Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Nejad

#6449 Tampoco voy por patriota xD
Pero gracias por las molestias.

Mañana iré a que me den cita y a ver.

BlackHawkGG

#6449 Mil gracias por toda la info, así da gusto : )

Un par de cosas nada más:

Respecto a #6227 Yo lo que quiero es mi tierra, Asturias, pero también iba a poner Galicia por cercanía geográfica, y al no haber lo siguiente más cercano es S. Sebastián :(

Killshen

Mi chica quiere entrar al Aire y la verdad que estoy algo perdido , la intención es cuatro vientos o getafe , como mucho torrejón , que me recomendais dentro de Aire para una chica ? No quiero parecer machista pero he estado 7 años en el ejercito de tierra y se como va luego el rollo...
Quiere algo tranquilo y asi tener tiempo para estudiar ....

Gracias

3 respuestas
Ukmadorian

#6453 Piensa en el aire no tiene nada que ver con tierra, esté dónde esté, no hará nada.

Bueno, digamos que quizás en la ezapac si hacen algo.

1 respuesta
Ronso

#6453 Por mucho que quiera cuatro vientos, que no coja las plazas de "Escuadrilla de Honores"

1 respuesta
Killshen

#6454 ya si eso mas o menos si lo tenia claro..pero por cribar algo mas Gracias
#6455 gracias xD

Korso

#6453 En esa zona, menos la escuadrilla de honores, da igual lo que coja, se va a rascar el toto.

G

El día de las pruebas no hace falta llevar la carta que envían, ¿no?

BlackHawkGG

No os pasa que cuando la gente sabe que queréis entrar o estáis en el Ejército piensa que sois medio tontos? Es asquerosa la mala fama que tienen las FFAA...

1 respuesta
B

#6459 pasa en las FAS y en las FFCCSSE. pero bueno, mejor ignorarlos y seguir, que sean felices. es tu futuro, no el de ellos.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6460 No si eso hago, pero acaba cansando bastante la verdad. La gente sigue pensando que si te haces militar eres un facha de la hostia o un inútil, o ambas.

1 respuesta
Korso

#6461 Bienvenido xDDD

1 respuesta
hamai

"Hola, soy hamai y soy jardinero. De los jardineros que visten de verde y pasan mucho dia en el campo. Aunque ahora vestimos de marrón"

Con eso te ahorras muchas discusiones estúpidas, además para ligar da mucho juego xD

1 respuesta
Korso

También está el decir que trabajas en el ejército del aire y que te digan "¿eres piloto? :O" ... No.

1 1 respuesta
B

#6464 seguro que no soy el primero que pregunta xD

que funciones hace alguien en el ejercito del aire que no es piloto?

2 respuestas
markath

Alguien que use moto por su base me puede decir como lo hace para llevar la identificación?

BlackHawkGG

#6462 Gracias, voy pillando sitio xDD

#6463 xDDDDDD Me lo apunto

#6465 Pues de todo, yo por ejemplo voy a pedir de destinos extinción de incendios y seguridad y defensa en bases del EA entre otros. Aparte están los que hacen todo lo demás, como operadores de sistemas en tierra, mantenimiento de aeronaves, armamento y un largo etcétera.

BarryRipper

Una dudilla,ya he hecho bastantes test de los aquí puestos...y pregunto a estas alturas solo con CI Training valdría (aunque el Ci es más bien para pillar rapidez y hacer los test bien y rápido sin que se agote el tiempo).
Es por saber si sigo metiendole caña a ambos o ahora voy solo con CI TRAINING.
Dios, la gente me habla cosas de que no pille Infantería de Marina, pero cada vez me gusta más.
Alguien que me pueda decir mas o menos el día a día dentro de la Infantería de Marina?

2 respuestas
hamai

#6468 Hertz (si no me equivoco de nick) ha estado alli el porron de años, el te sabra decir.

1
evilucho

#6468 Cuanto hay que sacar en el CI training para ir bien?

1 respuesta
BarryRipper

#6470
Pues ni idea, la verdad es que yo no te puedo dar una puntuación mía fija porque yo voy cambiando el nivel de dificultad a medida que voy haciendo los test.
Pero....es una buena pregunta. Por eso digo yo que si ya con CI Training se va bien sobrado (haciendo varios al día, claro está)

Ronso

Por cierto, por si alguno no lo sabe, las plazas que han salido en el EA que son para Contraincendios. Huid de las 5 de la EADA, esas son NBQR. Nada de CI

lorente

Esta será mi segunda convocatoria a ver que tal! :D

Juanlux

#6465 En un ala hay de todo, como si fuera una ciudad aparte, jardineros, albañiles, administrativos, bomberos, seguridad, mecánicos de vehículos, de armamento, de aeronaves, etc. Lo único que la "misión" esq el avión salga y punto. Mi recomendación es mecánico de aeronaves, es lo más valorado (dentro de lo q hay), cobras complemento siempre, es un buen curro, la relación con los superiores por lo general es de lo mejor, y sales de misión (esto si te mola salir claro), todo esto hablo de un ala, si te vas al CGEA pues es diferente

Gsx_R

Si teneis alguna duda del CEFOT de caceres, la EIMGAF o la ETESDA, podeis preguntarmelo quoteandome, que yo he pasado por los 3 sitios xDDD

1 respuesta
LwZ

#6475 pues a mi comentame ETESDA, porque del resto no voy pedir plaza asi que no me interesa xD

2 respuestas
Hades13

.

Gsx_R

#6476 no hagas caso a hades..que aunque despues de comer hay piscina en verano, no dejan llevar hamaca, porque pa eso tambien tienes la opcion de siesta.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Gsx_R

Voy a dar un consejo a todos los que se presenten este ciclo, probablemente el mejor consejo que pueda dar alguien en este hilo (corrigeme si me equivoco hades).

  • Si tu objetivo es promocionar en el ejercito y/o vivir bien, pide todo aire*

*Excepto eada/ezapac/seada/edhea/gr > en el caso de que quieras vivir bien.

Ojala me hubieran dado este consejo las otras dos veces, me habria ahorrado mucho sufrimiento :cry:

2 4 respuestas