Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Ukmadorian

#6420 Realmente para pedir una cita da exactamente igual xD, a la cita tienes que ir si o si.. pero pedirla.. que más da que sea por teléfono, mientras te la den..

1 respuesta
Bathory2

#6420 Claro, allí te tomas tu tiempo y preguntas lo que quieras, además que ellos ya te dicen tranquilamente lo que debes hacer. Te ven en persona y no es lo mismo.

#6421 Ya, bueno. Pero dentro de lo que es pedirla, si puedes ir a hacerlo presencial pues mejor, así te dan más información, "se entretienen" contigo un poco más. Puedes mirar los papeles que te den y preguntar dudas. A mi por ejemplo me vieron los tatuajes y me lo recordaron también, no sé. Cada uno que lo haga como le salga del mismísmo xdd

1 respuesta
Ukmadorian

#6422 Yo nunca me fiaría de la información que te dan allí xD

1 respuesta
Bathory2

#6423 Pues si no te fías de lo que te dicen en la propia subdelegación.... ya me dirás de dónde pretendes fiarte...

2 respuestas
G

#6417 La cosa es que no me da error. La cita me la ha dejado pedir bien, sólo que de repente me salió ese mensaje como aviso.

Ukmadorian

#6424 De alguien que esté dentro y de diga la verdad de las cosas

Korso

#6424 Si se refiere a elección de destinos y la vida dentro. Mejor preguntar a personal de dentro que a los de la subdelegación, de lejos vamos. Si es por temas administrativos o información para el acceso ya es otro tema.

Aunque a mí al menos no me timaron mucho. Cuando accedí yo vino un superior, no sé que era porque por aquel entonces ni pajolera de rangos, y preguntó "quien es el que ha sacado X nota?" y me llevó a que lo acompañase. Me acercó a una chica del ejército del aire para preguntarme por mis elecciones y me dijo "pero si con esta nota puedes ir donde quieras... estás seguro que solo quieres esta? (tenía puesta el ezapac solo)", me comió un rato la cabeza para que pusiera otras xDDDDDDDD

1 respuesta
Bathory2

#6427 Ah, esa ya es otra cosa en la que estoy de acuerdo, yo me refería a lo que involucra todo el proceso de selección. Lo de preguntar a la gente de dentro me parece un obvius.

Tuviste suerte, conozco un caso que me contó que le quisieron comer la cabeza para pedir para la Legión xDDD

Korso

¿Alguno que esté en especialidad MOAMA puede contactar conmigo por msj?

Bss okm.

Gsx_R

Pues yo cuando fui saque un 5.88 de mi epoca, en el 2011, y el psicologo me dijo que con esa nota podia pedir cualquier plaza menos 1 del aire, y le dije que no tenia ni idea, que me eligiera el algo divertido y me dijo pues mira divertido te pongo infanteria de marina en el tear...

sera hijo puta... aun me acuerdo de su puta madre xD

2 1 respuesta
BlackHawkGG

#6430 Me estoy descojonando xDDD

Una duda, hay WiFi en el CEFOR? Merece la pena llevar el portátil?

1 respuesta
B

#6431 jajajajjjajajajajajajajjaja

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6432 Un simple "no" bastaba -.-

1 respuesta
B

#6433 Hoy ando con exceso de energia, perdon D: El CEFOR (mal llamado, que ahora es CEFOT) no tiene muchos lujos la verdad, se duerme en una nave de unos 100-200 tios en literas de dos, las taquillas hacen de ''paredes''. Para ducharte tienes que salir del edificio en albornoz, lo cual es un problema sobretodo si te toca en invierno para ir a ducharte otro edificio. Y los del bar y el quisco son unos ratas de la ostia.

Menos las mujeres, ellas duermen en un edificio aparte creo que con habitaciones normales, armarios y baño propio (de esto no estoy muy seguro). Solo vi esas habitaciones en unas fotos de una chica vestida solo con bragas y trinchas jeje

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6434 Gracias por la info!!!

Joder con las tías xDD, yo que tengo el pelo largo, si me hago implantes y me escondo un poco la polla, ¿crees que colaría? :psyduck:

1 respuesta
B

#6435 Puedes intentarlo, espero que no te meta mano ningun sargento de la que pasas jajaja

Una cosa, si tienes el pelo largo yo que tu me lo raparia antes de llegar, que alli el primer dia sino te meten unos tirones que vas a flipar jajaja

2 respuestas
BlackHawkGG

#6436 Eso había pensado, ¿exactamente cuáles son las reglas con el pelo? Te lo cortan si o si cuando llegas aunque lo tengas cierto

1 respuesta
BlackHawkGG

#6436 #6437 *corto

B

#6437 Si vas tu rapado de casa no hay problema. Pero llega gente unas melenas de la ostia y toca esquilar. A mi personalmente me toco rapar a alguno el primer dia en el baño y como nunca habia cortado el pelo a nadie seguro que alguno se acordo de mi familia.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6439 Os ponen a hacer de peluqueros? xDDD

Pero hace falta ir rapado del todo o con que esté corto vale?

1 respuesta
B

#6440 Alguna vez viste prison break? No se, eso es tantear a los mandos de ese ciclo, al principio el pelo muy corto, segun pasa el tiempo van aflojando en estos temas. De todas formas, si vienes a Asturias, el pelo corto corto hasta que no llegues a tu peloton y conozcas a tu sargento.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6441 Uf me va a costar xDDD. No habré estado tan cómodo en años. Yo soy de Oviedo y casa tengo, pero coche no, ¿hay algún transporte público hasta Cabo Noval?

1 respuesta
G

¿Alquien sabe los destinos que más salen a navegar de la Armada?

1 respuesta
LwZ

#6443 Buques de la zona norte y en Ferrol, que son las fragatas F-100. Luego en el sur en cadiz tienes las santa maria, pero no navegan tanto xD

1 respuesta
B

#6442 No, pero en Oviedo vive mucha gente del cuartel, no te costara encontrar alguien, sino me dices y te pongo yo en contacto con alguien que viva cerca.

1 respuesta
G

#6444 Muchas gracias por responder. ¿Sabes más o menos cuántos días al año y de qué duración son las navegaciones (no sé si se dice así jaja)?

1 respuesta
BlackHawkGG

#6445 Muchísimas gracias tío, da gusto hablar con gente si. De momento a ver qué tal me sale el examen ^^

LwZ

#6446 Depende mision, y barco...yo hice misiones de 2meses hasta misiones de 6 meses seguidos...y he llegado a estar entre 9-10 meses fuera de casa. Pero bueno ahora se navega menos que en mis tiempos, pero se sigue navegando xd

Hades13

.

2 3 respuestas
B

#6449

2