Preguntas y respuestas sobre el Ejército

N

Me cago en dios en la virgen en buda y en su puta madre, no han sacado plazas para caballeria, ME CAGO EN TODO.

La infanteria mecanizada es la que va con los otros vehiculos que no son carros de combate verdad?

Aqui teneis las plazas de la segunda convocatoria: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/ciclo2_plazas_2014.pdf

2 respuestas
ojosdpollo

Para tener cita en los últimos días llamo en los primeros días o me espero para el final?

1 respuesta
N

#902 Cuando antes llames, antes te dan la cita, si te esperas tanpoco pasa nada

Pero imaginate que hay algun error con la documentacion y tal, si lo pides de los ultimos dias, no te vuelven a dar cita y te kedas fuera, como me paso a mi en el primer ciclo.

Hades13

.

hamai

#901 Habla con Temujin (busca el user en mv) si mal no recuerdo el iba a mecanizada en Badajoz. Gsx tmb estuvo alli, y yo soy acorazads, algo te podria contar pero por encima.

Cuando vuelva a casa te cuento.

SnighT

Ya se puede pedir cita y me da error en un apellido por una Ñ creo xddd y el dia es pa este jueves xddd

InmortaL_cs

y cual es el último dia para pedir cita?

1 respuesta
Hades13

.

1
totespare

Ahora sólo te deja pedir cita para los dias más cercanos, y la gente querrá esperarse al final, pero si esperamos todos al final nos apelotonaremos a los últimos dias no?

Una pregunta,qué significa: Si el número de aspirantes supera el doble de plazas ofertadas, se establecerá en 3 el factor multiplicador.

1 respuesta
Hernani

Pero el mismo día de la cita haces ya el psicotecnico o como va eso?

1 respuesta
SnighT

#910 si, el dia que tienes cita haces psicotecnico rellenas todo y entregas documentacion (al menos el año que me presente)

1 respuesta
Hernani

#911 y ya te citan para las físicas otro día?

2 respuestas
Hades13

.

SnighT

#912 una vez hagas psicotecnicos y eso, tienes que esperar a que pongas las listas de si entraste o no en donde pusiste el destino y ya despues son las fisicas creo

E

¿Qué documentación hace falta llevar para realizar los psicotecnicos?

1 respuesta
Hernani

#915 Según he visto en la pagina de reclutamiento dni original y copia y tu titulo de estudios original y copia o copias compulsadas

totespare

Fecha de limitación del número de aspirantes: 03 de septiembre de 2014.

Significa eso que más o menos hay de plazo para hacer las pruebas completas (psico+físicas) hasta el 3 de septiembre? O esa fecha no tiene absolutamente nada que ver?

1 respuesta
Hades13

.

Fr1moOsT

Alguien sabe como va el tema de la armada? como es un día normal ? Días de descanso, maniobras, etc... ?

Alkhan

#901 Estas equivocado, es la infantería mecanizada (IMZ) la que va con los Leopards y Pizarros, Caballería regularmente va con VEC'S (Vehiculos de exploración de caballería) que son simple y llanamente unos BMR dotados de una torreta y Centauros que son vehiculos contracarros, pero los Leopard 2 y toda esa parafenarlia son exclusivos de IMZ excepto en 3 unidades que son las unidades de caballería en Ceuta y Melilla, y una caballeria acorazada que creo que esta en Valladolid.

daxete

seriais tan amables de orientarnos un poco de como son los psicotécnicos? son muy dificiles? que hay que hacer?

1 respuesta
totespare

#921 http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=197&t=6363

N

Alguien de armada? me gustaria saber opiniones, me llama bastante la atencion.

totespare

Para cuando os están dando cita? Por internet me dice que no están firmados los certificados y que me peine... wtf? He intentado en firefox y en explorer y dice lo mismo...

1 respuesta
mumbles

Como es la vida en arapiles 62?

Simonsiiiii

#924 En mi caso fui al ministerio de defensa de mi provincia (Alicante) y me daban cita para el día siguiente, es decir que si por lo general no esta lleno ese día, si vas un jueves el viernes te examinas y por internet no tengo ni idea porque me daba error

LwZ

de gente que se haya presentado en otros ciclos, cual considerais la mejor pagina web de psicos?? que tengan cierta similitud esos psicos con los del examen. Asias de antemano a todos:D

Hernani

Al curso para ser suboficial una vez dentro del ejercito y con tu titulo etc... te tienes que esperar a que salgan plazas de suboficial o siempre hay cursos abiertos para ir entrando por promoción interna?

Lo único que me tira para atrás de entrar al ejercito es que me tire 2 o 4 años y luego me quieran tirar a la calle y me quede 4 años sin currar y con un gap en el curriculum brutal, que debería hacer si me decido a entrar para retirarme a los 65 años?

1 respuesta
daxete

#928 Por que te iban a tirar?

1 respuesta
Hernani

#929 Si no les da la gana a ellos renovarte por x o por y? te pueden no renovar perfectamente no? para ser considerado militar de carrera y retirarte a los 65 que hay que hacer? ser suboficial?

3 respuestas