Venga esa incorporacion del lunes de los nuevos, que soy el mas pollo de la seccion y estoy hasta la polla de tener que barrer la linea y sustituir cuarteleros!
Una pregunta, los de música militar hacen el FORGEM en los lugares habituales o son como la guardia real que lo hacen solos?
#5701 Unidad? Yo me incorporo a cazadores (Jaca), preparado para lo peor y esperando lo mejor.
#5703 Si, me refiero a tropa, que nos dijeron que el lunes llegaban alumnos de tropa que eran de música, por eso preguntaba.
Cuando os rapan el pelo al 0 lo hacen con maquina a lo bruto o lo recortan primero, si lo hacen a lo bruto ¿es una prueba para aguantar el dolor?
#5708 ¿Es que acaso a los soldados no les cortan el pelo como hacian en la mili, o era cosa de Franco?
Joder, que lo unico que pasa es que soy ignorante, y se supone que este post es para aprender, asi que dejate de prejuicios.
#5710 Si te comportas como un troll, te expones a que te juzguen como tal. Y es lo que hay.
Puedes crear hilos con otras usuarias en plan cómplice por diversión, pero no vengas a tocar los huevos por aquí, donde la gente suele ser tranquila.
#5710 como hacían en la mili
No sé, a mí toda mi vida me lo ha cortado un civil, con todo el cariño del mundo. En lo militar, y en lo no militar
Muy maja la peluquera del CEFOT recuerdo, ''espero que no se metan los sargentos mucho con vosotros, animo chavales que no queda nada ya''
Si hay alguno mas por aquí , suerte para aquellos que se presenten a la permanencia, la van a necesitar viendo la gente que se presenta los baremos y el numero de plazas.
Si alguien quiere información sobre en que puesto esta o alguna otra cosa relativa al tema de la permanencia en tierra tengo bastante.
Buenas chavales.
Una preguntilla a ver si sabeis responderme.
Los buzos en el ejercito, con que organizacion son enseñados? O bien el ejercito, tiene su propia organizacion?
Gracias
"Los certiificados acreditativos de los diferentes niveles deberán estar expedidos de acuerdo con el Real Decreto 1629/2006, de 29 de Diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de Mayo, de Educación. También serán válidas las acreditaciones de los certficados no nacionales en el idioma inglés convalidables por los niveles mencionados, según la normativa de referencia."
Esta es la aclaración que viene escrito donde el baremo.
He estado leyendo los dos boletines que nombran y la verdad es que no aclaran nada de nada. Lo más cercano que he encontrado es esto:
No nombran qué certificaciones son válidas como tal, sólo dicen que deben cumplir los requisitos de las Admnistraciones educativas [un aplauso para ellos, no nos lo imaginábamos]. Aún así, me parece que los que valen son los que has nombrado; no conozco ningún título más que sirva para certificar como tal un nivel de idiomas.
De todas formas lo mejor es que llames a la sub. Si lo haces, te agradecería mucho que postearas lo que sea que te comenten, para estar informada sobre el tema, que me interesa .
#5720 Por eso, me he leido el Boe y no pone nada claro. En otros años he visto que solo aceptaban titulos de EOI y poco mas, pero han cambiado el Boe.
Llamare mañana a ver que me dicen.
Véis la Legion extranjera una opción viable a quedarse en la puta calle?
Más simplificado, en la calle pidiendo o legión extranjera.
22 años.
Ojo, lo digo como una opción por si en algún momento me pasase algo que me obligase a pedir y sin sitio donde vivir, prefiero ganar dinero con la posibilidad de que un día me maten a no tener un duro y ver la vida pasar en la calle.
Ya he llamado.
- Cambridge: me ha dicho que esta bajo recurso de los que lo han presentado para que les valga en el baremo.
- De momento solo vale Oxford ¿? Y Trinity.