prende fuego a una sucursal de Caixabank(Burgos)

TDM2

con dos cojones::

Un hombre prende fuego a una sucursal de Caixabank en Sotopalacios (Burgos)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Sotopalacios (Burgos), del que aún se desconocen los datos de filiación, que prendió fuego en el interior de una sucursal de Caixabank ubicada en la localidad y que provocó importantes daños materiales debido fundamentalmente a la deflagración, según informaron la Subdelegación del Gobierno y los Bomberos de Burgos, que trabajan todavía en el lugar de los hechos.

De momento se desconocen los motivos por el que el hombre decidió quemar la oficina bancaria de esta población, ubicada a unos diez kilómetros de la capital burgalesa. Las mismas fuentes determinaron a Ical que no se registraron heridos ni intoxicados por inhalación de humo.

fuente: http://www.abc.es/20121107/local-castilla-leon/abci-hombre-prende-fuego-sucursal-201211071124.html

7
PancreasYEAH

No se saben los motivos...creo que sera por que no le gusta como van sus cajeros ,o algo por el estilo, dudo que sea por el banco en si.

1
Isidrus

Es el cabecilla del comando Burgos de ETA, fijo.

1
Dieter

menudo fascista oprimiendo una caja catalana.

30 3 respuestas
1 comentario moderado
ReD-SKL

Por lo que me han comentado mis amigos de allí fue porque le querían quitar una finca o algo así y el tío decidió pensárselo un poco.

1 respuesta
Grimmer8

Que pena que me da el pobre banco.

#6 Con lo que están haciendo, bastante bien nos portamos los ciudadanos.

1
gloin666

Esto son 10 años de carcel para arriba. Perdon, que este tio no parece ser vasco. No pasa nada.

2 2 respuestas
DJGonzo

Con dos cojones xDDDD
Fue a la gasolinera lleno una garrafa y directo a la caja, mando salir a todos los trabajadores y prendio fuego.

1 respuesta
TDM2

#9 mejor le prendes fuego a tu piso antes del embargo y . y si puede ser cuando abran la puerta que pete aquello... xD

rabadisto

#8 etarra, este señor no tiene pinta de ser etarra. Las cárceles no están llenas de vascos, están llenas de etarras.

7
BUzzs

Este tio es mi héroe del dia, junto con el que he visto también hoy en las noticias que robaba bancos enseñandole a la cajera una nota donde ponía: esto es un atraco, colabore.

Grandes

1

A ver si se extienden estos comportamientos, con suerte le metemos miedo a los mercados de verdad xD

preguntitas

La Caixa está que arde!

2
C

Un método para la gente que se queda sin casa poder luchar contra el frió en esta época.

templari0

Prenderle fuego a los bancos y que se escape alguna hostia a algún político es lo que actualmente, necesita este país (por llamarlo de alguna forma).

1
MaTrIx

con dos cojones y si estan los peces gordos todavia mejor

1
darkblade60

IDOL

shotorz

Menudo puto amo, desgraciadamente de poco le va a servir, ahora deberá lo que debiese + los daños a laCaixa y encima cárcel.

Naz23

Lastima que solo halla quemado una solo, y no halla metido fuego a todos los bancos del pueblo.

#4 Ves al medico que lo tuyo es digno de estudio. Te repites mas que el ajo.

G

como si el banco no tuviera un seguro que le cubriese todos los daños... pobrecillo el hombre y lo q hace el no saber

1 respuesta
Enkripted

héroe

PocketAces

Jajajajaja, se acerca el invierno...

Yo lo hubiera hecho con una de La Caixa, que les tengo la guerra declarada.

1 respuesta
g-sus

#23 Es una de la caixa, lo único que ahora le han cambiado el nombre.

1 respuesta
KinachO

Ya no hay pan para tanto chorizo!!!

1 respuesta
PocketAces

#24 ¿Si? No tenía ni idea :/

A mí las cartas me siguen llegando con La Caixa

1 respuesta
YokeseS

si todos hiciésemos lo mismo el mundo sería un lugar mejor

1 1 respuesta
KinachO

#27 Y más calentito

YonkiLeon

Una imagen vale mas que mil palabras

Galdor

#26 ahora son de la caixa solo que mantienen lo de caja burgos por que ya es conocida y la gente le tiene apego al nombre (o algo asi ponia en la carta que me mandaron)

con 2 cojones paisano!

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Tr1p4s
  • xingular
  • allmy
  • Riderfox
  • Gienah
  • KinachO