Prejuicios sociales en función de que sexo eres

-

Porque un acto que es hecho por una persona, es juzgado de manera diferente en función del sexo que seas, es decir, hombre o mujer.
Resumiendo:
Un tío se folla a muchas tías es un campeón.
Una tía se fola a muchos tíos es una puta.
El mismo hecho pero en función del sexo que seas, pasa de ser un elogio a un descalificativo.
Sois de los que piensan que una llave que abre muchas cerraduras, es una llave maestra, y una cerradura que se deja abrir por muchas llaves es una cerradura de mierda?
Opiniones de féminas bien recibidas serán.
Sin otro particular.
Yo.
Opinión personal cuando se desarrole el hilo en cuestión.
Atentamente.
Otra vez yo.

1
BrAv0

yo soy de los que opina que un tio/a es un cabron/puta cuando se tira todo lo que pilla teniendo pareja

mientras no sea asi, suma y sigue

10
NickNack

Tambien es discriminatorio que el 90% de camareros de bares nocturnos sean tias. Vale que esta bien, alegran la vista, pero es un trabajo y todos tenemos derecho.

10
1 comentario moderado
unhide

#2 Yo pienso lo mismo, pero también de las pivas... Ole sus huevos/coño si, sin tener novi@ te follas lo que quieres. Living la vida loca Torrente!!!!

1
sombrio24

De toda la vida si una mujer se tira a todo es una puta y si lo hace un hombre un campeon. Espero que siga siendo así.

Las tias muy usadas pierden su encanto.

5
centu

Todo hombre es un violador en potencia. Nunca os habeis cruzado por la calle con una tia y os ha mirado con cara de porfavornomevioles? Aunque la tia sea mas fea que el culo de un mono recien cagao.

2
unhide

#6 Y ojala tu novia se merezca el sobrenombre ¡¡¡Hoygan!!! Tu lo que no tienes es vergüenza.

Li3cht

si alguna chica quiere ser una campeona, mp me, ty

3
Hobbes

Este tema ha sido discutido ya hasta la infinidad, y siempre acaba con los más tontos de cada sexo diciendo lo tonto que son los del sexo opuesto, aunque luego salen a la calle y su estado de celo no impiden intentar copular con todo lo que se menee.

1
M1k4

Yo pienso que cada uno haga lo que le sale del mismisimo. Si quiere follarse cuarenta tias, que lo haga. Si quiere follarse cuarenta tios, que lo haga.

Distinto es que se tenga pareja y se golfee.

2
Hate_Bcn

Lo crea la sociedad , les dejan entrar gratis a los locales , les regalan copas etc.. por que calientan a los clientes ... y como se llama eso?

6
K

Una tía se fola a muchos tíos... que me llame.
Lo de que una tía que se folla a muchos pavos es una puta, lo dicen ellas, yo al menos nunca me he quejado de la vida sexual activa de una mujer.
Un tío que se folla a muchas tías... es un putero. Para los amigos es un Dios, para las mujeres y los buitres es la peor persona del mundo. Pero putero para todos.

El gran prejuicio que tenemos los hombres en cosa de sexos es:
Vemos dos mujeres que estén buenas liarse y nos ponemos burrísimos.
Vemos a dos gays y nos da asco.

Y en temática anal también, no me importaría darle por el culo a una mujer, pero de mi ojete que se mantenga alejada la mano y cualquier cosa, ni punto G ni hostias.

Al menos es a la conclusión que he llegado hablando con mis amigos durante todos estos años.

#3 hostia, encima de que nos dejamos los hombres el dinero en los bares, nos van a poner a ver pollas. Eso déjalo como está que hay veces que es lo único que merece la pena del local.

6
Drakea

En relación al título del mismo thread.

Yo, como hombre, me siento marginado, ya que no puedo subir puestos a base de mamadas, y me siento impotente al ver como mujeres escalan puestos de trabajo por habilidades orales mientras que yo cuando me ofrezco soy discriminado y frecuentemente despedido.

14
B

Como diría Bill Cosby , cada uno es de su padre y de su madre...

-

#13 A muchas tías también les da asco ver a dos tíos enrollándose, por comentarios que he podido oír.
Yo tenía la falsa idea de que les molaría como a nosotros ver dos titis dandose el lote

unhide

#14 Prueba a lavarte los dientes cuando quieras comerte una polla machote... Que con restos en los dientes da un poco de grima que te la coman... xD

josepginer

Nada nuevo bajo el sol, colega.

chise_hinah

pero este debate se sabe que las chicas lo tenemos perdido...y no es por ofender pero mas aun en MV donde, lo piensen o no, por hacer la broma y/o quedar bien, la maoria son unos "machotes" que te diran que eso es verdad y que las chicas somos todas de usar y tirar pero nunca usarian una que ya ha sido usada por mas de x chicos..:s

unhide

#19 Pues a mi me hace gracia, porque luego estos machotes son los que más babas se comen...

1
K

#19 no pongas machotes entre comillas, en todo caso en mayúsculas, porque somos unos MACHOTES.

PD: no me importa que esté usada, así te hace más cosas con eso del rodaje y, con suerte, te folla ella a tí.
PD2: con que la madre de mis hijos sea la que no está rodada por otros, las demás me dan igual.

2
chise_hinah

#20 tienes toda la razon y #21 lo pongo entre comillas que se de mas de uno de aqui que no lo es pero lo hace ver...:S

Pachy

cada poco sale un hilo así

Veamos, mira a los animales.

si un tio esparce sus genes por muchas hembras, es que es muy bueno, no?

Pero si una hembra no sabe mirar que macho es el mejor para procrear, es que no es muy buena.

Fin del hilo.

3
-

que buena contestación la de #23!!

unhide

#23 ¿A ti nadie te a dicho nunca que eligen ellas?

3
Pachy

#25 a ti nadie te ha dicho que no sabes comprender lo que lees?

2
chise_hinah

sabes?Yo tenia un profesor que decia que la culpa de las violaciones la tenian las chicas porque si tu te fijas en el reyno animal, cuando el gallo busca a la gallina y esta no quiere, sale huyendo del gallo(palabras textuales)...creo que no hace falta que ponga mi opinion sobre tu respuesta..

NerfMe

Pues yo creo que estamos empate, hay tantos putos y cabronas como putas y cabrones.
La igualdad es lo que tiene, todo el mundo ha adquirido el mismo nivel de retraso mental, independientemente de su sexo.

unhide

#26 Lo comprendo perfectamente... Una piba, jamás elije mal. No desde su punto de vista. Tu puedes pensar lo que quieras acerca de lo que ella ha terminado eligiendo, pro tu nunca serás objetivo en lo que pienses ;-).

unhide

#28 Si, el problema es que unos partían de una base más baja que la de otros...