Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

Spanisher

#2518 En el del aire tienes :

MOP

PAF

CAYSIT

1
eldomador

#2818 Puedes especificar en que es base cada una y que subramas tiene, pero decir claramente lo que haces, no lo que te dicen que vas hacer xD

Hades13

.

5 1 respuesta
eldomador

#2524 y las pruebas para guardia? ya no te vas presentar? o si apruebas puedes dejarlo?

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
B

#2526 Enhorabuena!

Si no me equivoco se puede rescindir contrato si es por una mejora laboral, como podria ser GC o CNP no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
eldomador

#2528 y el contrato de larga duracion que tiene que pasar un examen? o como va? por simple curiosidad

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2529 Llevar 6 años y no haberla liado mucho (arrestos, positivos...)

1 respuesta
Hades13

.

markath

#2505 Cual es la edad máxima para optar al cuerpo general? En la subdelegacion no me avisaron sobre eso.

1 respuesta
B

Hoy me han preguntado una duda y no he sabido responderla, aver si vosotros sabeis. Si un soldado esta dos años en activo, sale del ejercito, vuelve a entrar otros tres años. Cuentan como cinco para el tema de plazas reservadas en GC y esos temas?

4 respuestas
hamai

#2533 Creo que si, que si que hacía cómputo global. Y para contratos y cambios de especialidad tmb.

1
Spanisher

#2532 Desde la calle no me hagas mucho caso pero me parece que eran 21, teniendo carrera relacionada con las TIC algo más 25 creo pero esto te lo digo por lo que recuerdo no te lo puedo confirmar.

Ibrahimovic9

#2533 Hay un tiempo creo que son 4 meses para que vuelvas a entrar sino no te cuenta para la antigüedad en el caso de la GC pero para otras cosas como por ejemplo el contrato de larga duracion si computa el tiempo aunque no haya sido seguido

1 respuesta
almo

#2536 Un compañero a entrado ahora, despues de dos años fuera y si le sirven los años anteriores :)

1 respuesta
Korso

#2533 Sí te cuenta la antigüedad, incluso para el cobro de trienios.

klero

#2533 no, deben ser continuos, solo valen para tema trienios, no vale ni para la antiguedad para ascender a cabo, asiq sin poder corroborarlo al 100% creo q no ya q deben ser 5 años de servicio continuado

B

Gracias por las respuestas.

pabloeloco

Cuentan para el contrato de larga duración.

Ibrahimovic9

#2537 Dentro del ejercito si pero para optar a las reservadas no casi al 100%

1 respuesta
klero

el ejercito tiene la cosa que tiene más fantasmas que personas trabajando en él.

El entrar y salir del ejercito hasta lo que yo se te vale para el computo de trienios, ni empleo ni gilipolleces que se inventa la gente, ahora, no lo se todo, seguro que hay para alguna cosa más que vale y no lo se.

Pero que aqui la peña le cuenta un colega suyo que salio hace 2 años siendo cabo se ha reenganchado y ahora es cabo primero, putos fantasmas :clint:

1 respuesta
almo

#2542 #2543 A ver, yo estaba delante cuando pregunto en la secretaría de la unidad, se lo buscaron y le dijeron que si le valían... que no es que me haya dicho el, es que lo escuché con mis propios oidos xD

1 respuesta
klero

#2544 no me jugaria la mano pero dudo muchisimo que le computen 5 años NO CONSECUTIVOS para presentarse a la GC, me creo + que el de oficina no sepa por donde le da el aire

1 respuesta
almo

#2545 ahí ya, no te sé decir, igualmente, está apuntado al curso de preparación y tampoco lo han tirado, lo aceptaron...

1 respuesta
klero

se puden presentar x lo civil ya q es un curso "gratuitO"

2 respuestas
hamai

#2547 Pues yo recuerdo de un compañero que lo mismo, que si que le valia para GC, que habia estado dos años antes en la armada/aire, eso no lo recuerdo.

Maaarc

Duda tonta, si estoy en la uni y no quiero dejarlo puedo seguir haciendo la carrera pero desde dentro del ejercito y cuando acabase ya dedicarme a "lo mio" pero dentro de proyectos militares? :)

2 respuestas
LwZ

#2546 #2547 yo me estoy presentando a la GC y poniendo que estuve en el ejercito 2años(ahora ya no estoy) y no me dijeron nada por presentarme con esos puntos sin tener los 5...nose si es lo que estais hablando xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales