Preguntas y respuestas sobre el Ejército

ojosdpollo

#1920 Pues si Cordoba esta en 7,180 me das un alegron xDDD

Link3D_

Segun esa lista estoy fuera. En fin a Enero con ganas

fr4n91

Vaya alegria me acabo de llevar estoy de titular en 8 de 10 destinos vamos que entrare en mi primera opcion si hago el fisico C y en la segunda opcion si hago el fisico A

1 respuesta
ojosdpollo

#1923 cual es tu segunda opcion?

1 respuesta
fr4n91

#1924 60022 Buques unidad zona sur
y la primera es 60028 infanteria de marina la verdad que no se en cual prefiero entrar :S

1 respuesta
mxz239

Que es eso de la lista depurada?

fr4n91

Una lista en la que ya sales en tu posicion real de la lista

1 respuesta
mxz239

#1927 Sigo sin pillarlo, la verdad. ¿Qué es la posición real, una probabilidad más exacta para entrar?

EDITO: Ok, ya lo he pillado. Eliminar nombres repetidos y asignarlos en función de la nota y la prioridad de las plazas. Esa lista está elaborada considerando que se ha aprobado el test físico/medico/psicológico, por lo que doy por hecho que podría bajar algo más en el caso de las pruebas físicas más duras, cierto?

1 respuesta
Link3D_

#1928 esta en bas de que todo el mundo pase todo

S

para piloto de cazabombardero que piden ? estoy como ayudante de cabina de boing 737 en Iberia Express y me gustaria ser piloto para la fuerza aerea.

1 respuesta
Herabi

Según esas depuradas estoy dentro por los pelos,aun así,me parecen una burrada las notas con las que se entrará este ciclo y los que no estáis dentro en las depuradas estas,aún puede bajar la nota en las físicas,que cualquiera podemos suspender.

#1925 Infantería de marina por lo que he podido leer y al preguntarle a la psicóloga,debe de ser una de las unidades,o la que mas,exige físicamente y dedicación de todo el ejercito,piénsalo bien,y pregunta al usuario que esta dentro

LwZ

Yo estoy de 5º en 22 plazas, espero no cagarla en las fisicas ni en el medico.

Korso

Si pasáis el corte no sé por qué os preocupáis por las físicas o el médico, eso es un aprobado seguro

1 respuesta
fr4n91

#1933 yo en el pasado ciclo no fue un aprobado tan seguro porque tenia la tension alta y me echaron para atras, pero esta vez no volvera a pasar

1 respuesta
LwZ

#1934 yo tengo el miedo de las fisicas...no me digais el porque jajajaja

ojosdpollo

A ver yo tengo miedo a las fisicas porque tengo muchisimo que perder en este ciclo y eso que el pasado ni me las prepare fisicamente (no hice nada de ejercio) pero como no tenia nada que perder pues ni me preocupe y las pase facil.

1 respuesta
Link3D_

#1936 pues tranki bro que las pasas seguro again

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#1938 añade el plus de "y ser el mejor de tu promoción"

1 respuesta
Hades13

.

ojosdpollo

He llamado esta mañana y tengo la citación para las pruebas físicas el próximo miércoles día 10 a las 8:30. Yo os recomendaria a los que teneis ganas de quitarosla de encima que llaméis.

1 respuesta
LwZ

#1941 Yo he llamado tambien, aun no me habian puesto cita. Tengo para el dia 19 a las 08:45 super tarde las pruebas omfg

1 respuesta
Shiglx

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que me tienen que llamar ellos.

1 respuesta
ojosdpollo

#1943 has llamado al telefono de tu ciudad? yo he llamado al lugar donde me hacen las pruebas que es el Acuartelamiento de San Fernando y ni un problema.

#1942 A mi de hecho me la daban para el dia 9 y les he tenido que decir que me la pasaran al lunes o miercoles porque tengo que hacerme una resonancia.

1 respuesta
LwZ

#1944 Pues para mi solo 19 no podian antes...porque dice que a ellos les toca hacer examenes a partir del dia 17...cosa que no entiendo pero bueno, mejor para mi asi sigo preparando fisicas jajaja

ErChuache

Hombre, cuanto más tarden te llamen mejor, así te puedes preparar mejor las físicas. :P

Los abdominales, flexiones y el salto son una tontería, pero la prueba de correr para mí es la más jodía.

1 respuesta
fr4n91

A mi me acaban de llamar para el dia 10 a las 8:30

LwZ

#1946 yo es a lo que mas "respeto" le tengo a la carrera, pero cuando fui la ultima vez sin entrenar en mi vida ni hacer gimnasia salvo lo que se hacia en EF en el colegio y lo aprobe todo facil asique ahora entrenando un poco no tendria porque tener ningun problema xDD

fr4n91

Por cierto si entrais todos los que estais por aqui a donde vais cada uno?

LwZ

yo entraria en busques y unidades de la zona norte! es decir los 4 primeros meses en ferrol xd