Presentador Tv+verdura+Fukushima = Leucemia

Ev3rSmAn

Presentador de TV que comió verduras de Fukushima en directo ha contraído leucemia

Tras el accidente nuclear el gobierno japonés informó de que los alimentos provenientes de las regiones contaminadas no eran potencialmente peligrosos y que por tanto podían ser consumidos. Basándose en esos datos un conocido presentador de TV de ese país hizo una simpática demostración en directo en la que comía verduras contaminadas. A los pocos meses ha contraído leucemia aguda y se encuentra hospitalizado recibiendo un severo tratamiento.

Yo no es por nada,pero hay que ser mendrugo para llegar a hacer eso,es como si te dicen esnifar serrín no es malo para la salud.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2011/11/23/presentador-de-tv-que-comio-en-vivo-verduras-de-fukushima-tiene-leucemia/

HNgoly

Juega con fuego y te quemas.

Lo peor es que probablemente no quiera comerlas :/

1
LaChilvy

Hay que ser masoca...

PruDeN

Ha hecho un Fraga y le ha salido mal.

A Don Manuel le hizo inmortal

61 3 respuestas
Mikaki

Ahora vas y la cascas.

Pffff... lo que puede llegar la gente para calmar la población..

combamixre

Tampoco tiene por que venir de eso, ¿que si al tipo le hubiese dado sin haber pasado nada que?

1 respuesta
A

Pero el tio sabia que estaban contaminadas antes de comerlas? Lo digo porque parece que es lo que pones y ya hay que ser gilipollas para hacer eso o que le pagaron mucho

2
Psik0tr0pic0

Y Darwin se anota otro punto!

3
werty

#6 ya te digo. Imagínate que no ha sido por comer la verdura xDDD

1
B

Tras el accidente nuclear el gobierno japonés informó de que los alimentos provenientes de las regiones contaminadas no eran potencialmente peligrosos y que por tanto podían ser consumidos.

Que gobierno mas enfermo colega :S lo peor es su sociedad da asco de lo conformista que es.

1 respuesta
B

Me parece aventurarse mucho el relacionar estos dos hechos, lo mismo esta causado por eso que no tiene ninguna relación.
Una mariposa bate las alas en Cuenca, un tornado arrasa la costa este de EEUU matemos a las mariposas. (que no descarto que pueda ser por eso pero el sensacionalismo tira mucho si comió esas verduras me imagino que medirían antes su radiación para ver la dosis)

P.D. La chinita también come parece y no tiene leucemia, si le pasa también entonces ya sospecharía xD

3
C

Valiente panoli, podría haber comprado en Almeria, y decir que eran de la huerta que está justo al lado de la planta de Nuka-Cola...

-L0B0-

Seguro que era un programa de mierda tipo los de telecirco y querian hacer la gracia.

werty

Sinceramente me niego a pensar que sea verdad. Es que me resulta imposible que por comer esas verduras (aunque tuviesen 10 veces más radiación de la normal y ya sería menos radiación que la que te endosas cuando te haces una radiografía) haya contraído la peor de las leucemias matándole en 8 meses.

11 3 respuestas
ManOwaR

Se salen los diagnósticos a ojo, es como cuando vas al médico de cabecera en España, le dices "me duele esto" y da igual que sea mentira, diagnóstico a ojo y baja laboral. No hablarán de los otros tantos que comieron también.

NocAB

Me cuesta creerlo pero bueno... Básicamente por lo que dice #14.

Ninja-Killer

#14 Tampoco se sabe si llevaban 10 veces más radiación o 10000

Tambier añadir que no a todas las personas les afecta igual. Hay quien se mete todo tipo de drogas y no le pasa 'nada', y otros que con un tripi se han quedado pajaritos...

Sea verdad o no que se lo haya producido (a saber) es como mínimo una fatal casualidad

#4 Jajajaja maldito Pruden xD

PrinceValium

#4 Veo luz en el lado oscuro, gracias.

mlCriS

#14 hace pocos días un diputado ha tomado agua de fukishima para probar que era seguro

http://www.guardian.co.uk/world/2011/nov/01/japanese-mp-drinks-water-fukushima

vinilester

#4 Joder, manita, aun habiendome jodido el post xD

jmdw12

Creo que en un hospital cerca de donde vivo tambien trajeron una partida de verduras porque hay un monton de gente con cancer

B

#10 Sí, muy diferente a nuestra sociedad que organiza botellones-protesta. Y mientras a los que nos manifestamos nos insultan y nos llaman perroflautas (con el asco que me dan).

spoiler
kmikase

joer como estan las japonesitas xDDD nah es coña eso por hacer el notas o igual es k el camara era un agente del gobierno que le estaba apuntando con una pistola a lo Homer simpsons cuando habla mal de la fox xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Yo tnego una pregunta, la chavala tambien come verduras? porque si come y no se está muriendo pues igual no va a ser de eso xd

B

Yo a la china también la veo comiendo, ¿era comida distinta?

HIMOTEN

y seguro que a cambio el gobierno le dio 4 duros xD

D

Me parece exagerado, no creo que sea únicamente por eso.

NeonBeat

y a la tia no le paso nada?
mal asunto presentador, mal asunto...

zazgan

W

Y cómo se sabe que ha sido por la verdura?

A lo mejor tenía predisposición genética a la leucemia y eso ha dado un empujoncito. O simplemente tenía la leucemia ya pero sin diagnosticar.

En un país donde la verdura y el pescado es la base...no sé que van a comer, como no se vayan a un Mc Donald...

#23
Pues ya sabes. Yo veo a muchas que parecen japonesas (no sé si serán de se país exactamente) con dos tipos de hombres:
-El español con el pelo algo largo, guapo de cara y delgado que por alguna extraña razón no liga mucho o será que las de aquí no le atraen.
-El feucho delgado algo calvo, joven.

Así que tienes bastantes posibilidades. A mí también me parecen muy monas porque aunque sean pequeñas todas tienden a ser esbeltas. Los hombres....algun actor de Korea. De la calle no me a ha atraído ninguno nunca.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • T-1000
  • HIMOTEN
  • ManOwaR
  • werty
  • Psik0tr0pic0
  • combamixre