Flehe de habi metal gremita yico.
"Esto yo , internet, javi metal" jajajja, madre mía menos mal que no ha visto ningún video de Canosa metiéndose con el Vaticano, sería una batalla épica.
ajjajajajajajaj yo conozco a ese tío, aquí os dejo como responde a un peninsular que no paraba de echar pestes sobre las islas xD
Evaristo está temblando en su casa con su familia. Seguro que ya no se sube a un escenario nunca más
Yo respeto a los que respetan a Dios, dios significa vida... hay que respetarlo.
Pero como no lo respeten LES MATO CON UNA ESPADA.
Verdades como puños, hoyga! Me encantan los ultracatólicos que dicen las cosas como las sienten. A ver si vamos a tener que aguantar sólo a perroflautas de izquierda soltar su mierda que ya cansa.
En este show, quiero escuchar a ambas partes. De momento me hacen más gracia los tipos como este que los perroflautas.
Edit: Pedazo de vídeo el de #11. En 3:20 calla bocas everywhere. JAJAJAJA, vaya puto amo está hecho el colega xD
Edit2: "Le hacen el ADN a tu padre y le sale que tiene espermatozoides con turbante" jajajajajajaj dios qjartá a reír xdddddd