La preocupación por la inmigración crece un 156% en año y medio

Nanna

#60 https://treballiaferssocials.gencat.cat/ca/ambits_tematics/infancia_i_adolescencia/Area-de-Suport-als-Joves-Tutelats-i-Extutelats-ASJTET/

1 respuesta
Lexor

#60 es parte de las politicas buenrollistas que te gustan defender

1 respuesta
karlosin

#62 yo no defiendo esto ni soy de nadie.

#61 solo lo ofrece cataluña?

2 respuestas
S

#60

Es mentira. Yo he pedido muchas veces pruebas muchas veces y nadie las pone o pone ejemplos de ayuda que son para cualquiera que cumpla los requerimientos.

3 2 respuestas
D

#56 Vamos a ver, es muy sencillo de deducir. Si eres inmigrante y entras por vía irregular no existes para el estado, ergo es imposible que recibas ninguna paga. Lo que es increíble es que haya tanta gente que se haya creído semejante bobada.

E incluso para los inmigrantes regulares tampoco hay ninguna paga, al menos a nivel estatal y autonómico.

1
Lexor

#63 nadie es neutro ni objetivo
tan solo no percibes tu postura

1 respuesta
karlosin

#64 aun no se si es verdad o no, la verdad es que hay una cosa que si sospecho, y es que a los moros siempe los veo a todos en corrillos y pasan las horas , siguen ahí sin hacer nada, esa gente del aire no puede vivir, algún tipo de dinero tienen que estar recibiendo sino no me lo explico.

si de verdad les dan una paga, me jodería mucho , y pensaría que tenemos un serio problema españa, que no tenemos ni para pagar a nuestros abuelos y regalamos el dinero a gentuza, sería una traición.

#66 es que no apoyo a ningún partido, mejor asi? y mucho menos defiendo que demos nuestro dinero a gente que no es de aquí.

1 respuesta
Nanna
#64Spike_Spigel:

o pone ejemplos de ayuda que son para cualquiera que cumpla los requerimientos.

Es lo que he dicho desde un principio.

#63 Directamente no sé, pero también hay cosas tipo las de las ayudas de arrendamiento de la Comunidad de Madrid.

Empiezas a contar apellidos raros y X en los DNI y a sumar cantidades y asusta. Claro, no es exclusivo para ellos pero como se dan en base a los ingresos y vienen sin nada (al menos demostrable) se llevan un montón de ellas por la cara habiendo pisado España durante 2 meses. Ahora bien, esos 2400€ al resto nos cuestan varias horas de doblar el lomo currando. Pero no pasa nada porque semos millonarios por currar a media jornada por 500€ xd

1 respuesta
vinilester

#53 Si

S

#68

Son ayudas para cualquiera que cumpla los requisitos, no para inmigrantes.

¡A manipular a WoW-esp!

¿Ves lo que decía @karlosin ?

2 2 respuestas
Nanna

#70 Lo he dicho ya 2 veces. ¿No sabes leer?

#58Nanna:

Todos los jóvenes (menores de 23 años)

#68Nanna:

Claro, no es exclusivo para ellos pero como se dan en base a los ingresos y vienen sin nada (al menos demostrable) se llevan un montón de ellas

1 respuesta
karlosin

#70 tranquilo, si a mi no me manipula nadie, yo voy a seguir contrastando la info que dan aqui, aun asi, hay algo que no me gusta, y es dar a gente que no ha cotizado dinero sin mas, me da igual el color de piel que sea, es cuestión de prioridades.

además que fomenta que la gente no haga nada (no confundamos el paro con ayudas), el paro si lo veo bien, es dinero que el estado te ha apartado y es tuyo para luego cobrarlo, ayudas sin contraprestación las veo mal y si las hay , las justas y necesarias.

1 respuesta
S

#71

¿Y por qué lo pones de ejemplo si es mentira?

¿Te pegaban los inmigrantes al salir del colegio y te perdías Barrio Sésamo?

1 2 respuestas
Nanna

#72 Yo no te estoy manipulando. No se basa en la nacionalidad, se basa en otros parámetros que ellos alcanzan más fácil porque ni trabajan ni quieren hacerlo. Entonces, obviamente, a ingresos 0 optan a todo y se propaga el parasitismo xD

#73Spike_Spigel:

¿Y por qué lo pones de ejemplo si es mentira?

Es verdad que le dan pagas a los inmigrantes, lo que es mentira es que se la den por el simple hecho de serlo. Pese a que por su condición tienen más fácil obtenerlas. En cualquier caso veo que te va a ser difícil comprenderlo. @karlosin sí que creo que me sigue en la conversación.

