Presentador humillado en directo

S
2
Dralions

¿Humillado? Más bien diría que los humillados son todos esos gilipollas de alrededor, aunque ni se den cuenta.

8
LMTLMT

1:40

1
jakazo

Pues si, el reportero le echa paciencia.. yo no se si hubiese aguantado el chaparron xD

X-Crim

todo un profesional, aunque admito que me he reído con el que se ponía todo el rato con cara de foto xDDDDDDDDDDDDDDDD

mamá, mamá!

SnighT

Cuando le toca la calva jajaja y cuando le pone las gafas que casi no se las devuelve jajaja buenisimo xD el tio tiene mucho aguante

N

Los humillados son los retrasados que hacen tonterias... el presentador de lujo, aguantando el tipo como tiene que hacerlo y sin hacer nada deja retratados a los subnormales...

Rurik

Menudo aguante tiene el tío... eso si es un profesional, al final le aplauden y todo.

El peor de todos es el subnormal ese que sale saludando a su padre y a su madre, dios, que asco de persona. El mejor el que se pone para una foto xD.

PUTO_JEFE

jajaajajaja Buenísimo el puto video xDDDD

GoLumZ

HAHAHAHAHAHAHA que puto amote.

pd : Le da un aire al de la F1 ^^

filemontv

humillado? háztelo mirar.. la gente le toma un poco el pelo, pero con respeto.. os imagináis esto aquí? acabaría algún cani metiéndole una patada en la boca o el mismo presentador desquiciado se liaría a palos.

1 respuesta
nace

BTW el titulo esta mal, es un reportero no un presentador.

1 respuesta
SkiNeT

vaya aguante !! fan!

#12

2
ManOwaR

España 1 Rusos 0.5

3 2 respuestas
E

vaya caritas de leer a shakespeare.

1
EiNoL

Como le temblaba la voz al pobre, creo q estaba 1 tanto acojonadillo

h1de

XDDDDDDDDDD el que posa ma matao

GR33N

#14 Son checos, creo.

1 respuesta
totespare

Yo me moría de risa con los cuernos de alce o reno o lo que sea xDDDDDDDDD

1
LaChilvy

Que retrasados los tios...

jinamar1984

pues eso se ve todos los dias en los deportes de Cuatro con los Manolos, asi q no me sorprende

1 respuesta
Whiteness

#18 Yo creo que son más de Mongolandia. (Iba a decir Mongolia pero seguramente alguno le quite la gracia).

KIIM

Pues a mi me daba la sensación de que el reportero y los otros eran coleguitas xD por eso aguantaba tanto jajjaa

S

#14 rusos? wtf? cuantisima incultura desprendes.

1 respuesta
ManOwaR

#24 perdone usted por tener el checo un poco descuidado :S

1 respuesta
S

#25 pero a ver machote, no ves el alfabeto? como coño van a ser rusos?

1 1 respuesta
elkaoD

Yo me hubiera metido las gafas de sol en los calzoncillos.

ManOwaR

#26 ni me he fijado en el alfabeto (tendría que pasar el video varias veces para fijarme en esos detalles), simplemente en la charla y las burlas.

K

#21 la diferencia es que en deportes Cuatro se dedican a hacer la comedia.
Es el propio Manolo Lama el que se pasea por las terrazas buscando gente, David Bernabeu sincronizando aficionados, etc.
En ningún caso se ponen a tomarles el pelo.

scumah

#11 Yo no veo ahí respeto de ningún tipo lo mire por donde lo mire xD