No es por nada pero lo que dice #32 no es del todo falso como pensais. Si puede provocar desordenes, cambios de humor y demas soplapolleces, otra cosa es que con las personas que habeis tratado no hayan tenido esos sintomas, pero si se dan.
Yo personalmente las tome y no las volvere a tomar en mi vida. A mi me afectan muchisimo y se de mas amigas que tambien les ha ido bastante mal teniendo que optar por otras medidas.
Personalmente tuve experiencias muy desagradables con la puta pildora. Todavia me acuerdo de ese primer dia que empece a tomarlas...dichosas pildoras de mierda. Empece a notar nauseas, dolores intensos de cabeza y mareos hasta que finalmente me desmaye en el metro. Pese a que iba casi arrastras ya que venia de la facultad cargada de libros y demas, nadie me
ayudo hasta que me desplome en el suelo (pese a la mala cara que llevaba). Solo un alma caritativa se acerco a ayudarme.
Tuve durante bastante tiempo dolores de estomago muy fuertes por lo que se me fue yendo el apetito y empece a adelgazar bastante (mucho mas de lo que estaba, estando normal pesaba 50 kilos y media 1.75 asi que imaginaros si encima empezaba a adelgazar). Y tenia cambios de humor severos, sino preguntar a los que por aquel entonces sufrieron de mi ira jajaja, tuve que pedir disculpas a mucha gente porque no era capaz de controlar la mala leche. Y fijate que una vez que deje de tomarlas al poco tiempo mi buen humor volvio a la normalidad!
Tambien tuve que someterme a analisis constantes, uno primero donde estaba perfecta antes de tomar la pastilla y los siguientes fueron desastrosos ya que me subian los trigliceridos por las nubes, tenia casi el triple de lo que sin tomar esas pastillas tenia, asi que tuve encima que tener una especie de dieta controlando que fuera baja en grasas lo que ayudaba mas a que adelgazara.
Estuve unos meses asi hasta que lo deje. Hace unos meses intente volver a probar suerte pero va a ser que no. Mi cuerpo no lo acepta asi que prefiero usar otros metodos que desde mi punto de vista son mas comodos.
Una amiga mia le paso igual al mes lo tuvo que dejar porque tenia todos los dias dolores muy intensos de estomago.
A cada persona le afecta de forma distinta, si viene en el prospecto es porque ha habido casos asi, tal vez no se den generalmente pero siempre hay gente a la que le pasa.