2 respuestas
karlosin

#74 no he dicho que manipules, y si, entiendo lo que estas diciendo, estoy diciendo que veo mal que se de a la gente dinero sin que hayan aportado, es una vergüenza, además si que debería de haber prioridades, el estado debería priorizar entre españoles nacidos en nuestra tierra y gente de otros países, tendría que tener predilección en ayudar a los de aquí, por pura lógica, aun asi las pagas sin contraprestación son un cancer, fomentan que la gente se toque los huevos.

D

#67 No se les da absolutamente nada, pero vamos, que tampoco sería una locura que se les diese. A ti o a cualquier español de origen se nos ha pagado cientos de miles de euros en servicios para nuestra formación e inserción, como ayuda para que podamos ser productivos en el mercado laboral. Al inmigrante también se le podría dar ciertas facilidades para que sean más productivos en el mercado laboral.

1 1 respuesta
karlosin

#76 la educación y sanidad es universal y "gratuita", se pueden formar como nosotros, ahí si que estoy de acuerdo, en lo que no, es en dar pagas sin contraprestación, por que lo que fomentas son ghetos y que se toquen los huevos, si ya se fomenta con los españoles de aquí, imaginate con los de fuera.

1 respuesta
S

#74

Estoy seguro de que has ofrecido trabajo a todos y por eso afirmas que no quieren trabajar.

#44

Sí pones una ayuda a los más desfavorecidos (ejemplo) no puedes discriminar a los que cumplen los requisitos en función de algo como la nacionalidad o el nivel de ingresos. Además muchos de esos son españoles ya.

1 3 respuestas
DoRiTo

Es lo que tienen las invasiones, que aunque las pinten de arcoiris en la tele a la gente le da reparo.

Lexor

#78 que tus prejuicios no te impidan comprobar las listas de los que reciben las ayudas, no sea que te quedes sin argumentos

Nanna
#78Spike_Spigel:

Estoy seguro de que has ofrecido trabajo a todos y por eso afirmas que no quieren trabajar.

No quieren trabajar --> Paga.
Quieren trabajar y vienen un país con un paro de 3 pares de cojones donde no hay trabajo ni para los nativos --> Paga.

Elige la que quieras, están en mal sitio para trabajar pero en buen sitio para vivir sin pegar ni palo.

B

#73 eso es como decir que no hay enchufe pero luego el concurso-oposición saca unos requisitos que solo cumple la hija del alcalde y tú nos vendes como oposición limpia 😂
Ale va, que ya nos conocemos tu cuento.

Leoshito

#31 La "ilegalidad" es una gilipollez bien grande. Sólo molesta si el patrón no puede ponerlos a recoger fruta.

Si tanto os preocupara la legalidad no tendríais de presi a una corrupta y no estaría gobernando el país un partido de corruptos.

1 respuesta
D

#77 Me refiero a ayudas tipo bonos para cursos de español o ayudar para convalidación de estudios extranjeros. O incluso una ayuda económica temporal de algunos meses para los desempleados, para hacer más fácil el contraste y la integración hasta que consigan un empleo legal y no tengan que recurrir de primeras a trabajos marginales como la droga o el top manta, que es lo que de verdad genera los guetos.

#78 Muchos no, todos son españoles

3 respuestas
Lexor

#83 si, la ilegalidad es un termino futil y redudante, por eso os importa tan poco que la financiacion de los partidos politicos sea legal o ilegal
jaja, ahora cargando contra las premisas basicas para vivir en sociedad
too much pogresium

1 respuesta
Nanna
#84depequeno1:

O incluso una ayuda económica temporal de algunos meses para los desempleados para hacer más fácil el contraste y la integración hasta que consigan un empleo legal

Es una buenísima idea darle una paga a cada persona que venga al país mientras busca un trabajo que no existe porque en realidad es una persona que no necesimos que esté aquí.

1 respuesta
Leoshito

#85 Madre mía te ha dado una embolia fijo.

Tranquilo, respira, vuelve a escribir, esta vez con el modo 4chan apagado, y lo intentas de nuevo.

1 respuesta
karlosin

#84 veo mejor darles ayudas en forma de servicios que en chques o pagas, por que luego se lo gastan en lo que les da la gana, la gente es muy picara.

es preferible, que les pongamos gratuitamente clases de español que darles dinero.

es preferible, que directamente entren cuando tengan contrato laboral que sin el, ni pagas de ningún tipo, como en ee.uu, salvo que justifiquen que vienen de turismo con X dinero en la cuenta y X dinero en efectivo, con reservas de estancia en hotel, o justificado que se vayan a quedar en casa de alguien(todo confirmado en una entrevista realizada por agentes que trabajen en filtros del aeropuerto).

así evitas que vengan aquí a delinquir.

2 respuestas
pirri1721
#84depequeno1:

trabajos marginales como la droga

esto debería ser denunciable xD

Lexor

#87 si es lo que no molesta, la legalidad o ilegalidad de los hechos, la inmigracion en si no es problematica
creo que llevas lustros debatiendo y aun no sabes de que hablamos