Estos días se está preparando en Cataluña la destrucción de España. Estamos ante un proceso histórico que tiene más importancia de la que los españoles creen.
Se va a proceder a aprobar un estatuto de autonomía por parte de los separatistas y la ayuda del PSOE con el presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero a la cabeza en el que una parte de España deja prácticamente de serlo. Se nombre el estado catalán y la nación catalana, no integrada en España, sino prácticamente confederada e independiente plenamente de españa.
Estoy altamente preocupado por lo que puede suceder, creo que todo esto no es necesario y que se debe al pago de pactos entre Zapatero y Carod Rovira para asi poder ser presidente del gobierno Zapatero. No creo que los catalanes estén realmente preocupados por el estatuto ni les interese y así lo dicen las encuestas. Es una exigencia de los separatistas que marca un antes y un después, exigencia a la que Zapatero ha aceptado para poder seguir en el poder.
Por la parte que me toca he heredado una españa democrática y unida , todos hemos heredado una españa democrática y unida y no voy a consentir que ninguna de las dos cosas cambien.
Vosotros que opináis, no queréis de verdad haceros a la idea o preocuparos por lo qeu va a pasar o de verdad no entendéis la importancia de lo que va a suceder?!?! Obviamente los medios de comunicación generalmente proclives a apoyar al PSOE no se quiere hacer eco de éste tema para desinformar a los ciudadanos de la gravedad del asunto. Pero y vosotros, qué opináis, ¿os parece bien que el PSOE firme un estatuto en el cual España deja de serlo?
Yo soy del PP, pero conozco a mucha gente del PSOE, vamos el 80% de gente del PSOE están también muy preocupados con lo que se llevan entre manos Zapatero y Carod...