Preguntas y respuestas sobre el Ejército

hamai

#1200 ¿Segunda compañía?

1 respuesta
Korso

#1199 ¿Qué instructores tenéis por ahí?

1 respuesta
B

#1201 3º Seccion 2º Peloton

almo

#1202 mi sección: brigadas chivite, del toro y gracia y soldados: estevez y diaz...

1 respuesta
Spanisher

#1204 Del toro un tío serio pero muy buena persona, valla recuerdos buenos, fue mi brigada también cuando pasé por allí años ha.

1 respuesta
almo

#1205 la verdad es que no nos podemos quejar, estas dos semanas, muy bien con ellos... hemos tenido más trato con Del toro y al menos yo, estoy bastante a gusto con el, no da voces, si lías algo te dice, que has hecho mal y como corregirlo, la verdad no nos podemos quejar...

ojosdpollo

Durante cuanto tiempo OS preparasteis?

B

#1166 Me refiero a las pruebas físicas que te hacen para entrar, luego dentro el juego cambia, obviamente.

1 respuesta
Wallcroft

#1208 Cambia bastante mi sgt 1º nos exige 50 flexiones

2 respuestas
B

#1209 Error en formacion es un A TIERRAAAAA! y caen unas 30 flexiones. Normal que canse mas el orden cerrado que la hora de gimnasia jajaja.

1 respuesta
Wallcroft

Donde puedo encontrar una mochila camelback mimetizada desert español?

1 respuesta
almo

#1209 #1210 joder habéis empezado fuerte xD

Spanisher

#1211 Las dan de dotación cuando sales de misión, al menos a mí en su día me la dieron.

1 respuesta
totespare

El tema de estudiar una vez dentro del ejército cómo está? Conozco gente que se ha sacado carreras estando dentro (ing. informática concretamente), pero tampoco conozco la situación de estas personas como para hacerme una idea de cómo hacerlo.

Otra cosa, alguna aplicación de móvil/tablet recomendada para practicar psicotécnicos?

Gracias ^^

1 respuesta
juanps100

#1214 Lo de estudiar dependerá mucho del horario de tu unidad y del tipo de puesto que tengas me imagino. Que los que lleven más tiempo dentro te contesten a eso, en cuanto a los psicotécnicos yo usé math workout para la agilidad matemática y mental y luego un par de aplicaciones (busca test psicotécnicos y cogí los primeros resultados, tampoco eran nada del otro mundo pero para practicar un poco en ratos muertos valían.

1 respuesta
totespare

#1215 genial, ahora me los bajo entonces, gracias! A ver si alguien puede contestarme a lo de estudiar :)

Wallcroft

#1213 Es que nos han dicho que nos busquemos una camelback que sea mimeti, para el cefot

Aquí está: http://www.loqueimagines.es/aventura/47188-camelbak-omega-thermobak-3l-camelback.html

Wallcroft

Alguien sabe en que tienen descuento los militares, una lista que sea de todo, nos dijeron en el transporte, y en los coches tambien, toyota peugot...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
totespare

#1219 hades tú que sabes tanto ( :buitre: ), el tema de estudiar una vez estás dentro, cómo va? Qué posibilidades hay? :muac:

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
totespare

#1221 entiendo. Y la movida de la reducción de jornada para estudiar algo presencial, cómo funciona? Mejor dicho, existe algo similar? xD

1 respuesta
M

Chicos, ¿dejan llevar calculadora a las pruebas?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
totespare

#1224 gracias tío, eres un grande por preocuparte por nosotros ;)

PD: Hago las pruebas el día 6 de agosto, asique a tope con los psicos! :D

1 respuesta
M

#1225 Joder, ¿el 6 de agosto haces el psico?

1 respuesta
totespare

#1226 sip, por? Del 11 hasta el 30 de julio no estoy en Madrid asique no puedo hacerlo hasta después ya, porque ahora mismo no quiero presentarme xD.

M

Me cago en la puta, yo lo tengo mañana. No me ofrecieron nada más tarde aquí en Andalucía.

1 respuesta
totespare

#1228 la movida es que según pasen los dias van abriendo los días de cita, y en Madrid supongo que como habrá más peña, pues habrá también más plazo. Suerte mañana!

1 respuesta
Aeran

El cfor por lo que leo y veo a la gente cuando viene es un chiste. Ya os pegaran caña cuando lleguéis a las unidade. Soy sargento en montaña, si alguien tiene alguna duda o inquietud estaré encantado de aclararsela.

1 respuesta