Hombre, lo que te has quitado son las restricciones de tiempo/tamaño de los archivos, número de descargas y tal. Para reclamar sobre por qué no te baja a más velocidad de la que tienes contratada pregunta en Hogwarts o en el Ministerio de Magia.
#31 Las compañias ofertan "Megas". Cuando a ti te llaman para ofrecerte algo te dicen que te ofrecen tantos "Megas", y si es por escrito, te ofrecen Mbps , que son Megabits por segundo.
Busca "Mbps" en google o donde quieras buscarlo, y claramente verás que la definición es "Megabits por segundo".
Y esto te lo aseguro yo que estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones, y aunque solo sea el webmaster, algo conozco de la empresa, además de escuchar a las teleoperadoras todo el dia.
#33, tío, que no lo digo de mal rollo ni nada (aunque lo pareciese, la verdad xD).
Pero es que no me cuadra, simplemente xD
simplemente cuando te descargas algo, NO usas el 100% de tu linea, porque si usases el 100% casi no podrias ni navegar mientras descargas algo..
tienes q pasarme tu archivo database.script x correo para q te lo arregle y puedas bajar a 1 mb x lo menos
#1 acabas de pillar una cuenta de mu ?? con la que esta cayendo xd
prueba a bajarte el megamanager y no te compliques la vida
#1 no tendrás muy buena velocidad por que yo sin la cuenta premium normalmente de MU me descarga a unos 800kbps
no te vale con desperdiciar el dinero dandoselo a telefonica pagandoles 2 mb al precio de 50 que pagas una cuenta premium, al menos ahora puedes descargar varios archivos a la vez y sin esperas
Edit: me he fijado en lo de tus 250kb/s, no esta mal pero ahora si que me doy cuenta de que el premium no te sirve ni para descargar simultaneamente ya que se te petara la conexion
#42 :palm: él ya ha dicho que tiene 2mb (megabits). Con 2mb consigue descargar a 800 kilobYtEs, ha triunfado.
Usa el megamanager, mejorara un poquito.
Ah, y yo bajo a 6 o 7 Mb/s, es lo que tienen 50 Mb de ONO y no la mierda de timo de ADSL de telefonica, con 2Mb dedicate a navegar
Por cierto, ahora hay que apostar por fileserver, Megaupload esta en declibe gracias a google y a las politicas de meirda
jajajaj aqui la gente entra y comenta lo que le sale del pene sin tan si quiera leerse #1 xDDDDDDDD
Yo bajo a 650 kb/s con 6 Mb, lo de la cuenta premium es para no tener que estar poniendo el captcha todo el puto rato puesto que hay archivos que vienen separados en 50-60 links y es una autentica putada xDD eso y si tienes buena conexion hacer descargas simultaneas...la velocidad no suele variar mucho.
edit: #51 cierra al salir.
#48, y eso lo puede contratar cualquier particular? Cuánto cuesta al mes?
EDIT: Vale, ya veo que sí. Pero no hay cobertura en mi casa!! Y vivo en pleno centro de S/C Tenerife!! Menuda vergüenza, macho ¬¬