#30 ¿Qué tendrá que ver ser superdotada con ser violada?
Aunque está claro que es mentira, es sólo que hoy en día no puedes ser una feminista completa si no has sido violada alguna vez por un asqueroso hombre blanco hetero.
#30 ¿Qué tendrá que ver ser superdotada con ser violada?
Aunque está claro que es mentira, es sólo que hoy en día no puedes ser una feminista completa si no has sido violada alguna vez por un asqueroso hombre blanco hetero.
He visto fakes mas currados en mediavida.
Y ya es decir.
#31 tecnicamente, fue un moro. no un hombre blanco hetero.
Conozco a un exnovio de esta, y ya decía que estaba pirada. No me creo nada de esta mujer. Sobre los plagios que reconoció? Jaja, si plagiaba parrafos. Qué dijo? Que sí con toda la cara, porque el psicólogo sólo le pedía simbólicos 3000€
#21 me resulta curioso que siempre que sales en estos temas saltas con el cristianismo cual "tu mas" de libro, cuando a la mayoría del foro se la pelara basto la religión.
A ver si cierran este tema como el que cerraron ayer con el tema de blessy o blassy o como se llame.
Pues yo la creo. Felipe González es un amigo común nuestro que nos amamantó y me dice que es cierto.
"Corriendo por la playa" es que joooooooooder.
No entiendo tanta incredulidad con el hecho de que corriera por la playa... A lo mejor había un dunkin donuts en el otro lado de la playa.
Pues yo me pegue como 4 años sin jugar al dota 2 y el otro dia me dio por darle un try solo por los feelings y ahora mismo tendria que ser trending topic en los medios de la brutal violacion de la que fui victima. #StopDotachismo
Bueno, al menos le ha dado toques de realismo a la historia diciendo que era un moro. Por el resto 3/10.
Ser feminista va a ser una profesión de riesgo a este paso, espero que les paguen peligrosidad y nocturnidad.
No tengo ni idea de quien es esta persona y parece que no me pierdo nada pero.... ¿de que va eso de los plagios? xD