecuadamente.
#5169 eig? a que te referes con pasar? Nosotros vamos muy bien y a la mitad el desfile y todo nos sale bien
#5171 me suena que habias dicho, que la gente se lo tomaba todo a broma y que los mandos se estaban cabreand xd
#5172 pues puede ser. hubo un momento que la gente se descontrolo... esto demuestra que tienes mas memoria que yo jejeje
PD: He suspendido 1 examen por 1 maldito acierto... el lunes recupero -.-
Pero en el Cefot los mandos siempre están cabreados en los ensayos, que si cada uno Bracea a su puta bola que si el medio se hunde, o se cagam en los que derrapan. Según ellos sale todo mal menos el desfile... XD al menos en mi promocion
Qué bonito es ir viendo cómo crecen y avanzan las personas por este hilo :qq:
¡Enhorabuena, Markath!
Que tal la experiencia en la academia mgh de madrid? alguien ha estado para prepararse para oficial o suboficial?
#5182 Yo pedí información para apuntarme, y por lo que vi, lo que más de provecho puedes sacar son los test que te puedas llevar a casa, porque el resto..
Eso sí, yo pregunté para tropa.
#5185 Por lo que me contaron, las clases de entrenamiento físico eran de risa.
¿Qué hacíais exactamente en ellas?
#5186 Yo iba a las clases de teoria... basicamente mejor estudiad en casa, es como mejor se prepara... habia una duda en una pregunta absurdisima y se tiraban sin exagerar 15min...
cuando salen las notas del segundo ciclo? la verdad es que lo he dejado un poco de lado y ya ni recuerdo cuando salian XD
#5188 ¡Ah sí! Es verdad, había opción de cogerlo sin las clases de entrenamiento.
Estuve yo a punto de matricularme para hacerlo a distancia, sólo por los test que puedas quedarte para ti y tal. Lo que no sé es si merece la pena aún siendo a distancia.
¿Cómo lo ves?