#6874 Creo que estás un poco equivocado.
Yo soy del ciclo de 2013, no se si habrá cambiado desde entonces o no.
A la semana/dos semanas de estar en el cefot te dan un papel de renfe sellado que te autoriza a tener el descuento del 65% en larga distancia y 55% en ave, descuento al que tiene derecho todo el personal militar, aunque todavía no seas soldado.
El pasaporte inicial sirve para ir de casa, al centro de formación y es cierto que tras finalizar la formación se hace otro pasaporte del centro de formación al futuro destino.
Ese pasaporte poca utilidad tiene porque te dan unos 10 días por cambio de destino para incorporarte y evidentemente nadie se va a ir desde el cefot al nuevo cuartel 10 días antes.
El tim definitivo se os dará en vuestro destino, pero el número será el mismo salvo un dígito.
El problema que veo es que ahora para poder sacar los billetes de renfe por internet se necesita un código llamado CIP que es el correspondiente al AVET y no recuerdo si ese código se os da en el cefot o en la unidad, porque el avet hasta que no estéis en la unidad no lo tendréis habilitado. De hecho creo que ese código se ve en el portal personal.
salu2!