Presentador de Tv escapa de un momento incomodo

F

Un genio... le dio risa, pero se escapo con elegancia de algo que lo pudo haber dejado mal parado.

3
P3R35AN5

Pensaba que saldría corriendo o algo :/

3
n0one

wtf is this shit?

4
camaro15

caca , culo , pedo , pis YEHEHEEHeh eheh e eh egh egerr fawsdjolkansdljansd
Esta panchitens

12
wolpek

Haciendo copia/pega de youtube, mi propio comentario:

Hola, tengo cinco años y voy a reirme porque pone Caca. Jajaja. Que chistoso wey!
Pues no.

1 respuesta
blackoN

Vaya puta mierda de vídeo, en fin.

Te dejo esto de regalo por compasión:

Cuando habla el del público es lo mejor, puto vídeo, de los mejores que he visto de inet, pasan los años y sigo descojonándome.

16 7 respuestas
Ninja-Killer

#6 Yo también me parto siempre que lo veo xDDD Que vídeo más grande joder

LaChilvy

#6 es un clásico xd

#1 putamierda

edvan

Vaya perdida de tiempo.

Y

yo ya sin remordimiento, golpe de remo a #1

Oyete

Puta mierda de vídeo. Lo mejor es que tachas de genio a un tío que ha demostrado una mentalidad de siete años casi riéndose de esa puta mierda, tócate los cojones wey.

GR33N

No seáis tan drásticos. Si hubiera sido Matías nos estaríamos echando unas risas.

EiNoL

#6 Con ese tío me he reído mas q la ostia la verdad xDDDD
Es un descojone total, el tío perdió su trabajo pero después se puso con la radio.

zeN2k6

No es solo CACA, es HICE CACA... el tío es un genio, un crack.

Grande.

Le dejo mis dies.

6
davidgsanpab

:palm: Joder me he reido pero como #6 ninguno xD

tute07011988

I C K K

Hice caca

ajasjas

B

#6 ese video se demostró que era fake

3 2 respuestas
tute07011988

#17 podrías aportar la demostración?

1 respuesta
B

#18 si en la descripcion del video

1 1 respuesta
blackoN

#17 Y qué? a mi me sigue haciéndo gracia igual xD.

tute07011988

#19 zas! Eso me pasa por no leer nunca eso XDD Aún así el vídeo mola mucho XDD

Li3cht

#6 es de los mejores vídeos en lo que a risa contagiosa se refiere, me importa -1 que sea fake o no, me ha hecho llorar de risa muchos días desde hace varios años xD

1 1 respuesta
B

jejejeje qe chido wey... es la neta esa video... aca le dejo mis dies.

saludos

Mall0rk1NNN

pues si, parece fake el video de #6 buscando en google...

Una versión corta del sketch de "Boemerang" ganó popularidad en YouTube. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es falso y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. El clip es constantemente confundido como real, es falso, así fue presentado en el programa The Tonight Show with Jay Leno y en el noticiero del canal griego Star Channel y en México por algunas televisoras conocidas que transmiten los videos para su conveniencia.

El presentador que se reía de sus invitados "Erik Hartman" es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck, un comediante y actor Belga. Los dos invitados son actuados por Lucas Van Den Eynde (como Valère) y An Miller (como Marijke).La versión completa del sketch muestra al personaje de Hartman como un Dj de radio local haciendo una mirada retrospectiva hacia los acontecimientos que llevaron a su despido.

#25 mejor que tenerlo en ingles, soy muy comodon y lo pongo en español xddd

1 respuesta
blackoN

#24 No hacía falta que buscaras en google, en la descipción del vídeo hay un link de la wikipedia en la que dice lo que has puesto pero en inglés.

La verdad que a mi me da igual si es fake o no, en su día me reí muchísimo y con el paso de los años me sigo riéndo xD.

1 1 respuesta
YokeseS

ojojojo es gracioso porque podria haber dicho eufemismo jojojo

elkaoD

#5 es más gracioso porque ellos lo pronuncian como "hice caca".

#22 por qué os ponéis tan butthurt en plan "me importa -1" cuando os desmontan los videos en los que habéis basado toda vuestra vida? Es fake y punto, así que me importa -1 que te importe -1 y que te haga mucha gracia.

2 respuestas
Li3cht

#27 A mí también me importa -1 tu opinión.

1
B

#27 Si te importa -1 que a alguien le importe -1, te importa +1. Menos por menos es más.

1 respuesta
ViCiOuS

#29 no es -2?

1 1 respuesta