Noticia:
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar 'El Profe' Ortega, fue detenido en la tarde del lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género, según ha informado en la mañana de este martes Onda Madrid.
El Profe Ortega fue llevado por la mañana del martes a los juzgados de Majadahonda, a las 9:50 horas, para declarar. A las 12:07 abandonó los mismos sin medidas cautelares, después de que él y la supuesta víctima declararan ante el juez.
Declaración de la mujer:
"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente.
A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto"
Si hay que guiarse por lo que sale en esas dos noticias, hay que entender que si una tercera persona dice que alguien ha agredido a su mujer, aunque sea mentira, van a buscarle, le dejan toda la noche detenido, y no es hasta que la mañana siguiente que preguntan a la mujer y lo niega que le dejan irse.