prende fuego a una sucursal de Caixabank(Burgos)

VonRundstedt

an hero

Riderfox

Sera ilegal e irresponsable pero........sinceramente, me alegro. Y me alegr mucho. Esto es lo que hace falta joder. Fuego. Fuego en cantidades industriales a esos hijos de perra. Que tendran seguro y lo que quieran, pero como empiecen a arder bancos, seguro que van a ir a trabajar sonrientes.

8
CHiCoMaRTiNi

HEROE

Moler

Que hipócritas que sois aplaudiendo estos actos.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

mas quemar banqueros y menos objetos inanimados ostia ya!

Skie

#34 Me parece poco y que ha tardado mucho, en gran medida por culpa de estos hijos de puta esta medio país al borde del precipicio y encima somos unos hipócritas por alégranos. Me sabría mal que algún empleado saliese herido, pero por daños materiales me alegro y mucho, ya toca que paguen algo por la crisis.

2
TDM2

#34 cuentanos mas amijo

1
G

esta mañana nuestro profesor de matematicas q tambien da producto de la financiaron o algo asi q es un asignatura para viejunos nos ha comentado que esto no vale absolutamente para nada x lo visto hasta le ha salido rentable al banco pq el seguro pagara mas de lo q realmente vale el edificio o algo asi... y encima el hombre se mete en un lio ^^

2 respuestas
Tr1p4s

Es un héroe un grande... espera ha quemado una sucursal de una caja, no pasa nada subimos un poco mas los impuestos y la pagamos.

La gracia de este subnormal ahora la pagaréis todos, que lo disfrutéis... como todo lo relacionado con la banca.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

Se necesita mas gente así cojones. Que ardan todos!!!!

Riderfox

#38

No se trata de lo que se haya quemado. Se trata del gesto. No hay que mirar la mesa ardiendo, hay que saber mirar lo que simboliza esa mesa ardiendo.

Como se suele decir, cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Lo importante aqui no es que se quemen 4 mesas y ordenadores, y que el banco cobre el seguro. Lo importante aqui es que se ha quemado un banco. Y eso tiene un valor simbolico muy fuerte. Eso es lo importante. Los bancos son herramientas imprescindibles en la sociedad, pero se han corrompido, y han olvidado su funcion. Y cuando algo se corrompe, lo que se debe hacer es eliminarlo y renovarlo, para que vuelva a cumplir la funcion para la que se diseño.

1
TDM2

#39 .... en fin, otro acojonado xD

1 respuesta
Tr1p4s

#42 ¿Acojonado? Pero ¿por qué vas abriendo la boca sin tener ni idea?

Se llama ser consecuente si tu eres tan retrasado que te parecerte bien joder algo para luego pagarlo con tus impuestos es que te falta un aire o te gusta pagar por gilipolleces.

Si te crees que ser revolucionario es quemar las cosas que luego vas a tener que pagar tu y los demás me da que la revolución que tenéis es de niñato rebelde que no se entera de nada.

2 2 respuestas
TDM2

#43 con todos los millones que vamos a pagar? cres que me importa pagar los daños de una sucursal? jajajjaja vaya tela
lo dicho...acojonado xD

1 respuesta
Tr1p4s

#44 Con todos los millones que vamos a pagar gracias al estado, pero vamos si te parece bien entonces quemamos todo el ente público "como solo serán unos pocos millones mas"

"Acojonado" ¿por? ¿exactamente?

Eres mas ignorante de lo que pensaba, pero mucho.

Mira que acojonado que no paro de defraudar a hacienda sin ningún tipo de miedo, tu sigues viviendo en una sociedad de servidumbre que pide mas por ella y se queja de lo que defiende.

A pedir mas de lo mismo a tu amo "señor con cojones".

2 respuestas
allmy

#4 Yo siempre me lio al leer caixa, y nunca me aclaro si es catalana o gallega xD

1 1 respuesta
Dieter

#46 me pasa igual xD. Tiras el bait y aparecen los barretineros ofendidos a echarte mierda, es un mal habito.

TDM2

#45 tu mismo...sigo pensando lo mismo y alguien que cada 2 palabras utiliza un insulto....dice mucho xD
pd. acojonado por el estado xD

2 1 respuesta
Tr1p4s

#48 Frase incorrecta, eso de "sigues pensando" no creo que esté bien dicho.

Pero bueno sigues pensando algo que no sabes ni porque lo dices, eres todo un pensador.

1 respuesta
TDM2

#49 lo se, gracias :D, pero no soy gayolo, asique deja de intentar ligar conmigo xD

SoulFunk

Hoy mas que nunca....

allmy

#45 Luego, si estas defraudando, estas reconociendo que cobrar impuestos es legítimo. No me esperaba eso de ti eh...

1 1 respuesta
B

#39 ¿Y que eres tu ? ¿Un ente superior que vive por encima de este mundo ? tus aires de superioridad apestan y por cierto cuidate tanto la boca de hablar que bien que aspiras a vivir del estado , pedazo de liberal de palo.

2 respuestas
TDM2

<3 #53 solo digo eso ajjaja bueno y que dejalo que el chavalin esta en su mundo, es un hombre magico del pais feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta... :D

Tr1p4s

#52 Na, uso el vocabulario del pensamiento único (para que lo entiendan los estatistas) para mi no es defraudar es simplemente un acto de defensa, defender mi propiedad, es decir un derecho mío.

Que tiquismiquis xd

#53 Yo alguien consecuente que dice lo mismo que hace, no como vosotros que hacéis lo contrario a lo que decís y por lo tanto vuestras palabras no sirven de nada.

¿Y que aspiro a vivir del estado? jajajajaja que ignorante y mentiroso, hablando sin tener ni idea.

Moralo

#25
+1

xingular

#8 No entiendo porqué si los Vascos tenéis un "concierto económico" distinto al resto de comunidades, porqué no tendríais que tener también un trato distinto en lo que a penas de cárcel se refiere.

Vamos que: os jodéis y punto.

xingular

#21 Correcto. Con dos escopetas si hubiera hecho realmente algo.

xingular

#38 Si sólo es uno no, cuando comiencen a haber mas casos: sí.

Intriga

los que os alegrais pareceis idiotas

Primero porque acaba de joder el lugar de trabajo de X personas.

Segundo, leer la noticia, el tio pidio un prestamo y no lo puede pagar, tiene varias propiedades, que venda una, y si no la vende por los 90k que dice valer, por 70k u 50k o lo que necesite, que no le iban a quitar su unica casa....

espero le metan un buen puro, que ademas ha sido pensadito y planeado.

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Tr1p4s
  • xingular
  • allmy
  • Riderfox
  • Gienah
  • KinachO