He aqui mis respuestas al tema, ya que la opinion de los de aqui me parece interesante, asi que las respuestas mias dadas al chaval las pondré aqui, no busco discusiones ni anda, solo es mi forma de ver el panorama y puedo tener tanto la razón como estar totalmente equivocado.
1 - ¿Crees que hay demasiada inmigracion en España?
Demasiada y no para de crecer.
2-¿Crees que los inmigrantes son bien acogidos por la sociedad?
Demasiado.
3-¿Te parece bien que el Estado favorezca a los inmigrantes antes que a los españoles (en colegios, trabajos, etc...)
NO, NO Y NO. No me parece nada bien que un inmigrante tenga más ayudas y preferencia en todo, como por ejemplo en sacarte el carnet de conducir, NOOO PRIMERO VA EL NEGRO POBRECITOOO... IGUALDAD COÑO! SI A MI ME QUITAN UN 5% SUPONGAMOS POR QUE A ELLOS UN 1,5% MENOS? IGUALDAD! Luego van ahí todo chulos con un coche que me da mil patadas, normal hijo de puta tienes que dar 500 euros de piso cuando yo tengo que dar 1300... Y a los españoles inmigrantes no se les ayuda.
4-¿Crees que la economia se revitaliza con los inmigrantes?
Sí claro, y por eso ahora estamos en un inchazón del 4,7% del IPC.
5-¿Crees que la inmigracion es un problema vital para España?
No es un problema, sí se hace correctamente, pero no me extraña que un español esté en paro por que al empresario le sale mas barato contratar al inmigrante. Repito, IGUALDAD!
6-Si es un problema, ¿Como deberiamos arreglarlo?
Lo dicho, todos deberiamos valer, pagar y recibir lo mismo.
7-¿Crees que los inmigrantes son la causa de la delincuencia en España?
Bien que hay muchas bandas de negrazos subnormales por ahí violadores y atracadores a arma blanca. Pero también españoles hay... Aunque los negrazos delinquen más. Miremos estadísticas de prisioneros!
8-¿Crees que aumeta la xenofobia al aumentar la inmigracion?
La xenofobia se debe a lo mal que está hecha la cosa, si como digo arriba, todos fueramos iguales, me daría igual, pero lo que me jode esque aquí en españa se valora mas al pobrecito inmigrante y fuera de españa al español que se busque la vida, es igual que los demás.
9-¿Crees que los grupos latinos han surgido en contra del rechazo de la sociedad?
Pues claro que no, los grupos latinos surgen simplemente por darle una razón justificada a lo que hacen.
10-¿Te importaria convivir con inmigrantes?
Tengo amigos/as y conocidos que son inmigrantes, no son españoles y por tanto no me importaría, total, cobra mas que yo... Una ventaja ¿no? hay que joderse.