Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
zodk

Buenas! Bueno para 2016 quiero prepararme de forma sólida el ingreso al ejército, por lo que llevo un tiempo pensando, buscando información y preguntando.

Como titulación tengo Bachiller y Selectividad - esta pendiente de sacar este año, pero para la cual ya estoy estudiando con mucha motivación-, como la titulación es pobre, tengo asumido que voy a tener que ir muy preparado a base de machacar y machacar psicotécnicos, de antemano he mirado que en #1 hay bastantes los cuales ya estoy tanteando. Pero como quiero ir muy preparado la verdad es que necesito toda la información posible sobre estos, sitios donde practicar, en el caso de que se necesite, libros que comprar, etc. ya me entendéis.

3 respuestas
Bathory2

#6122 Independientemente del baremo que lleves, cuanta más nota saques en los test, pues mejor.

Primero acaba con los psicos que hay en #1, ya después si crees que no son suficientes, busca más en Internet, y si con todo y con eso crees que te siguen faltando, vuelve a escribir por aquí por si alguno tiene material que no hayas visto.

1 respuesta
almo

#6122 En mi caso, entré usando solo ci-training.com únicamente... No compré libros, ni nada de eso... igualmente, por internet, hay bastante material con el que prepararte...:)

1 respuesta
markath

#6122 Si el sistema de puntuación es el mismo que este año el baremo es algo a tener muy en cuenta, así que un título de inglés o carnet de camión puede ayudar mucho.

1 respuesta
zodk

#6123 Lo sé, lo que me refería es que con tanta competencia y con el baremo que tengo, debo prepararme los psicotécnicos de forma que vaya muy muy preparado para tener unas mínimas opciones. Por eso mismo he empezado ya y necesito toda la información y psicos posibles.

#6124 Ya conocía ci-training y le había echado un vistazo anteriormente. Gracias :)