Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Gsx_R

En el aire hay 4 especialidades para tropa:
-PAF
-CAC
-MOP
-MUSICA

Van a la etesda porque son tropa xD entonces hacen los dos primeros meses como todo el mundo, y despues haran lo que sea.

Nejad

Alguno sabe si esta crisis electoral afecta en algo el posible retraso del BOE o algun problema con la oferta de plazas o algo así?

O debo entender que las FFAA son una empresa al margen de si hay o no presidente electo y que sacará las ofertas en enero como casi cada año?

gracias!

2 respuestas
Ne0x

#6152 Las plazas ya están aprobadas y confimadas desde tiempo atrás, no es algo que vaya de hoy para mañana xD.

Paciencia.

1
Nejad

Y bueno, ya puestos, el único que en su propusta electoral ha hablado de las FFAA fue Podemos, que dijo que pretendía subir el sueldo base de la Tropa, no? Los demás partidos ni se pronunciaron, verdad?

Hades13

.

Gsx_R

Subida de sueldo para la tropa...una buena estrategia demagogica, por suerte ningun tropa se va a creer que por votarle les va a subir el sueldo de 900 a 1200, porque no se vosotros pero yo no cambiaria mi voto por cobrar 50 euros mas...

1 respuesta
Ukmadorian

#6156 Yo por 300 sí

1 respuesta
Bathory2

#6157 ¡Chaquetero! xdddd
Luego te lo quitarán de otro lado, seguro.

1 respuesta
Ukmadorian

#6158 No creas que hay muchos más sitios de donde quitarnos dinero XD

Pero vaya.. a mí me dan 1200 € y mi vida cambiaría MUCHÍSIMO

1 respuesta
Bathory2

#6159 Se lo inventarán si no hay.

A mi la vida me la cambiarían si simplemente me dieran un trabajo en las FAS, pero no por ello cambiaría mi voto xd

1 respuesta
Ukmadorian

#6160 Mi voto no lo iban a cambiar, iban a cambiar el si voto o no voto, por que yo no he votado, yo nunca voto, el día que las votaciones sean una cosa justa, votaré, mientras tanto.. no voto, que ejerza su DERECHO el que quiera, yo paso.

Y ya sabes, test de esos que ta bien se te dan, y a correr mucho para no morir cuando estés dentro.

1 respuesta
Bathory2

#6161 Ah! :D daba por hecho que ya votabas

Por cierto, hablando de los test: alguien me comentó que dependiendo de los bloques del psico en los que fueras hábil, te sugieren un destino u otro o que cuentan más para un destino u otro o algo así.

¿Alguien puede aclararme esto? Porque yo pensaba que contaban todos por igual, así, sin más.

2 respuestas
B

#6162 Es cierto, pero cambia muy poco. En mi caso tenia un 10 en el bloque de Matematicas y Memoria y me daban unas decimas mas en algun destino mas que en otro. Si encuentro mi papel de cuando entre lo posteo.

1 respuesta
Ukmadorian

#6162 Ya te dije que yo cuando hice eso.. ni idea, yo lo hice, me dieron una nota y en ese momento estaba el primero de la primera unidad que elegí, aunque eso no significa nada, si hay 20 plazas y después mía sacaron más nota 20 personas, no entraba, al menos en la primera, pero puede que si en la segunda, y si no en la tercera... así es como funcionaba antes, ahora ni idea.

1 respuesta
Bathory2

#6163 O sea que es verdad.. Yo te agradezco toda la información posible xd, de modo que gracias por adelantado.

Pero tengo otra duda: ¿Hay algún sitio donde se pueda ver cómo ponderan los bloques según qué destinos? Mira que soy una friki que imprime todo lo que lee, pero es que de eso no he encontrado nada de nada :/

Yo en matemáticas soy nula pero en cambio en verbal, percepción y espacial no tengo mucho problema. Sobre todo en verbal, cosa que.. :psyduck: no se donde narices podrá ponderar ese bloque concretamente xdddddd

#6164 Claro, mi problema es saber como funciona ahora xd

1 respuesta
B

#6165 Pues estaba mirando los papeles ahora y debi haberlo tirado, de todas formas no va a cambiar mucho. En mi caso saque 13/15 como minimo en todos los bloques y en un par de ellos 15/15 y mi nota fue 7,394 pero en algunos destinos tenia 7,395. No se mucho mas la verdad.

1 respuesta
Bathory2

#6166 Pues ya me has resuelto bastante la duda. Muchas gracias! :)

evilucho

Pregunta. Cuando saldrán más o menos plazas para 2016?

1 respuesta
B

#6168 Preguntale a #6078 que dice que tiene una bola de cristal.

1 respuesta
evilucho

#6169 aproximación en base a otros años.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
evilucho

#6171 Pregunto para no tener que meterme BOE por BOE, se que hay gente que sigue estas cosas desde hace tiempo y pueden tener una idea pero vamos, gracias por nada.

3 respuestas
B

#6172 Hola soy #1 y nadie me mira ni me hace caso, me siento solo.

Al final me pega Hades por tanto quote xD

1 respuesta
Hades13

.

1
klero

qmalote, no se si darias el perfil de militar evilucho

markath

#6172 Pues vas listo porque como logres entrar te vas a tener que acostumbrar a leer boes.

1
I

Alguien con acceso al BOD de hoy?, mp pls

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
I

#6178 La condicion de militar de carrera de tropa en teoria salia hoy

1 respuesta
Hades13

.