Premio en efectivo por aprobar selectividad.

X

Me han comentado que se abonaria una cierta cantidad de dinero a las personas que hallan aprobado selectividad y bachillerato, no se si sera verdad( no creo, la verdad). ¿Sabeis si es cierto?

B

mmm.. ssno

-rabocop-

es un rumor falso, no he oido nada de eso y bueno, mi madre ha corregido examenes de selectividad varios años, este tambien, y supongo que de ser eso cierto, algo habria comentado por casa.

no veo pq iban a pagar a la gente que apruebe selectividad.

eL_aiRMax

a eso no se le llaman becas ?

#7 lo decia en tono ironico x si no te as dado cuenta... se como va el tema de las becas , x eso lo dije ya k sin ton ni son no te dan pasta x el mero exo d aprobar selectividad o bachiller ;)

overking

es mas t USURPAN 60 euros x hacer la selectividad y otros 50 x el titulo de bach

KuS

Tú parate a pensar un momento.. ¿y por qué deberían pagarte? Estaría bueno vamos xDDDDDDD Como mucho te ganas una beca si la echas y has sacado nota y te la ganas.

K_Himura

#4 becas es cuando eres muy bueno, te pagan la matricula del año siguiente en la universidad, no nos desviemos.

#1 hola, soy retry, ves algun sentido a lo que dices?

Paspanuki

Claro que te dan, a mi en su dia me dieron 3000 €, ahora creo que dan mas sobre unos 5000 € o asi, asi que si has aprobado felicidades

X

Ya he dicho que ni yo mismo me lo creia, pero me lo dijo mi asistenta sudamericana, que lo leyo por el periodico, sera necia...

B

yo pienso que tu mas por creerte eso, y por postearlo aqui

X

#10 no es del todo imposible ya que en algunos paises se hace, y no esta de mas postearlo por aqui si tenia dudas

felpudo

claro que es verdad !!! mi padre si apruebo la selectividad me va a abonar 50 € !!!!

B

#12 osea q pasas de a ser multimillonario, no? :P

JoXe

Si, solo te falta sacar matricula, media de 9.7, animo.

X

Asi que con matricula te lo dan ?

Anubis_1

himura rules

LoKo234

pero si aprueba el 90% q cojones de premio te van a dar xd

R

POr mi bien espero que sea verdad

Xgp

madre de dios...tiene k ser broma, no?

LoKo234

q te paguen si acaso por aprobar todas en junio en la carrera o algo q tenga merito (xd)

guner

Iluso, sentido 0.

Hombre, chaval veo que has aprobado el bachillerato... y ¡también selectividad!. Toma, 3000 € de premio.

C H O R R A D A

Lo único que se me asemeja son los alumnos de excelencia aquí en C&L. Si apruebas selectividad con una nota >= 8.5 te pagan la matrícula del primer año en una universidad cd C&L y las sucesivas si vas aprobando con media de notable.

Pero que te paguen por aprobar bachillerato y selectividad, es que me da risa.

R

En efectivo :

GOOOOLPE DE REMO

L4Ur1T4

efectivamente y no

N0rth_

con el premio extraordinario d bachillerato si que te dan pelas, por lo menos en galicia. pero eso es un examen que se hace en septiembre creo y que nada tiene que ver con selectividad.

M

Y si te ganas la beca....cuantas pelas te ahorras de matricula???Esq yo creo que voy camino de ella xD,aunq me falta 2º aun

B

Bastante premio me da mi padre ya al pagarme el piso con mis amigos en granada durante nosecuantos años de juerga orgia y descontrol

Ge0Oni

No es premio por aprobar pero si sacas una de las mejores notas te mandan a un concurso regional y ahi te dan X dinero y luego al nacional si en este ganas y ahi te dan otra cantidad Y de dinero.

mikail

es si sacas mas de 9 ^'

basili0

#7 SOY RETRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales