Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Link3D_

#1019 felipe IV o VI?

1 respuesta
ojosdpollo

Con que navegador pedir las citas por internet? ni uno me va bien... que asco todos años igual

2 respuestas
Link3D_

#1022 Opera

N

#1019 Felipe 6º, sexto, seis, VI.

No saber el numerito de tu rey, A LAS MAZMORRAS!

#1022 Yo lo pedi con chrome, despues de arduos intentos, al final rulo.

1 respuesta
almo

#1024 #1021 Joer eran las 6:30 de la mañana, un poco de comprensión xDDDDD

N

PD: Duda que tengo yo, cuando ingresas en el ejercito, te miran el FB, MV, etc? Digamos que si voy al ejercito es por vocacion, por si algun dia pasase algo, defender mi pais, mi gente, mi familia. PERO, este gobierno de mierda y la figura de la monarquia no me mola un pelo.

Eso se respeta ahi dentro? O me voy a comer mas calabozo que el dioni?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
N

#1027 Pues empiezo a deletear estados del FB right nao

1 respuesta
almo

#1028 A nosotros en una charla nos dijeron: no somos tontos, conocemos también los foros y las redes sociales... pero claro de ahí a saber que almo, soy yo, creo que solo lo sabe Gsx_R xD

2 respuestas
fr4n91

#1029 Pues cuidado con Gsx_R XD

N

#1029 Disfruta del Gulag. R.I.P.

1 respuesta
ojosdpollo

Hay hasta el dia 12 de agosto para hacer psicotécnicos segun me he informado, a partir de ese día comienzan las físicas.

1 respuesta
N

#1032 Joder, pues yo he pedido cita pal 30 xDDD si lo llego a saber...

fr4n91

Yo la verdad que me esperare a comienzos de agosto, asi tengo mucho mas tiempo para prepararme, en esta anterior saque un 6.8 y quiero sacar mas de un 7.5.
Por cierto en la anterior me echaron para atras por la tension alta, cosa absurda cuando tengo tension normal pero era por los nervios. Pero ahora para esta proxima tomare alguna de las cosas que me dijieron para la proxima vez. Haber salido una vez no apto en el reconocimiento medico no influye en la siguiente verdad?

1 respuesta
N

#1034 No influye. Que cositas son esas que dices?

1 respuesta
fr4n91

#1035 Hombre pues ya pregunte a mi medica y demas, y me receto unas pastillas diureticas, que me dijo que si me la tomo durante cuatro dias antes del reconocimiento me saldra la tension baja si o si, asi que eso hare y tambien que me tome un par de tilas o algun relajante XD

1 respuesta
N

#1036 Pero eso lo permiten? XDD dopingggggggggg

1 1 respuesta
fr4n91

#1037 A mi me dijo que si que lo permiten, lo de las tilas o relajante me lo dijo un capitan alli. y los diureticos no salen reflejado en el reconocimiento que te hacen

1 respuesta
N

#1038 Relajante? como el lorazepam?

1 respuesta
ojosdpollo

Yo pediré la cita del 3 al 7 de julio mas o menos para que me den lo mas lejano posible.

p0uller

Leyendo las preguntas que hacéis sobre el psicotécnico me ha surgido la curiosidad, ¿como es el examen?
Me refiero a duración, si es X tiempo por cada pregunta, número de preguntas, etc.
Muchas gracias.

1 respuesta
fr4n91

#1039 Con esos me dijieron que tienes que tener cuidado porque salen reflejado en la orina un amigo mio que entro este lunes, le salio eso en la orina aunque no le dijieron nada

almo

#1031 Que va, no creo que sea tan bestia, obviamente, no voy a ir colgando fotos en FB de los cazas, de la base o de los mandos y no voy a poner: me cago en la bandera y en la constitución... toca controlarse aunque pienses así (que en mi caso no xD)

1 respuesta
Trigson

Por si acaso caen, eso que nos llevamos.

http://subefotos.com/ver/?88cfc731148e938869d19f34eab420b5o.jpg
La b, ya que es donde empieza a dejar de subir y empieza a caer.

http://subefotos.com/ver/?e2ee121517aa902c8139e0442b20bf34o.jpg
El más pequeño (creo que c) ya que tiene menos masa?

https://imageshack.com/i/10038rp
Si se deja de caer sin darle velocidad, no pasará de A?

Para que un objeto llegue lo mas lejos posible son 45º, pero con viento en contra leí que eran 30º, creo.

https://imageshack.com/i/168bigp

De nuevo esa pregunta, pero viene dado que se ignora el rozamiento.
No dice si está la opción todos a la vez, si viene será esa?

2 respuestas
Yekale7

#1044

En mi opinión:

  1. B
  2. D
  3. A-C
  4. Todas a la vez
N

#1041 Aqui tienes todo: http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/08/pdfs/BOE-A-2014-1347.pdf

#1044:
1-B: Cuando decelera, su velocidad se reduce a 0 hasta que cae.

2-D: Da igual la masa, van a la misma velocidad, habla de velocidad no de esfuerzo, el mas grande tendria que esforzarse mas que el pequeño para tener la misma velocidad. Pero todos llegan a la vez.

3- A contra viento, cuanto mas cerca del suelo mejor, porque tendra menos masa de aire debajo que levante la pelota.

4-Todas a la vez, velocidad = espacio/ tiempo. El mismo espacio, la misma aceleracion, sin rozamiento

APoKaLyPSiS

Algún consejo de los expertos para el tema ampollas con las botas que te dan allí?
Llevo una gigante en el talon y la otra con sangre en el dedo gordo del pie además de la uña negra, pura maravilla chico xDDD

4 respuestas
N

#1047 Recien llegao y ya una uña con gangrena? RIP.

klero

#1047 Compid es tu solucion. Pero vamos,pinchar, drenar liquido,curar lo mejor posible y tapar bien, a poder ser con compid.

Pero vamos,uña negra guarro?hahaha cuantos km con equipo?o falta de costumbre?

1 respuesta
Hades13

.