vamos a ver jovenzuelos con una compresion lectora de menos 5000000.... Primero, nunca dije ni que las drogas fuesen buenas malas regulares o azules, ni incluso dije si yo mismo consumia o no consumia drogas,simplemente colgué un video de como se prepara la cocaina,porque me parecio curioso.
segundo,sobre los bacalas discotequeros enfarlopados, solo era una llamativa introduccion a mi post (al igual que en este post lo es la frase:"vamos a ver jovenzuelos con una compresion lectora de menos 5000000") introduccion la cual no se aleja mucho de la realidad puesto que en todas las discotecas se consume mucha cocaina y mucho extasis, lo cual no quita que como bien dijo alguien anteriormente los pijos de madrid se meten mierdecilla blanca por la nariz principalmente por su poder adquisitivo
y no tengo absolutamente ningun tipo de prejucio de ningun tipo voy a comer a mcdonalds 20 hamburguesas si hace falta y sin decir tonterias de "a saber que estas comiendo blablabla.." pero es que una cosa son los prejuicios y otra es el meterse coca yo lo segundo no lo haría cuestiones personales de cada uno
SALUDETES AMIGOS