.
#5739 Son números redondos, parece fácil y una ganga, pero la verdad es que eramos: 180 para 130 plazas por una vía, otros 180 para 45 por otra vía y por ultimo 40 para 5 plazas con titulación... así que ganga solo los que iban con bachillerato xD
Desde que se me fue el mievo a volar que tenia cuando era un crío siempre ha sido mi sueño pilotar aviones pero ya me dijeron que me olvidara por la edad que tenía y lo jodido que era. Como hago 25 en mayo y tengo titulación me esperaré un poco para por fuera a suboficiales.
Muchas gracias por la info
Ya que se saco el tema de los pilotos, por curiosidad puramente. Que escala suele pilotar? Oficiales no?
Bueno, aunque este no es lugar para esto, me parece "justo" desde aquí dedicar un minuto de Silencio por los 3 militares fallecidos cerca de Canarias (de donde soy yo) en un hélicoptero Superpuma.
D.E.P
Este octubre hace 10 años que estuve en la escuela militar del aire de Zaragoza (ETESDA) y me preguntaba si mi puntuación de tiro como cadete seguía imbatida. Fueron 15 aciertos en el centro y 14 en el segundo círculo.
Trillo es mi apellido.
#5751 Partiendo de que 50 metros es una mierda de distancia, y de que el colimado de la mayoría de G36 que se utiliza para hacer tiro al comienzo (o única vez) durante el paso por la ETESDA es la misma que las escopetillas de la feria... no sé que decir. xddddd
De hecho, es la primera vez que escucho eso.
#5757 Entonces si que es una distancia bastante pequeña la verdad. Pero bueno si era la primera vez que disparabas no esta mal.
#5759 era la primera vez. Había a quien tuvieron que quitarle el arma por ponerla en rafagas y no soltar el gatillo xD.