Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

B

#990 yo soy de ponte as´ique me queda algo lejos, pero pon aquí tus dudas y se te intentará ayudar, que me gustan los problemillas estos

1 respuesta
Trigson

Que lógica sigue estas series que aumentan tan rápido?

Vale ya... x4+2 en 15 segundos no me dio tiempo a pensarlo :palm:

2 respuestas
Yekale7

#993 A mi me ha matado.

Edit: Hay una relación en la resta del siguiente con el anterior y una division con el resultado. Voy ha intentar explicarlo:

62-15 = 47 /47 = 1
250-62 = 188 /47 = 4
1002-250= 752 /47 = 16
4010-1002 = 3008 /47 = 64
x-4010 = y /47 = 256

y= 12032
x= 16042

No llego a tener calculadora y lo flipo.

PD: ¿Cuanto tiempo hay que hacer éste? xD

1 respuesta
Trigson

#994 Es más fácil multiplicar por 4 y sumarle 2, te sale directo. Yo lo puse para contestar en 15 segundos y es jodido.

Dejo otra pregunta que he estado leyendo por ahí:

En un tobogán 3 niños, A-60kg B-40kg y C-20kg , no dice nada de rozamiento, la pregunta es cual llegará antes abajo. Y las opciones son El niño A ; B ; C ; no se puede saber.

Y la misma pregunta pero con 3 bolas, una de madera, una de cristal y una de acero.

En estas preguntas es que no sé que pensar, en caída libre sin rozamiento sería todo a la vez, y con rozamiento al ser el mismo volumen, el de más masa.

Pero al ser un tobogán, no sé si será el más pesado ya que lo atrae más la gravedad pero a la vez también hace mas fricción, o el menos pesado que es todo al revés.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Hernani

#995si no dice nada de rozamiento es que se presupone que no se tiene en cuenta si dijese rozamiento habría que ssaber también el ángulo de inclinación del tobogán h acabaríamos en un problema de plano inclinado de 4 de la eso con sus formulas y cálculos. Presuponiendo que no hay rozamiento si nos basamos en la lógica el que llegara antes es el que mas pese debido a la gravedad

1 respuesta
Trigson

#997 Entonces si no dice nada de rozamiento lo omitimos y siempre el mas pesado si todos son del mismo volumen (rampa, tobogán...)

Pero en caída libre sería todos a la vez?

1 respuesta
Yekale7

#998 Tú tienes que saber en que medio se encuentran si es en el vacío o no y a partir de ahí ya solucionas cualquier problema. Siempre hay que saber en que condiciones se encuentran.

Por ser caída libre significa que está fuera del vacío eso es lo que vi yo en física. Por lo tanto el más pesado.

Hernani

Creo que he contestado mal realmente sin rozamiento caerían todos a la vez ya que la gravedad es igual para todos y siempre la misma. a=f/m entonces realmente da igual la masa ya que una masa mayor dividirá mas.

1 respuesta
RandomZ

He pedido cita para el 9 de Julio. ¿Está bien la cita? ¿Podré hacer el examen el 9?

2 respuestas
Link3D_

#1001 y porque iba a estar mal? Teneis unas preguntas...

2
N

#988 El psicotecnico se hace en un PC

Trigson

#1000 Ya decía yo, y entonces con rozamiento cual llegará antes la mas o menos pesada, en los dos casos de dejar caer un objeto y tobogán. Me mata esa duda jajaja

1 respuesta
_wilow_

#1004 A más peso mas rozamiento ¿no?

1 respuesta
Yekale7

#1005 Exacto.

Cero

#1001 Has pedido cita por teléfono/en persona o por internet?
Que rabia que por aquí no deje aún seleccionar más tarde el 24 de Junio.

1 respuesta
RandomZ

#1007 La pedí por Internet, no me dejaba más pronto. Por eso pregunté si había algún problema en tan tarde.

1 respuesta
Cero

#1008 No, no tiene que pasar nada. ;)
Lo más seguro sea porque lo días anteriores estén cogidos ya.

fr4n91

En que parte de la pagina es para pedir cita que no lo encuentro

eldomador

#993 que pagina es de psicos es esa?
#996 Y yo pongo las amigas ;)

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Korso

Si queréis pedir cita por internet para otro día también podéis arriesgaros a esperar, porque aunque ponga que no hay para ese día, seguramente si haya. Incluso para más tarde, suelen poner los días más cercanos y ya.

También llamar y punto pelota.

Trigson

#1011 http://ci-training.com/

eldomador

#1012 si joder no te acuerdas que era de santiago.. cuando te preguntaba sobre la brilat, aun tengo tu numero que tienes una foto con el traje militar.. ajajaj

1 respuesta
Hades13

.

almo

Chavales! primera semana lista, muy guapo de momento el asunto :D

1 respuesta
Cero

#1017 Ya estás en el CEFOR te refieres?

Cuenta! :qq:

1 respuesta
almo

#1018 Estoy en ETESDA (CEFOR del aire) y nada, la primera semana, formar, orden cerrado, vacunas papeleo y tal... esta semana que entra, orden cerrado doble, mañana y tarde, que el 4 de Julio es el cambio de coroneles de la escuela, hay que desfilar y por si fuera poco viene Felipe IV ese día u.U' jajaja

Me han contado que para cazadores en navarra, van ya por el 4to reserva...jajajaja

3 respuestas
Hades13

.