Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

Curius

#7200 La instrucción sería una tortura para ti.

Trigson

#7200 Sería muy muy muy jodido...

Guillewilly

#7199 No hombre no jejejejej, claro que lo sabia, pero me referia a si a partir del DNI podia saber el historial medico. Gracias por contestar :)

1 respuesta
Guillewilly

#7200 Tratate la lesion, y luego presentate. No?

LwZ

#7204 el historial medico no te lo miran, porque cuando van a las fisicas te mandan rellenar un cuestionario con unas 30 preguntas mas o menos sobre problemas que hayas tenido de pequeño o tengas...y segun lo que pongas ellos te preguntan, obviamente se sincero si es algo que sea importante para tu salud porque si ellos no saben nada puede pasarte algo grave.

Kenq

Una pregunta, con técnico superior la edad para suboficial es 26 no?

2 respuestas
klero

Maemia q preguntas haceis algunos. Como os vais a meter en tierra sino podeis correr 2 min seguidos? :psyduck:

Algunos no se que concepto teneis del ejercito la verdad
#7207 hasta lo q yo se...no cumplir 31 el año de la convocatoria teniendo 1 de servicio x acceso interno. X acceso externo no te se decir

Gsx_R

#7207 Si, creo que es 26.

B

#7200 la instrucción difícil... En pocas unidades correrías menos de 45min.

Pero la periostitis se puede curar.

Guillewilly

Una cosa chicos, ¿las pruebas de acceso para oficial como son? (desde civil)
Lo digo porque entrando con ADE quiero optar a intendencia, y por lo que sé son las pruebas fisicas, la medica, el psicotecnico, y luego un teorico no?

1 respuesta
markath

#7211 Derecho constitucional, tributario, economía y contabilidad si no recuerdo mal.

1
Guillewilly

Joder meu, lo mas chungo de la carrera jejejejeje#7212
Hiciste ADE o parecido? Menos mal q no meten econometria, sino buf.
Estos dos años de carrera quiero que me pasen rapidisimo, quiero entrar ya en la Armada.

Guillewilly

Por curiosidad, ya que no son mis objetivos, pero siempre tuve la curiosidad de si la legion está relacionado con el ejercito y como se puede ingresar ahi.

1 respuesta
B

#7214 Es un destino del Ejercito de Tierra como cualquier otro, pero se llama la Legion xD

1 1 respuesta
Guillewilly

#7215 Pues muchas gracias ;)
Y q funcion y objetivos tiene? No creo q sea solo cantar novio de la muerte no? xD

1 respuesta
B

#7216 Pues lo mismo que cualquiera del Ejercito de tierra, depende de que sean, Infanteria, Transmisiones, etc...

1 respuesta
Guillewilly

#7217 a bueno, esta bien.
Muchas gracias meu :)
Los rangos son los mismos? Si tienes carrera influye en la legion? (ADE)

1 respuesta
B

#7218 Es todo igual que en el resto del ejercito, solo que ellos son mas ''famosos''.

1 respuesta
Guillewilly

#7219 Esq la verdad no se q unidad escojer, ejercito de tierra o la armada.
Vivo en coruña, y por eso seguramente tire mas hacia la armada, pero el ejercito de tierra siempre me ha gustado. Como elegiste tu?

1 respuesta
templari0

En Galicia tienes al ejército de tierra también. No todo es armada allí.

1 1 respuesta
B

#7220 Tierra, Infanteria Ligera, cerca de ti estoy, en la BRILAT. Tienes en Pontevedra, yo estoy en Asturias.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Pontevedra/brilat/

1 respuesta
Guillewilly

#7222 #7221 ostia pues no sabia
Joder q bien, cada vez mas ilusionado por terminar la carrera y hacer las pruebas :)
Y repito , como os decidisteis?

2 respuestas
B

#7223 No decidi nada la verdad, entre porque estaba cerca de mi casa. No supe nada de mi destino hasta que llegue a el practicamente xD

1 comentario moderado
Hades13

.

1
B

3 respuestas
Guillewilly

pq?#7226

1 respuesta
TDM2

#7227 eso no contesta a mi pregunta tssss

1 respuesta