La preocupación por la inmigración crece un 156% en año y medio

B

¿Estáis mezclando y confundiendo interesadamente inmigración legal con ilegal para hablar de trabajo? 😂
La inmigración legal es buena normalmente para el trabajo, la ilegal no.
Partiendo de que un ilegal no puede trabajar de manera legal no sé qué estudios dirían que es buena 😂
Por no hablar de competencia desleal, evasión de impuestos, etc etc

D

#120 Pero vamos a ver, tu de verdad te crees que haciendo la cuenta de la vieja de esa forma puedes sacar algun tipo de conclusion?

Toma, aqui un estudio serio, aunque hay mas si los buscas:
https://advances.sciencemag.org/content/advances/4/6/eaaq0883.full.pdf

1 respuesta
Lexor

#119 entiendo que desconoces de lo que hablo al ver tu respuesta, no pasa nada amic, no todo el mundo nace sabiendo

Mnotauro

Desempleo X 20% metes mas desempleados baja el paro,todo correcto.

“Me pasé todo ese tiempo sin poder ver a mi familia. Hasta hoy mis ... Falleció sin papeles, después de 12 años en España

Solo si ingresaste a España con un visado de trabajo podrás solicitar el permiso

Vamos que esta gente es la que da empleo dices?

1 respuesta
karlosin

#119 si sale de ahí la patera de marruecos si, que hubiesen tenido mas cuidado, sus descuidos no los tenemos que pagar nostros.

si tu y yo vivimos juntos, y yo me dejo fuera los helados de la nevera, se derriten y toca tirarlos. Quien paga de nuevo los helados? los dos? o los pago yo?

2 respuestas
Nanna

#122 Ahora lo leo cuando coma, la verdad es que tengo ganas de ver cómo aclara el estudio serio, que teniendo históricamente un paro altísimo, vaya a mejorar trayendo más trabajadores.

#124 Vaya, veo que alguien más se ha dado cuenta.

#125karlosin:

Quien paga de nuevo los helados? los dos? o los pago yo?

Los paga el que más ingresos tiene, que seguramente sea el que los ha comprado en primer lugar porque el que no tiene ingresos no puede comprar nada.

2 respuestas
karlosin

#126 vivimos juntos y hemos hecho una compra a medias, y yo me cargo una botella de whisky, lo siento, pero esa botella de whisky la repone el que lo ha roto.

el ejemplo es que si marruecos tiene "descuidos" en su frontera, yo no tengo que pagar sus errores, tengo derecho a deportarlos donde ellos cometieron el error, y asi a la prox serán mas cuidadosos con quien entra.

1 respuesta
Nanna

#127 Yo digo cómo funciona, no cómo debería funcionar.

Me jodes el Turrón Suprema y el whisky de después de cenar y te reviento @karlosin

1 respuesta
D

Mientras algunos/as tienen la preocupación de que les puedan robar, violar, agredir o matar
otros tienen la preocupación de señalar e insultar a quien tiene miedo por la integridad suya o de sus seres queridos

uno es un miedo real y lo otro es cibervoluntariado por defender una ideología que solo lleva a tener mas miedo

son buenos tiempos para la locura

1 respuesta
karlosin

#128 tranquilo, iría al super corriendo y tendrías tu botella de nuevo para la cena jaja

D

#125 Te repito lo mismo: como obligas a Marruecos a aceptar las deportaciones? No puedes. Y esa gente no ha pasado solo por Marruecos y España, ha pasado por 20 países más por el camino.

2 respuestas
karlosin

#131 y a marruecos no le importo cuando se le colaron por tierra, pero si le importa si los deportamos por mar? eso es lo que no entiendo, además sería como un efecto castigo, si tu no eres capaz de proteger tus fronteras, tampoco vengas de digno ahora.

Agrael120

#107 Que hay un problema con las ONG es un hecho innegable. Solo con entrar a currar de chaval como voluntario en la calle a captar socios ya ves que todo funciona de forma bastante... especial.

Mnotauro

M4v3rikj3j3

Breaking News sube la preocupación sobre lo que dictan los ricos que salga en: la tele+ radio + prensa, wow que sorpresa.

  • Pero quieres decir que nos manipulan?
  • Fácil de responder, que pasó cuando la tele estaba 24/7 emitiendo desahucios? cual era la preocupación? y a que partido le benefició?
  • Insert Pikachu sorprendido

Cual era la preocupación cuando 24/7 se hablaba de las tramas mafiosas del PP? la corrupción.

Efectivamente los millonarios que poseen los medios de comunicación dictan sobre que preocuparnos, cuando preocuparnos y como preocuparnos.

Y como extraball esconden, tapan e ignoran todo aquello que jamás querrán que sepamos, que sinceramente me preocupa más que lo anterior.

1
S

#129

Combatir mentiras y generalizaciones no es nada de lo que dices pero nada a seguir odiando.

1 1 respuesta
Albertsson

Pues fijaos yo 0% preocupao

1 respuesta
D
#136Spike_Spigel:

Combatir mentiras y generalizaciones no es nada de lo que dices pero nada a seguir odiando.

precisamente es lo que se intenta, los medios de comunicación 24/7 con propaganda progre y ocultando datos, pero ojo, hay que combatir las mentiras del resto verdad?

1 respuesta
Mnotauro

#138 las mentiras que nos interesan,que leiste mal...

1
Z

#137 Tienes que salir de casa para estar preocupado

1 respuesta
Agrael120

Entonces generalizar está bien si son negros?

1
Albertsson

#140 Q dices? Sin mi pompa no salgo a la calle la tengo en el taller.

ErChuache

Si, a los inmigrantes no se les da ninguna paga ni ayuda. Se van al País Vasco por el sol que hace allí y a Barcelona porque el catalán es muy bonito y les recuerda al idioma de su país.

Normal que la preocupación por la inmigración aumente, solo hay que ver (por ejemplo) la que están liando los menas por Barcelona.

B

¿Ya os habéis olvidado de estas noticias?

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
https://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

2 respuestas
Lexor

#131 sigues la via danesa

tenemos muchas plazas entre africa y españa, construyes una caseta con unas verjas y les encierras, cada semana les llevas agua y los alimentos basicos necesarios y nada mas, cuando reconozcan su lugar de nacimiento les devuelves

chocula

#126 Ese estudio ya se debatió en su día (de hecho dos veces https://www.mediavida.com/foro/off-topic/inmigrantes-refugiados-generan-dinero-desde-llegan-613739 , https://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiados-inmigrantes-son-beneficiosos-para-economia-611656 ). Más que una causalidad sobre la inmigración provocando un impulso de la economía y el gasto público, realmente presenta poco más que una correlación entre esos mismos parámetros y los incentivos a la inmigración.

El paper en realidad viene de autores "liberales" de los que están interesados en estimular la abundancia de mano de obra barata lista para explotar. Y la progresía haciendo la cama a estos propósitos. Es que es enternecedor.

wizar5

#25 básicamente te preocupa igual sólo que unos te roban si que te des cuenta y el otro te roba dándote un palizón si hace falta o con un navajazo, además de todas las paguitas.

1 respuesta
Agrael120

#144 Que noticia, la de que falseaban su identidad para cobrar paguitas? Te recuerdo que hay un diputado con una supuesta incapacidad permanente absoluta y tiene fotos por ahí pegándose la vida padre.

karlosin

#144 y los españoles a currar para pagarles las ayudas jeje saludos

B

#147 Argumento incontestable, chapó.