De presentador serio a maricona loca

ReyDeReyes

#30 ninguno, todavia estan en garantia y me vienen cuando s eme joden neuvos de fabrica

LoBezNo

nos hemos vuelto locos todos?
de la poblacion mundial masculina, creo y espero ke la proporcion gay no sobre pase el 4 %, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo creo ke es asi

ReyDeReyes

#32 ya te digo, me voy a poner una placa en el ojal o algo xq cualkier dia vas andando y ya.......

P.D. Hace 2 años o x ahi habia unos maricones en madrid ke violaban hombres en el metro y les daban x el culo. NO es coña. Lo juro

Hitomik

El Maxin este, presentaba los informativos territoriales de la C.Valenciana hace años y les toco el gordo de navidad. A partir de ahí se fue a presentar a Madrid.

PD. Q lastimika to el mundo se esta haciendo gay, juer va a kedar alguno sano?

ManOwaR

#33 despues de leer tu PD y esto:

ReyDeReyes
Usuari@
Registrado: 8/1/05
Ciudad: detras tuyo

Me asustas x'DDD

ReyDeReyes

ajajajaj es verdad, voy a tener ke cambiar el perfil ante la nueva ola de homosexualismo antes de ke alguien empiece a pensar mal XD

Y antes de ke salgan los los liberales y tal y cual lo de ola de homosexualismo era coña

ya esta, mi nueva ciudad keda mucho menos sospechosa

_BoJa_69

#36 http://www.elpais.es/suplementos/educa/20010122/imagenes/portada.gif

ReyDeReyes

no respondere a una critica contra mi TECLADO x parte de alguien ke tiene ese avatar

B

por ser gay no significa q sea peor persona ni peor periodista, subnormales

SoLLuM

#10 a mi me pone cuando se pone de pie xD, aun tiene un buen canalillo. sube alguna foto ke se le vea bien xD :P xD

K

os voy a rebentar el ojal a pollazos vivan los gays !

pd: tos a fornicar con todo lo que esté vivo

SoLLuM

mirad esto:
http://www.telecinco.es/dn_3317.htm

ReyDeReyes

y muerto

guiye

con 1 o 2 le sobran Rey del pollo frito.

C

No os aveis fijado que la mayoria que trabaja en telecinco son maricones?? boris,el presentador de tnt,el de aqui hay tomate,jesus vazquez,y el que decis ahora, yo sospecho q los del alto cargo de la cadena son todos maricones , sino ademas de los presentadores decirme por que todos los progamas son de rosa.Exceptuando el f1.

J

#28 va de flamero
pero #30 lo es

SoLLuM

#45 el de tnt no es gay...

C

#47 no lo sera por que no lo ha dicho ,pero para mi veo q actua como un gay, alomejor tienes razon y no lo es pero la impresion que da es que lo es.

_BoJa_69

#47 Que el tío lleve 50 años dentro del armario no quiere decir que no sea gay.

Nisu

yo le veia en las noticias cuando daban el One on One

E

decis de tele5 ...

alguien a visto al tio q da el tiempo en Antena3 x las mañanas ???

Es 1 q lleva cada dia uans zapatillas diferentes asi tipi adidas y puma se le ve majete xo tiene 1 ramalazo el cabron ... jajajaj

E

maxím huerta es homosexual? :o

#49 es bisexual, segun dijieron un dia en CityTV (bcn)

K

si k esta wena la angels barcelo si

E

hombre buena no esta, pero tiene "algo" ;D

E

Homosexuales en telecinco :

<B>Programas de Entretenimiento :</B>

Jesus Vázquez ( Allá Tu )
Jordi González ( La Casa De Tu Vida/TNT )
Boris Izaguirre ( CM )

<B>Programas del Corazón :</B>

Jorge Javier Vázquez ( Aqui Hay Tomate )
Maxim Huerta ( Programa de Ana Rosa )

<B>Informativos :</B>

Fernando Olmeda

alguno mas ?

SoLLuM

#55 puede q sardá... xD

AnTiChRiSt

pero ke mas os da los gays!???????
MEJOR!!
MAS TIAS TENDREMOS PA NOSOTROS! :D:D :D

M

#57 LE HA DADO JUSTO EN EL CENTRO.

Por el comentario 35 o asi, he bajado directamente para postear lo mismo que el #57 asi que ya, solo hago la referencia.

Mas gays, mas tias pa mi sabuno?

B

Como mas gays hayan, las tias mas veces nos reprocharan porque no nos depilamos, cuidamos, andamos, vestimos, hablamos y no somos tan quemados como ellos

agus_BS

que bien los mima Zapatero