Presentacion

R

hi guys , necesito un presentacion exposicion de power point , da igual el tema , lo q sea cualkier cosa esq tngo q hacer una para informatica pero no tngo tiempo con tantos examenes

Gracias

que sea SEmi Decente solo pido eso

o si sabeis una pagina donde encotrar o alguna q hayais tenido q hacer hace timpo cosas de esas
jajkajk

guiye

Ok.

SoLLuM

estudia xD

Shock

No sé si quieres que te digamos de donde bajar el PowerPoint, o donde aprender a usarlo, o que te aconsejemos sobre el tema de la presentación o que matemos a algún profesor tuyo para tener más tiempo para hacer el trabajo.

Especifica.

R

Solo pido Un trabajo hecho , una presentacion de powerpoint , q tengais cualkiercosa

last_citizen

powerpoints.org

1 comentario moderado
3 años después
Lancexxx

encima nos dice hi guys usuario baneado

Gnos1s

De verdad vas a ser vago hasta para teclear la url.

http://www.rincondelvago.com

Netzach

Te la hago por 500€

Stebe

joder lo he revivido yo porque usé el buscador xDD

la verdad es que es para un trabajo pero por no hacerlo, no veas que pedazo de royo.

1 comentario moderado
D

Ahora va,son $50 no aceptamos en tarjetas.Metalico

darkavm

Para el que no se haya dado cuenta todavía.

2005

Pachy

es que #7 es genial y revive post sin sentido

Netzach

#14 pero #7 quiere lo mismo.

Por 500€ te lo hago en dos horas.

chusty

Ostias el autor de este post me acuerdo que era un personaje de los grandes, que recuerdos!

Ifz44

Hay que ser gilipollas :)

Santcus

Suicide

I Agree

B

#1 era famoso? De qué? Counter-Strike u otros foros irrelevantes?

Hobbes

#21 De recibir un baneo por vago, simplemente.

Eristoff

#21 Rubenquince es el autor de entre otros grandes fakes de:

Mañana: La vengaza Gitana
#1 @ 7-5-06 - 22:21

Mañana: La vengaza Gitana
Queridos amigos y moderadores.. Abro este post para despedirme , posiblemente mañana a estas horas estare caminando por verdes prados con la cara bañada por el sol... estare muerto...

El otro dia quede con una morena en el cine. La cosa salio bien y acabamos besandonos. Que idiota fui.
Debi haber mirado su bolso. Era gitana.
Muchos direis en pleno siglo XXI , que estupides , que importancia tendra su raza o grupo social.
Amigos quien esta con una gitana o es gitano o está muerto.
No tengo temor mañana me enfrentare contra todo gitano que venga a por mi , llevo tiempo preparandome , estoy listo. Moriran ellos o yo.
He preparado trampas por todo el instituto y he repartido caretas con fotocopias de mi cara para que tarden mas en econtrarme. He comprado una escopeta de bolitas en el rastro por 5 euros , pienso que esta sera mi arma mas efectiva con ella podre ganar.
Ademas he avisado a mis primos que estan en clase de ballet y son muy flexibles ellos podra amoldar bien los golpes.
Mi madre me ha preparado para el desayuno una termo de leche con nesquick y colacao turbo , tendre toda la fuerza y rapidez que estos nectares conceden a quien toma.
Todo esta dispuesto y tengo las de ganar.
Si no vuelvo a loggearme nunca mas , sabed que os amo a todos y a cada uno de vosotros , menos a Letto y a Blair. Sin mas sentimentalismo se despide un simple hombre que decidio hacer lo que debia hacer.


Esta en flames, pero me acuerdo que en su dia, solte una carcajada xDD Estamos hablando de threads del 04 y del 05 xD


Mi amigo el monoplaza
Vereis tengo un amigo q tuvo un accidente el otro dia , se subio al mastil de una bandera para imitar a un koala y de repnte salio el sargento a toda leche con un palo y mi amigo se deslizo como un bombero por el mastil hacia abajo , sin percatarse de q el soporte de la bandera tenia un saliente metalico afilado...... al llegar al suelo mi amigo lloraba en un charquito de sangre al acercarme pude ver .....SE LE HABIA SALIDO UN COJON......

Actualmente despues de un paso por urgencias mi amgo se encuentra al 70% de su poder seminal y tiene los 2 ruloquios en la bolsa

Moraleja: usa calzoncillos metalicos.

99% Realidad 1% fantasia


Reyerta Escolar
Estimados amigos meos , esta mañana he sido victimo de una paliza fisica y nuclear por parte de alumnos no matriculados en el centro dond no estudio, me diriga a la cafeteria a comprar un bocadillo con tapas de pan y un kinki kie gitano , ha intentado apuñalarme por sacar mas notas que el en clase de Ac de estudio , total q me he llevado 6 puñaladas 8 de ellas en el corazon y 4 en el estomago , aun sigo escupiendo y vomitando sangre despues de resivir tres infusiones de sangre. mi concejo es que os pongais sueter de lana para ir a clase , mi madre me lo advirtio si lo hubiera llevado la lana hubiera efectuado las funciones de un kevlar y hubiera salido vivo de esta , chao


tuput

voy

xPipOx

Lol sin user xD

PLeaSuReMaN

que grande xDDDD

K

dios mio pero pERO PERO PERO que fake por dios xD

exilorz

como no empieces ya a hacerla no te va a dar tiempo.

yukiHime

#23 Me habre podido reir kon lo de la gitana.. xDDDDDDDDDDDDD

MADRE DE DIOS! tendrian k hacer una rekopilacion de posts de fakes o algo, pa partirse la kaja xD

Putos amoHs xD!

B

en mis tiempos no eramos tan vagos...ai k ver...

Tema cerrado