Me han comentado que se abonaria una cierta cantidad de dinero a las personas que hallan aprobado selectividad y bachillerato, no se si sera verdad( no creo, la verdad). ¿Sabeis si es cierto?
es un rumor falso, no he oido nada de eso y bueno, mi madre ha corregido examenes de selectividad varios años, este tambien, y supongo que de ser eso cierto, algo habria comentado por casa.
no veo pq iban a pagar a la gente que apruebe selectividad.
a eso no se le llaman becas ?
#7 lo decia en tono ironico x si no te as dado cuenta... se como va el tema de las becas , x eso lo dije ya k sin ton ni son no te dan pasta x el mero exo d aprobar selectividad o bachiller
Tú parate a pensar un momento.. ¿y por qué deberían pagarte? Estaría bueno vamos xDDDDDDD Como mucho te ganas una beca si la echas y has sacado nota y te la ganas.
Claro que te dan, a mi en su dia me dieron 3000 €, ahora creo que dan mas sobre unos 5000 € o asi, asi que si has aprobado felicidades
Ya he dicho que ni yo mismo me lo creia, pero me lo dijo mi asistenta sudamericana, que lo leyo por el periodico, sera necia...
#10 no es del todo imposible ya que en algunos paises se hace, y no esta de mas postearlo por aqui si tenia dudas
Iluso, sentido 0.
Hombre, chaval veo que has aprobado el bachillerato... y ¡también selectividad!. Toma, 3000 € de premio.
C H O R R A D A
Lo único que se me asemeja son los alumnos de excelencia aquí en C&L. Si apruebas selectividad con una nota >= 8.5 te pagan la matrícula del primer año en una universidad cd C&L y las sucesivas si vas aprobando con media de notable.
Pero que te paguen por aprobar bachillerato y selectividad, es que me da risa.
con el premio extraordinario d bachillerato si que te dan pelas, por lo menos en galicia. pero eso es un examen que se hace en septiembre creo y que nada tiene que ver con selectividad.
Y si te ganas la beca....cuantas pelas te ahorras de matricula???Esq yo creo que voy camino de ella xD,aunq me falta 2º aun
Bastante premio me da mi padre ya al pagarme el piso con mis amigos en granada durante nosecuantos años de juerga orgia y descontrol